Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro UFC
Por Amatoma3
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 510

UFC: Tecnicas muy .....

Buenas tengo un problema con un tipo de jugadores especialmente un jugador q me sale mucho y siempre hace lo mismo el caso q se qeda cubriendose con r2 y solo hace eso , se cubre hasta q yo le tiro algun golpe y se lo cubre y me saca un par de patadas de esas abajo rapidas con X y ya esta y asi todo el rato , el nunca ataca os lo aseguro te puedes pegar un roun moviendote q el no empieza el combate ya me a ganado 3 veces asi y el caso es q es una partida tan sumamente aburrida q me desespera ¿alguna idea? el  se cubre y con tus golpes te desgastas algo mas q el , mas  las dos o 3 patadas bajas y asi todo el rato ¿ q podria hacer ? . el siempre coje personajes con mucho fisico  , rapidez y eso por ejemplo en pesados te saldria con el Stipe Miocic o en gallo con demetrius o alguno asi . ¿ Os a salido alguno asi?  dadme algun consejillo please !! gracias !! (Salirme como hacen otros al dejarlos ko no es mi estilo xd  q esa es otra se van y a mi no me cuenta como win... )
Pekepuk1018Hace 9 años1
Me pasa también lo mismo i Jode mucho yo lo K suelo hacer si juego contra uno así es moverme i soltar algun golpe bajo o voy al suelo es complicado suelo perder con esta gente así
Amatoma3Hace 9 años2
Gracias por responder , probare algo asi como dices ahh mi nick ingame es romeratta84 por si alguien quiere pegarse unas ostias xdddd.
Mariogstar454Hace 9 años3
Intenta derribarle y luchar en el suelo, o si sabes que te va a devolver una patada baja, ten preparado R2 + X y le contraatacas tu luego. Agregame si quereis echar unos combates.
Mariogstar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > UFC > Tecnicas muy .....

Hay 3 respuestas en Tecnicas muy ....., del foro de UFC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL