Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Kabull20
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 181

Dark Souls: Ayuda por favor...

El caso es que llegue a anor londo y avance hasta el muro pintado al cual entré y me pase, después volví a la hoguera y continúe... Pero la PUTA MIERDA llega cuando tengo que subir por unas pasarelas en las que hay dos caballeros negros los cuales no paran de lanzar putas flechas... Pese a estar en nivel 93, debido a mi manquedad en esa zona solicito alguna ayuda o consejo... Gracias... Por cierto me encanta este juego.
Josephx30002284Hace 9 años1
Te refieres a esa area donde hay gargolas y luego tienes q subir para entrar al templo hay dos caballeros negros con unas enormes flechas, para eso o te lanzas con todo a irte corriendo para la parte derecha donde es el camino enfrentando al caballero negro, o bien puedes pararte detras del muro q esta en mitad del camino y lanzar flechas venenosas desde ahi al arquero, pero tienes q ser rapido y certero para darle y esconderte rapidamente, para eso tendrias q ir con muchas flechas y ser paciente, pueden ser esas dos formas.
DURAN9412129Hace 9 años2
Yo twngo dos maneras. 
1. Esos caballeros nos son negros. son caballeros plateados. por lo cual son mas debiles que los caballeros negros.. entonces lo que puedes hacer es esto. cargate un arma poderosa a dos manos.. yo llevo siempre un espadon. y lanzate esquivando las flechas. hacia la derecha. cuando llegues al caballero. (eate tarda un poco para cambiar de arco a espada.) dale hasta matarlo. con un golpe lo desequilibras. asi de facil. no te preocupes por el otro. ya que sus flechas no te dan.
2. Si no tienes un arma poderosa aun. llevate el escudo con mas resistencia. o solo lleva cualquier escudo. Corriendo llega con el caballero de la derecha. y espera a que saque su espada. te empezara a dar duro. asi que cubrete todo el tiempo. vete metiendo entrebla pared y el caballero cuando este te da poco a poco se va separando de la pared. al ultimo te dara y caera por la borda. y asi de facil.
1 VOTO
TheDarkCarrot11Hace 9 años3
Los Famosos Caballeros de Anor Londo, mira es facil , si tienes el escudo de aguila, o de hierro negro, equipatelo, cuando llegas hacia las gargolas que te tienen en emboscada, subes el puente, y entonces te empezaran a lanzar flechas, debes observar de donde vienen, si vienen de la derecha ve a la izquiera, si es de la izquierda ve a la derecha, llegaras a una como pared, ahi, te escondes hasta que te dejen de lanzar flechas luego, de preferencia ve del lado derecho, y mientras corres subiendo usas el escudo, y llegas a un punto donde puedes ir a la izquierda o derecha, vas a la derecha y si te lanza una flecha el acaballero, camina, quedate lo mas cerca de el y sacara su espada, te pegara, y llegara el momento en donde se caera, entonces vas por ahi y llegaras a la hogera en la puerta izquierda     
si no tienes escudo, sigue los mismos pasos hasta donde puedes ir de izquierda a derecha hacia los 2 caballeros, cuando uno te lanze una flecha, rueda hacia enfrente, pero por el camino
Sniper5121868Hace 9 años4
Lo que yo hago es ponerme una armadura que me deje ir rápido, cuando llegues al muro donde no te puedan dar vete a la derecha corriendo, cuando llegues a la cornisa donde esta el cab. plateado (no es negro es plateado, osea mas débil) empieza a rodar contra el muro para evitar que te de alguna flecha pero iras avanzando, cuando estés junto al caballero espera a que saque la espada, si en lugar de eso te intenta disparar rueda de nuevo contra el muro, cuando saque la espada trata de que vaya pegado a ti ya que si se llegan a separar sacara el arco, hay un punto donde el otro caballero te puede dar ten cuidado, cuando veas la flecha rueda para esquivarla (en caso de que te lancen una), lleva al caballero al pilar-puente donde llegaste a la cornisa y pueden pasar 2 cosas,

1 el caballero te intentara dar un golpe y se caerá.

2 te seguirá de cerca y podrás luchar con el de forma mas tranquila en el pilar-puente.
Wixarika99410Hace 9 años5
@Sniper512 y tu quejandote de que moririamos en esa parte
Elitedroid489Hace 9 años6
O mas facil un parry con el anillo de abejorro equipado y muere facil.
Sniper5121868Hace 9 años7
@Wixarika99 no siempre me sale , ni siquiera la idea es 100% mía, la parte de rodar contra el muro la saque de un vídeo, pero cuando llegaba con el caballero le hacia parryng cosa que no me sale , por eso hacia lo de regresar, pero muchas veces me alejaba del caballero y me clavaba una flecha en toda la espalda y pa´bajo, y no fue queja fue "sugerencia" de llegar cada quien por separado .
Lhetalia687Hace 9 años8
Lo mas facil es usar CUERPO OCULTO(14 de inteligencia)limpias con el arco los dos bichos del principio de la rampa(se quedan en un bucle) y depues usas el hechizo(eres casi invisible) como no te ve el caballero no suele atacar y le matas rapido y casi siempre a la primera.
Todos mis pjs llevan siempre 14 de int aunque no sean magos,solo para usar ese hechizo.Te ayuda en muchos mas sitios.
P.D.con el arco sin el anillo del halcon  creo que no llegas al cab, y en el primer game no lo puedes tener(esta detras del herrero de anor londo)
Suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Ayuda por favor...

Hay 8 respuestas en Ayuda por favor..., del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL