Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Raulgs93272
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 268

Ayuda call advanced warfare

Ya se que esto tiene que ir en su respectivo foro, alguien que haya jugado la campaña en xbox one, en las cinemáticas o vídeos antes de empezar una misión os da como tirones pequeños en los vídeos? 
-V6-819Hace 9 años1
@Raulgs93
Mostrar cita
Ya se que esto tiene que ir en su respectivo foro, alguien que haya jugado la campaña en xbox one, en las cinemáticas o vídeos antes de empezar una misión os da como tirones pequeños en los vídeos?
Yo solo e jugado un poco la primera misión y me y va bien .
Raulgs93272Hace 9 años2
Si el juego me va bien pero debe ser los vídeos antes de cada misión por la barra que se pone a cargar por eso sera^^
Tana8812Hace 9 años3
Yo acabo de terminar el modo campaña y me ha ido bien, no me ha dado tirones.
Boreto887Hace 9 años4
Hola, alguien me puede ayudar?
soy nuevo en el foro... Recientemente me comré el COD: Advanced Warfare en físico, y la verdad que ,e ha pasadop algo que no me habia ocurrido nunca, ni en la 360, ni en la One.
Pongo el cd, automáticamente empieza la instalación... llega al 20% se para, y el mando deja de funcionar, solo el boton de apagado, que pongo apagar in no apaga... colgándose y apagondalo, a la 8a he logrado instalarlo (del todo) y me pongo en modo individual la campaña y se me ha quedado colgada 3 veces, pero colgada de apagar desde el boton de la consola... he visto en internet que si pasa esto, se ha de sacar el cd, desinstalar lo instalado y desconectar de internet para volver a instalar de nuevo... hecho y al 9% cuelgue. He hecho lo mismo pero sin apagar el internet, y poniendo a una actualización de 900 y pico megas 'actualizar más tarde' y nada...
porfavor pido ayuda... siento si no lo he puesto en buen lugar esto pero soy novato....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Ayuda call advanced warfare

Hay 4 respuestas en Ayuda call advanced warfare, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL