Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Rodenas1911
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 408

SMITE: Busco clan smite o gente para jugar!

Hola, soy un jugador experimentado de smite y me gustaría entrar a un clan o conocer gente para jugar. Soy level 30 con bastante experiencia y suelo jugar de mid, adc, solo y jungla. Quiero unirme a un clan para poder hablar con mis compañeros y pasarlo bien, y si ellos quieren, apuntarnos algún torneo de smite.

Mi nick de smite: Rodenas19
Skype: Rodenas19
También suelo usar team speak.
XXesquXX10Hace 9 años1
Hey, mi nombre en smite es XXesquXX, soy lvl 27 y me gustaria crear un clan, te he enviado solicitud. Si quieres podemos empezar a reclutar gente. Contestame quando puedas  
EDITADO EL 04-11-2014 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
Rodenas1911Hace 9 años2
Ok, lo hablamos todo por smite 
Amrotz20Hace 9 años3
Si estáis interesados en jugar competitivo contactar conmigo en Smite, Amrotz, nuestro clan se va a rehacer para dedicarnos de lleno al competitivo, y estamos reclutando gente para ello.
Tykon1Hace 9 años4
Buenas,

Estoy en las mismas, estoy buscando gente para poder jugar con alguien que tenga dos dedos de frente y tener una experiencia de juego decente.
Soy level 30, 21 maestrías actualmente. Juego todos los roles, pero suelo jugar support o solo.  

Mi id es [b]Tykon[/b],
Un saludo.
EDITADO EL 06-11-2014 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
Deynell24Hace 9 años5
Hola me quisiera apuntar mi id es deynell.
JAMDUNA1Hace 9 años6
También me gustaría unirme a jugar mi nombre es jamduna en smite.
Jorrgegamer13142Hace 9 años7
Yo si quieres ya emos jugado en mas ocasiones soy jorgegamer1314.
XxWIDOxX2Hace 7 años8
Buenas, soy jugador de smite experimentado .Empece a jugar desdde que salio el juego tengo 72 maestrias y todos los dioses desbloqueados sin tener el pack de dioses ( experimentado ) . me gustaria encotrar un clan k juegue enserio ya que mi actual clan se ha disuelto . tengo 20 años y busco un clan con edades superioreas a 18 ( por los niñatos ) no he jugado muchas rankeds conquest pork estoy harto de que me estropeen las partidas asi k solo juego 3 vs 3 ( oro 1 ) y juntas (plata 1).
me gustaria encontrar un clan que le guste participar en torneos de trekza etc.
saludos 
mi nick en smite es XxWIDOxX
EDITADO EL 07-08-2016 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
Queldar3Hace 7 años9
Tío, en serio, DEJAD DE ESCRIBIR EN POST ANTIGUOS. ¿Estáis ciegos? ¿o qué? ¿No ves que el post tiene más de 1 año?
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Busco clan smite o gente para jugar!

Hay 9 respuestas en Busco clan smite o gente para jugar!, del foro de SMITE. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL