Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 2531

Dragon Age: Inquisition - Elecciones y Consecuencias

2 VOTOS
Zilderan3347Hace 9 años1
El que no vea buenos gráficos esta ciego, siempre pensando que es cross-gen, se ven un montón de ropajes en todos los personajes. Mi primer personaje será un humano guerrero, la próxima vez que juegue seré elfo o qunari para que me traten con desdén y sufran mi ira . Cassandra me recuerda a Aveline bastante. Cuantos de los que lloran por los gráficos de Inquisition querrían un remake de Origins con estos gráficos. Por fin al final se ve una armadura pesada como Dios manda. En fin, hype por las nubes quiero hacer tantas cosas que lo rejugare 1000 veces.
6 VOTOS
Soul-2210700Hace 9 años2
Juego de Tronos.
R0b3rr1475Hace 9 años3
Este juego va a ser la reeeeeee... Pito 
AlNeri139031Hace 9 años4
@Zilderan
Mostrar cita
El que no vea buenos gráficos esta ciego, siempre pensando que es cross-gen, se ven un montón de ropajes en todos los personajes. Mi primer personaje será un humano guerrero, la próxima vez que juegue seré elfo o qunari para que me traten con desdén y sufran mi ira . Cassandra me recuerda a Aveline bastante. Cuantos de los que lloran por los gráficos de Inquisition querrían un remake de Origins con estos gráficos. Por fin al final se ve una armadura pesada como Dios manda. En fin, hype por las nubes quiero hacer tantas cosas que lo rejugare 1000 veces.
Cassandra te recuerda a Aveline? En qué ?
UrdnotWrex162Hace 9 años5
El que consiga echar a Varric del equipo que me llame para que le de una patada en la boca. ¿Como es posible...?
8 VOTOS
Shaboomm8020Hace 9 años6
Todo apunta a que Inquisition será el Dragon Age definitivo, reuniendo las cosas que tanto gustaron de Origins (e incluso de El Despertar, al juzgar prisioneros) y de DA2.

Seguro que Bioware nos ofrecerá una historia y personajes a la altura como llevan haciendo desde siempre.

¡Qué duros se me van a hacer estos dieciséis días!
2 VOTOS
Zilderan3347Hace 9 años7
@AlNeri13 Las dos son mujeres frías, serias, lideres etc.. hasta la voz me recuerda xD

@Shaboomm El Dragon Age definitivo será el que salga exclusivo para nueva generación y sea mundo abierto total sin pantallas de carga en el que podamos visitar y viajar por todo Thedas.
Shaboomm8020Hace 9 años8
@Zilderan
Mostrar cita
@AlNeri13 Las dos son mujeres frías, serias, lideres etc.. hasta la voz me recuerda @Shaboomm El Dragon Age definitivo será el que salga exclusivo para nueva generación y sea mundo abierto total sin pantallas de carga en el que podamos visitar y viajar por todo Thedas.
Dudo mucho que podamos ver eso en un futuro cercano, ya es complicado el viajar por todo Thedas, pero el que no haya pantallas de carga entre medio... x'D. Nah, yo estoy contento con lo que he visto, espero que en futuros títulos nos den la posibilidad de viajar a Par Vollen o al Imperio de Tevinter.
Bariaga1405Hace 9 años9
Desde luego esta vez parece que será un juego redondo. Lo voy a tener desde el primer día fijo, y va a ser de esos que me paso una vez tras otra sin parar (como hice con Origins). Por suerte, más allá de algún personaje, no me hace recordar en nada al DA2.
Y todo lo relacionado con la fortaleza... Impresionante.
EDITADO EL 04-11-2014 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zafiro121869Hace 9 años10
Y el hype sigue subiendo..  
3 VOTOS
Zilderan3347Hace 9 años11
@Shaboomm
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
@AlNeri13 Las dos son mujeres frías, serias, lideres etc.. hasta la voz me recuerda @Shaboomm El Dragon Age definitivo será el que salga exclusivo para nueva generación y sea mundo abierto total sin pantallas de carga en el que podamos visitar y viajar por todo Thedas.
Dudo mucho que podamos ver eso en un futuro cercano, ya es complicado el viajar por todo Thedas, pero el que no haya pantallas de carga entre medio... x'D. Nah, yo estoy contento con lo que he visto, espero que en futuros títulos nos den la posibilidad de viajar a Par Vollen o al Imperio de Tevinter.
Hombre la saga esta tirando por el modelo ''sandbox'' no seria raro ver un Dragon Age futuro como The Witcher 3, sandbox y RPG, ¿ Por que solo viajar a esas localizaciones que has dicho pudiendo viajar por todo Thedas ?
RubensMaterazzi4565Hace 9 años12
Hype's over 9000!
1 VOTO
ACRedMarston1231Hace 9 años13
@UrdnotWrex
Mostrar cita
El que consiga echar a Varric del equipo que me llame para que le de una patada en la boca. ¿Como es posible...?
Es imposible echar al Enano simpaticon, Tambien e visto a Hawke estaria muy bueno que se uniera a la Inquisición
Astoru216Hace 9 años14
Nadie se ha dado cuenta de que del 2:56 al 3:00 matamos a alguien POR SEGUNDA VEZ         
EDITADO EL 04-11-2014 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Will324158Hace 9 años15
Creo que este es el mas completo de los trailers , ne acuerdo cuando cai en depresion  por saber que lo retrasaban, ya solo faltan  16 dias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Age: Inquisition - Elecciones y Consecuencias

Hay 50 respuestas en Dragon Age: Inquisition - Elecciones y Consecuencias, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL