Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Far Cry 4 - Tráiler argumental

Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años32
Fantástico trailer, mejor musica... Lastima que el downgrade que le an metido lo a destrozado, esperemos que aunque se parezca al 3, sea divertido.
WarriorStrategy8645Hace 9 años33


Bestial, pintaza y la interpretacion de Born To Be Wild  
Nacho82610Hace 9 años34
A mi el far cry 3 me encanto,y debo decir que si este es igual de bueno o mejor excelente,algunos no deberian juzgar a un juego y criticarlo sin antes haberlo jugarlo,a mi humilde opinion si este es parecido al 3 seguro me gustara mucho,y tiene toda la pinta al menos por videos que va a ser un muy buen juego,yo ya lo tengo reservado y estoy casi seguro que me pasare horas y horas jugandolo 
GordonF142986Hace 9 años35
Pues no es por nada, pero el Far Cry 3: Blood Dragon era exactamente lo mismo que Far Cry 3 en cuanto a jugabilidad y ha sido el contenido digital más vendido de la historia. Sí, lo sé, es un spin off de Far Cry 3.
Esta cuarta entrega repite la dinámica jugable, comparte elementos de la historia con el 3, y ahí tenemos a GTA V; un juego EXTREMADAMENTE NOVEDOSO, WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAH. ¿Acaso no es más de lo mismo en la franquicia? Todos los GTA se basan en exactamente los mismos elementos.
Far Cry encontró en su tercera parte una fórmula jugable que ha gustado mucho y, ¿ahora por repetirla va a ser una basrua? Y no nombro más titúlos, porque todos sabemos quien es el mandamás de la repetición.

Como siempre por estos sitios, mucha paja en ojo ajeno y poca viga en el propio...
Alej1982251Hace 9 años36
IM    PRESIONANTE
Danidevilla510Hace 9 años37
@Matator
Mostrar cita
@Mandragora2
Mostrar cita
Me parece de lo mismo. Buenos videos y una jugabilidad de mierda total. La historia es una mierda también. Siempre lo mismo con FarCry. Una saga que ya deberían sepultarla como algo bueno que empezó y no lo dejan morir en paz.
[b]Tu comentario si que es más de lo mismo... literalmente[/b]: Tu comentario de "esto es genérico, sobreexplotado, historia mierda, mas de lo mismo, no a la sobreexplotación" es de los comentarios mas cansinos y genéricos que se pueden ver en cualquier foro de internet. Me pararía a preguntarte que como puedes tomar esas conclusiones [b]sin haber jugado[/b] al juego pero me llama la atención otra pregunta: Obviamente no puedes odiar tanto al juego, no ha salido, no ha podido decepcionarte, por lo que el royo hater este es para parecer el superior intelectual, para diferenciarte y destacar, como siempre en lo que se refiere al esnobismo artístico pero [b]¿No os dais cuenta de la ironía de que en vuestro empeño de destacar soltéis los comentarios más genéricos de todos?[/b] A buscar aprobación a otro lado, aquí no nos engañáis con vuestros comentarios de entendido manufacturados en masa: Una cosa es que no te guste, otra cosa es que sin jugarlo digais que es "una mierda", "siempre lo mismo", "mierda total". Eso entre lo repetitivo y lo trágicamente pobre de los argumentos que utilizais para cubrir esas agresivas acusaciones hacen que sea insultante para los demás.
Cuanta razón en un comentario tan pequeño, totalmente de acuerdo contigo.
CoperNaum39Hace 9 años38

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Mandragora22225Hace 9 años39
@Matator
Mostrar cita
@Mandragora2
Mostrar cita
Me parece de lo mismo. Buenos videos y una jugabilidad de mierda total. La historia es una mierda también. Siempre lo mismo con FarCry. Una saga que ya deberían sepultarla como algo bueno que empezó y no lo dejan morir en paz.
[b]Tu comentario si que es más de lo mismo... literalmente[/b]: Tu comentario de "esto es genérico, sobreexplotado, historia mierda, mas de lo mismo, no a la sobreexplotación" es de los comentarios mas cansinos y genéricos que se pueden ver en cualquier foro de internet. Me pararía a preguntarte que como puedes tomar esas conclusiones [b]sin haber jugado[/b] al juego pero me llama la atención otra pregunta: Obviamente no puedes odiar tanto al juego, no ha salido, no ha podido decepcionarte, por lo que el royo hater este es para parecer el superior intelectual, para diferenciarte y destacar, como siempre en lo que se refiere al esnobismo artístico pero [b]¿No os dais cuenta de la ironía de que en vuestro empeño de destacar soltéis los comentarios más genéricos de todos?[/b] A buscar aprobación a otro lado, aquí no nos engañáis con vuestros comentarios de entendido manufacturados en masa: Una cosa es que no te guste, otra cosa es que sin jugarlo digais que es "una mierda", "siempre lo mismo", "mierda total". Eso entre lo repetitivo y lo trágicamente pobre de los argumentos que utilizais para cubrir esas agresivas acusaciones hacen que sea insultante para los demás.
Ufff parece que le desgarre el alma a un Gamer. Pues te digo que lo siento Soy Gamer desde hace 20 años. Y tengo todos los Farcry. Y hasta el Sol de hoy la última innovación que tuvo y que VI fue en FarCry2. Lo demás fue mejora gráfica y pésima jugabilidad y puro HYPE. Te lo digo los juegos estan perdiendo su escencia solo algunos marcan la diferencia.
Wako05131Hace 9 años40
Yo solo espero de corazon que se vea tal cual estan mostrando    

Por lo demas muestra ser un buen juego de accion.
Pavel41022459Hace 9 años41
Dejar de afilar nuestros colmillos y adelantar su fecha de salida hombre
MrCoque5313Hace 9 años42
Que pedazo de trailer, cada vez tengo mas ganas de jugarlo, me gustan las habilidades nuevas que han añadido.
Aunque siempre habrá alguno que diga que es un Far Cry 3.5 
Manu270289486Hace 9 años43
Cae de salida!!los animales son impresionantes y los paisajes mas aun
3xsergio3x1014
Expulsado
Hace 9 años44
@Mandragora2 tu marcas la diferencia con tu comentario absurdo, no te voy a decir mucho mas porque el otro chaval ya te ha dicho lo que pienso, yo llevo jugando a los videojuegos desde los 3 años (si desde los 3 no miento) llevo 18 años jugando y lo que tu dices sera tu opinión no es un echo como tu dices porque parece que dices que FAR CRY 3 es un juego malo, no lo es, ningún juego es malo, que no te guste, vale! es tu opinión, a mi no me gusta TLOU, pero este juego no es malo, pues entonces es tu opinión no te gusta Far Cry 3 y ya esta y respeta la opinión de los demás y si no haz tu videojuegos.

pd: has jugado ya a Far Cry 4 para saber si es te gusta o no!!!!
Loliyo43Hace 9 años45
@Mandragora2 si dices que has jugado a todos los far cry y afirmas que no hay innovacion de far cry 2 al 3 tus quejas sobre far cry 4 quedan completamente obsoletas, en serio no despotriqueis contra juegos que ni siquiera habeis probado, que ultimamente los foros de juegos se llenan con comentarios genericos como el tullo y al final si que molestan un poco.
1 VOTO
Kalas51192929Hace 9 años46
Muy grande!  
Nel93Hace 9 años47
Bomba
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 4 - Tráiler argumental

Hay 47 respuestas en Far Cry 4 - Tráiler argumental, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL