Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

10 razones para redescubrir Los Santos - Grand Theft Auto V

GoobleDip4221Hace 9 años32
Lo compraré en PC para rejugarlo. Promete.
Nandieb645Hace 9 años33
Obra maestra?     por dios lo que hay que leer ,es muy chistoso cambiando de tema the last of us cerro la gen no ese juego repetitivo y basico.
EDITADO EL 04-11-2014 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
R4t3107Hace 9 años34
Los que lo tenemos en 360/3 deberíamos tener el extra mas importante, una rebaja sustancial por tener de base el juego desde el día 1. Y mas aun si encima nos engañaron con el tema de los "golpes" que si, vaya golpe nos dieron los muy... no digo que no lo vayan a sacar, pero me parece que primero tienen que arreglar el juego, antes de ir con dos pares a resacarlo en otra plataforma.

Menos dlc chorra para cebar nuestros discos duros y mas hacer lo que tienen que hacer.
Rico841645Hace 9 años35
Una única razón para no comprarlo, 70 euracos por un juego de un año de vida q ya tengo en 360 (4 detalles por muy chulos q sean no cuestan ese dinero, para mi).

Para los q vayan a tenerlo por primera vez, es un juegazo, aun me echo alguna q otra risa de vez en cuando en el on-line.
1 VOTO
Prisoner11093Hace 9 años36
No quiero ni pensar lo que pueden hacer con este juego en cuanto caiga en mano de los modders.
2 VOTOS
MystiX6034Hace 9 años37
Yo me había comprado la PS3 solo por GTAV, ahora haré lo mismo con esta edición. Ahí dejo mi voto, a ver que tal es cuando lo pueda jugar 
Asasas500011684Hace 9 años38
@Prisoner
Mostrar cita
No quiero ni pensar lo que pueden hacer con este juego en cuanto caiga en mano de los modders.
y esa es la razon por la cual yo lo pillare
Cesarmexico20071557Hace 9 años39
En PC sólo espero ver mods que agreguen modos de juego en solitario, un modo survival sólo offline, personalizar a los 3 protagonistas tal y como se puede hacer en GTA online, vestir a Michael por ejemplo de soldado y usarlo tal cual en las misiones de la campaña, que no se cambie de ropa porque sí, eso me molesta.
Hasta quizá vea un mod de algún personaje de otra saga, tal como pasó con Goku en GTA IV, por poner un ejemplo.
De nuevo un lerdo votando divertido, su sentido del humor es patético, en fin.
EDITADO EL 11-11-2014 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rico841645Hace 9 años40
@R4t3
Mostrar cita
Los que lo tenemos en 360/3 deberíamos tener el extra mas importante, una rebaja sustancial por tener de base el juego desde el día 1. Y mas aun si encima nos engañaron con el tema de los "golpes" que si, vaya golpe nos dieron los muy... no digo que no lo vayan a sacar, pero me parece que primero tienen que arreglar el juego, antes de ir con dos pares a resacarlo en otra plataforma. Menos dlc chorra para cebar nuestros discos duros y mas hacer lo que tienen que hacer.
!!!!!!!, la q te va a caer , luego en grupo lo comentamos jajajaja
1 VOTO
NetoCRXD28Hace 9 años41
@Cloudto Entonces no lo compre,  no lo juegue y deje de quejarse  
RoberRioter45Hace 9 años42
Lloro.
DobleX2312Hace 9 años43
Si no eres un fan acerrimo de la saga (como yo), pero ya jugaste GTA V en PS3, creo que comprar 2 veces el mismo juego no termina de convencer. Entiendo que le hayan agregado cosas y sea superior graficamente, pero el modo historia parece que no tendra variacion alguna y me gustaria que en algun momento hablen de que solucionaron todos los problemas del online. Ademas, la verdad que me hubiese gustado algun tipo de beneficio tangible o descuento importante para los que ya lo compramos. Prefiero esperar a GTA VI antes de volver a desembolsar 70 dolares por un juego que ya tengo.
2 VOTOS
Celso22679Hace 9 años44
Ya lo jugué sparrow en PS3 pero ahora si pagaré por el y lo jugaré en su máximo esplendor.
Pablo54285854Hace 9 años45
Se acaban de cargar a Far Cry 
5 VOTOS
DecKardT1761Hace 9 años46
Si vale, llama, pero no deja de ser un GTA V. Mi pregunta no es si pillarlo DE NUEVO o no. Es ¿por que diantres no esperaron para sacarla en la nueva gen y adaptarlo a la vieja si era necesario?.... A sí, claro... $$$$$$$$$$$$$$. Hay que reconocer que se lo curran muchísimo más que otras compañías que han tirado de remakes par hacer sonar la caja de nuevo. Pero yo no las tengo, todavía, todas con migo para justificar su compra, ni mucho menos. Además hay muchas promesas que suscitaron muchas expectativas (y a buen seguro también compras) que no se han cumplido y que ni siquiera han incluido en la nueva versión. Hay muchos corazoncitos rotos que esta "nueva" edición no va a coser.
EDITADO EL 04-11-2014 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
FrodoMessi3026Hace 9 años47
@Elladan
Mostrar cita
Muy desafortunada. Todos estos cambios deberían, al menos, de ser llevados a cabo en las consolas Ps3/Xbox 360 (aunque en mi opinión este GTA V debería de haber sido el que probamos el día de lanzamiento), y qué menos, que corresponder a las promesas de hace más de un año sobre un contenido que a día de hoy sigue sin estar. Fui ingenuo al caer una vez a causa del hype, pero he aprendido y no me la volverán a jugar. Que lo disfrute quién pueda y quiera.
Si hacen esas mejoras en PS360 petan todas las consolas. Así de claro. Parece mentira que con el pedazo de juego tecnológicamente hablando que es, todavía le exijáis más a un hardware de hace 8 y 9 años.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > 10 razones para redescubrir Los Santos - Grand Theft Auto V

Hay 308 respuestas en 10 razones para redescubrir Los Santos - Grand Theft Auto V, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL