Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 342

La recreativa de Luigi’s Mansion es una aventura en primera persona

[b]La recreativa de Luigi’s Mansion es una aventura en primera persona[/b]
El juego llegaría a los salones recreativos japoneses en verano de 2015.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148038/0/luigis-mansion/recreativa/primera-persona/]Leer la noticia: "La recreativa de Luigi’s Mansion es una aventura en primera persona"[/url]
Luigis Mansion 2
Galimatazo8063Hace 9 años1
Entiendo que se tratara de un shooter sobre railes, o algo similar, es un genero interesante, sobre todo en recreativas.
ClavinXD558Hace 9 años2
En mis tiempos las arcades usaban pistolas de plastico y palancas  
EDITADO EL 04-11-2014 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años3
¿Habrá versión para Wii U?
Ramonium3524Hace 9 años4
Yo quiero jugar a esto, qué pasada. Encima, con un estilo arcade.

A ver si lo portean para Wii U o algo. Se me ocurren cosas interesantes que hacer con el Gamepad.
1 VOTO
Felipe-Senin1513Hace 9 años5
@Ramonium
Mostrar cita
Yo quiero jugar a esto, qué pasada. Encima, con un estilo arcade. A ver si lo portean para Wii U o algo. Se me ocurren cosas interesantes que hacer con el Gamepad.
la cosa es que a los usuarios se les ocurre que hacer con el gamepad pero los desarrolladores son muy pocos
5 VOTOS
Ktdeee7829Hace 9 años6
Lo que molaría enganchar una recreativa de esas.....     
Ramonium3524Hace 9 años7
@Felipe-Senin
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
Yo quiero jugar a esto, qué pasada. Encima, con un estilo arcade. A ver si lo portean para Wii U o algo. Se me ocurren cosas interesantes que hacer con el Gamepad.
la cosa es que a los usuarios se les ocurre que hacer con el gamepad pero los desarrolladores son muy pocos
Muy vagos, diría yo. En casi ningún juego se ha explotado el susodicho Gamepad como debería, pero el cacharrito tiene potencial.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La recreativa de Luigi’s Mansion es una aventura en primera persona

Hay 7 respuestas en La recreativa de Luigi’s Mansion es una aventura en primera persona, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL