Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1265

Se especula con el anuncio de Legacy of the Void de Starcraft 2 en la Blizzcon 2014

[b]Se especula con el anuncio de Legacy of the Void de Starcraft 2 en la Blizzcon 2014[/b]
Misteriosos sonidos y frase críptica de Blizzard en Twitter activa alarmas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148024/0/legacy-of-the-void-starcraft-2/posible-nuevo-anuncio/blizzcon-2014/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzard, Blizzcon y Starcraft 2
Hola1231223709Hace 9 años1
Seria lo normal, sino moriré del hype =(
1 VOTO
Slaydown45103Hace 9 años2
OH.
MY
FUCKING
GOD

Quiero acabar la trilogía yaa!!1!one!uno!!
Juegazo, por suerte vengo fresco de haberme comprado HotS hace poco y haberla completado hace una semana.
Uno de los mejores juegos de estrategias actuales y el mejor juego competitivo a día de hoy (no el más famoso, pero sí el mejor a mi parecer).

Esperaré impaciente para arrojar mis billetes a la pantalla de Battle.net como buen fanboy de Blizzard que soy. (jk)
7 VOTOS
Tristan219298Hace 9 años3
Y yo aun sin haber terminado Heart of the Swarm, me da una pereza ponerme 
Titojavi77761Hace 9 años4
Me gustaría mucho que saliese la expansión pero la verdad es que vería un poco escasa esta Blizzcon ¿no os parece? Enseñar más el WoD, si eso aunque no se ha dicho nada enseñar algo nuevo de HoS, el juego de cartas y la expansión en resumen sería hacer una blizzcon solo para esta expansión, no se, me parece demasiado gasto para tan poca noticia, que quede claro que no me refiero que LoV sea poca cosa, solo digo que una blizzcon solo para una expansión me parece demasiado, incluso si fuese una expansión nueva WoW.
Uracilo231Hace 9 años5
Pues si, ya le toca a starcraft. Y después no se olviden de hacer otra expansión de diablo! Seria super genial
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años6
Nose donde se sorprende tanto la gente esta claro que habra la ultima expansión de sc2.... no es muy dificil de imaginarselo 
BioClone-Ax4523127Hace 9 años7
Sabe hasta el tato q saldrá en 2015
EDITADO EL 04-11-2014 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
AleXstheDark17242Hace 9 años8
Lo cierto es que ya iba siendo hora, con indirectas en redes sociales o no.
M4ik1821Hace 9 años9
Espero que 2015 cierre la historia actual de Starcraft 2...de momento claro
Leyenda0796737Hace 9 años10
Tengo ganas de gastarme 900 euros en un pc solo para volver a jugar a star carft 2 como Dios Manda 

Los prottos son la raza que menos me gustan.. aun asi es una compra segura ^^
Leyenda0796737Hace 9 años11
@Tristan21
Mostrar cita
Y yo aun sin haber terminado Heart of the Swarm, me da una pereza ponerme
Pereza por qué ? O.o
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años12
Si por favor!!! estamos ansiosos de ver la nueva expansion del mejor juego de la historia que es SC2!
1 VOTO
Lord-of-Hunger417Hace 9 años13
Ojalá, el anuncio de una nueva expansión es lo que necesito para volver a engancharme a uno de los juegos que más me gustan y me gustarán.

@ViudaNegra Por supuesto, la sorpresa es nula dado que Legacy of the Void es una entrega confirmada. Pero lo que sorprende y emociona a la gente no es la existencia si no que si la anuncian darán una fecha de lanzamiento.
Es como Half Life 3, se ha confirmado su existencia pero no está anunciado oficialmente y de momento la comunidad solo puede morderse las uñas esperando que un día no muy lejano salga 
EDITADO EL 04-11-2014 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años14
@Lord-of-Hunger
Mostrar cita
Ojalá, el anuncio de una nueva expansión es lo que necesito para volver a engancharme a uno de los juegos que más me gustan y me gustarán. @ViudaNegra Por supuesto, la sorpresa es nula dado que Legacy of the Void es una entrega confirmada. Pero lo que sorprende y emociona a la gente no es la existencia si no que si la anuncian darán una fecha de lanzamiento. Es como Half Life 3, se ha confirmado su existencia pero no está anunciado oficialmente y de momento la comunidad solo puede morderse las uñas esperando que un día no muy lejano salga
Yo creo que en la Blizzcon sacaran simplemente algun trailer de la expansión pero poco mas ni fecha ni nada lo mismo que hicieron con warlords of draenor
1 VOTO
Tristan219298Hace 9 años15
@Leyenda079
Mostrar cita
@Tristan21
Mostrar cita
Y yo aun sin haber terminado Heart of the Swarm, me da una pereza ponerme
Pereza por qué ? O.o
Porque mi PC va a pedales y es una tortura jugarlo, aparte tengo mas de 10 juegos pendientes de empezarme aparte de Starcraft.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se especula con el anuncio de Legacy of the Void de Starcraft 2 en la Blizzcon 2014

Hay 36 respuestas en Se especula con el anuncio de Legacy of the Void de Starcraft 2 en la Blizzcon 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL