Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 406

Maxis recopila los principales trucos que podemos utilizar en Los Sims 4

[b]Maxis recopila los principales trucos que podemos utilizar en Los Sims 4[/b]
"Su utilización os lleva más allá de la personalización y el flujo estándar del juego. ¡Así que empleadlos con cuidado!".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148032/0/maxis/recopila-principales-trucos/sims-4/]Leer la noticia: "Maxis recopila los principales trucos que podemos utilizar en Los Sims 4"[/url]
Los Sims 4 y Maxis
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 9 años1
¿Quieres perder la única gracia que tiene este juego?. Activa los trucos xDDDDDD
3 VOTOS
DinoArceuxis31108Hace 9 años2
Vaya chorrada de que sirve un simulador de vida real con trucos? en la vida real no dices un codigo y te vuelves millonario...
3 VOTOS
Naruterosoyyo3410Hace 9 años3
Ya volvieron los trucos. Lo unico que usaria seria los estados de humor porque tarda mas en rellenarse que acabarse
Samuel7788353Hace 9 años4
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
Vaya chorrada de que sirve un simulador de vida real con trucos? en la vida real no dices un codigo y te vuelves millonario...
'15€ chupar, 30€ follar', 'si me contratas, me pongo a cuatro patas', tienes códigos y códigos
BELDAFERRER118Hace 9 años5
Pues vaya mierda si te puedes hacer con el dinero que quieras, y al que le guste la idea lo único que conseguirá es aborrecer el  juego a los 10 minutos no llega,
Azulon3ds15516Hace 9 años6
@BELDAFERRER
Mostrar cita
Pues vaya mierda si te puedes hacer con el dinero que quieras, y al que le guste la idea lo único que conseguirá es aborrecer el juego a los 10 minutos no llega,
Yo lo tengo y yo siempre uso los trucos del dinero para poder comprar una buena casa al principio y tener dinero para construir una casa a placer, no creo que el objetivo de los sims sea el dinero, es que tus personajes interactuen y vivan experiencias haciendo actividades dentro de un flujo de acontecimientos que durará hasta que finalmente mueran todos los de tu familia(lo cual no sucede si consiguen procrear y traer a nuevos miembros a la familia). En resumen, lo importante son las historias que te vas creando según juegas, el dinero no importa nunca en un juego de los sims y en todas las entregas está el truco del motherlode.
EDITADO EL 04-11-2014 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 9 años7
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
Vaya chorrada de que sirve un simulador de vida real con trucos? en la vida real no dices un codigo y te vuelves millonario...
Para poder construirte al principio una casa a placer sin límite de presupuesto en un solar vacio. Además en los sims nunca importó el dinero, lo importante son las historias que vas creando según juegas. Y no sé por qué hay gente como tú quejandose de los trucos de dinero del juego cuando los trucos rosebud y motherlode han estado presentes en todas las entregas de la saga.
Azulon3ds15516Hace 9 años8
@Samuel7788
Mostrar cita
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
Vaya chorrada de que sirve un simulador de vida real con trucos? en la vida real no dices un codigo y te vuelves millonario...
'15€ chupar, 30€ follar', 'si me contratas, me pongo a cuatro patas', tienes códigos y códigos
Y las tarjetas de los directivos de caja madrid son otro código y el pedazo código de Puyol que le dió 3000 millones de euros ¿qué dices de ese código?
Samuel7788353Hace 9 años9
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Samuel7788
Mostrar cita
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
Vaya chorrada de que sirve un simulador de vida real con trucos? en la vida real no dices un codigo y te vuelves millonario...
'15€ chupar, 30€ follar', 'si me contratas, me pongo a cuatro patas', tienes códigos y códigos
Y las tarjetas de los directivos de caja madrid son otro código y el pedazo código de Puyol que le dió 3000 millones de euros ¿qué dices de ese código?
Si lo supiera no estaría aquí escribiendo gilipolleces estaría de vacaciones infinitas jajaja
Azulon3ds15516Hace 9 años10
@Samuel7788
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Samuel7788
Mostrar cita
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
Vaya chorrada de que sirve un simulador de vida real con trucos? en la vida real no dices un codigo y te vuelves millonario...
'15€ chupar, 30€ follar', 'si me contratas, me pongo a cuatro patas', tienes códigos y códigos
Y las tarjetas de los directivos de caja madrid son otro código y el pedazo código de Puyol que le dió 3000 millones de euros ¿qué dices de ese código?
Si lo supiera no estaría aquí escribiendo gilipolleces estaría de vacaciones infinitas jajaja
Yo quiero alguno de esos códigos que están usando los politicos españoles para tener millones de euros sacados de la ´´nada``.
1 VOTO
FUFU9179Hace 9 años11
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Samuel7788
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Samuel7788
Mostrar cita
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
Vaya chorrada de que sirve un simulador de vida real con trucos? en la vida real no dices un codigo y te vuelves millonario...
'15€ chupar, 30€ follar', 'si me contratas, me pongo a cuatro patas', tienes códigos y códigos
Y las tarjetas de los directivos de caja madrid son otro código y el pedazo código de Puyol que le dió 3000 millones de euros ¿qué dices de ese código?
Si lo supiera no estaría aquí escribiendo gilipolleces estaría de vacaciones infinitas jajaja
Yo quiero alguno de esos códigos que están usando los politicos españoles para tener millones de euros sacados de la ´´nada``.
Ese dinero sale de nuestros bolsillos
Azulon3ds15516Hace 9 años12
@FUFU91
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Samuel7788
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Samuel7788
Mostrar cita
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
Vaya chorrada de que sirve un simulador de vida real con trucos? en la vida real no dices un codigo y te vuelves millonario...
'15€ chupar, 30€ follar', 'si me contratas, me pongo a cuatro patas', tienes códigos y códigos
Y las tarjetas de los directivos de caja madrid son otro código y el pedazo código de Puyol que le dió 3000 millones de euros ¿qué dices de ese código?
Si lo supiera no estaría aquí escribiendo gilipolleces estaría de vacaciones infinitas jajaja
Yo quiero alguno de esos códigos que están usando los politicos españoles para tener millones de euros sacados de la ´´nada``.
Ese dinero sale de nuestros bolsillos
En realidad sale de las arcas públicas que se llenan con nuestros impuestos, pero al que no le pillemos se ha conseguido hacer un trucazo del dinero cojonudo.
Cryin1338Hace 9 años13
Creo que el juego pierde un poco la gracia con trucos... pero los uso solo para jugar un momento y ni guardo la partida ajja..
IVAN-RSM12857Hace 9 años14
Motherlode. Un clásico.

Los que son veteranos en esta saga, sabrán de lo que hablo. 
EDITADO EL 05-11-2014 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Maxis recopila los principales trucos que podemos utilizar en Los Sims 4

Hay 14 respuestas en Maxis recopila los principales trucos que podemos utilizar en Los Sims 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL