Buscar en
Ir al foro
Cual el mejor PS3 o XBOX 360 Elite?
  Página:  << Anterior | 1...9101112131415...19 |  Siguiente >>  
  26-10-2007 / 00:00 h
Diogo 
be no kiero decir k xbox 360 elite sea mala pero me acen gracia muxa gente que dice esk ps3 es 599€ i solo son 60gb i xbox son 399€ i tiene 120gb pero lo que e podido ver esk ara mismo esto de las memorias de los discos duros es una tonteria por que io esk estoi mas por la ps3 esta claro tengo una i no la cambio por una xbox 360 elite por que el dia que kiera por acer un ejemplo mañana mismo podria ponerle 200gb a la ps3 es solo quitarle el disco duro de 2.5" i meterle otro de mas capacidad es lo bueno que tiene la ps3 io nose la xbox pero seguro k tendra que esperar a que saken un disco especia por la carcasa k lleva otra de las cosas esk ps3 lo tiene practicamente todo la otra parece k va por fasciculos ara el wifi i mñn el los lectores de tarjeta o el blue rai jaja ei gente si kereis mirad un ejemplo el k paga marca ia seguro k le sale un poko caro pero vera calidad io lo asemejo a una marca de zapatillas el que se compra unas nike ira comodo durante muxo tiempo pero el que se compra unas neki JAJA ira comodo durante cuando tres semanas CarcajadaD be gente lo que digo esk Play Station 3 dentro de poko lo tendra todo el mundo pasara como con la play station 2 k al principio nadie la tenia pero ara la tiene asta el perro CarcajadaD es lo k ai solo ai cuatro k lleve la xbox nose... bueno bye
ami me va muy bien con la ps3 i eso k e leido por foros k se escuxa ruidos nose parece k la mia a venio perfecta CarcajadaD por k lo unico k se calienta un poko pero no ablemos de la xbox xDDDDDDDDD be dw
¡Comentario interesante!
  26-10-2007 / 10:01 h
Kamaxito 
eliminado temporalmente
¡Comentario interesante!
  26-10-2007 / 10:03 h
The-Dominator 
Lo de copiar y pegar no vale aqui, tio.
Aqui solo valen las opiniones coherentes.
  26-10-2007 / 10:07 h
Worldemperor 
La xbox elite es un plagio de la ps3, ya sea x el color, x el mando inalambrico y x ese disco duro interno de 120 gb (lo unico n ke la xbox elite supera a la ps3, en un disco duro)
  26-10-2007 / 12:48 h
Kamaxito 
Cosas coherentes? SonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

Sabes lo q estas diciendo? te parece poco coherente ese razonamiento? SonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

Un saludo!
¡Comentario interesante!
  26-10-2007 / 13:22 h
Koldun 
Kamaxito escribió:
Al mismo tiempo el HD-DVD:

-Es mas barato y todos se lo están pillando.
-Soporta 4 horas de reproducción en high definition por tener mejores codecs (el B-ray solo 2 horas soporta). Y desde ya se le aclara al lector que estos mejores Codecs son de Microsoft y solo se los licencio a Toshiba para el HD-DVD así que no habrán soporte de ellos para el B-ray de Sony y su grupo a menos que paguen una súper fortuna a Microsoft por usarlo (fortuna que será destinada a comprar mas exclusivas para Xbox 360, je je je).
-El HD-DVD soporta 30 gigas contra los escasos 25 gigas del B-ray.
-El reproductor de HD-DVD es retrocompatible con los viejos DVD y no necesitas tirar a la basura tu colección de películas que tanto te ha costado solo porque Sony dice que tú tienes que pillarlas todas de nuevo y en B-ray porque PlayStation 3 no soporta leer películas en DVD.
-Mayor cantidad de títulos disponibles para ver en HD-DVD que en B-ray.

Ahi tienes bastantes errores tio (y no se si mas porque no he leido todo tu comentario solo esa parte), empezemos:
- El HD-DVD soporta 30 gigas a DOBLE CAPA (15 gigas a simple capa) contra los 25 gigas a SIMPLE CAPA del BD (50 gigas a doble capa).
-La PS3 puede leer todo tipo de formatos excepto (creo) que el Divx por lo tanto si la pelicula es cualquier de otro formato (MPEG4, Avi, WMV, etc) lo lee perfectamente, con lo cual no hace falta tirar esas peliculas en DVD ya que la PS3 lee hasta los CDs.
-Ahora mismo puede que el HD-DVD tenga mas titulos pero sabemos que el BD gana al HD-DVD por 2 a 1.

P.D: Cuando tenga tiempo leo el resto haber si saco algo mas.

Un saludo Guiño
  26-10-2007 / 13:54 h
Kamaxito 
Esa respuesta no es mia, al final he citado la fuente donde en su dia encontre ese razonamiento.

Un saludo!
¡Comentario interesante!
  26-10-2007 / 15:26 h
The-Dominator 
Kamaxito escribió:
Cosas coherentes?
Sabes lo q estas diciendo? te parece poco coherente ese razonamiento?

Colega, me refiero a que no ocupes TODA la pagina con algo que tu no has escrito. Si quieres que la gente lo vea, pon un enlace. Lo de coherente es porque hay algunos taraos que van por ahi hablando sin mas y sin logica, solo por fastidiar (no es tu caso, tranquilo). Un foro es para comentar cosas con los demas y entre todos aportar mas informacion para irnos a la cama sabiendo un poco mas Guiño .
Última edición: 26-10-2007 / 15:30 h. Por The-Dominator
Editado 3 veces
¡Comentario interesante!
  26-10-2007 / 15:41 h
Pepe-livinston 
Kamaxito sabes cual fue la consola mas cara de la historia acaso la neo-geo que valia algo asi como 1000 € hace unos 14 años con lo que a cambio serian unos 3000 o 4000 solo en la primera linea dices tonterias asi que cpmienza a razonar
¡Comentario interesante!
  26-10-2007 / 18:34 h
Kamaxito 
Pepe-livinston ... vuelvo a decir que la respuesta no es mia ... estas ciego o es q no sabes leer?

1000€? jajaja costaba unas 80000 ptas de las de antes ... es decir, 500 pavos ....

Ya te dixo q la respuesta no es mia, asi q no vengas de listo q no sabes ni lo q yo se o dejo de saber asi q no empecemos.

Solo la he puesto pq de todo lo q he leido ha sido la comparacion q mas me ha gustado, si teneis algun problema pues habladlo con los moderadores y q borren el post y santas pascuas!!!!

Un saludo y siento si le ha molestado a alguien!
¡Comentario interesante!
  06-11-2007 / 21:25 h
Pabloanto5554 
Yo prefiero la ps3 es =, aunque vale 50 euros mas, 430 con 1 juego y con 1 mando, y ademas puedes meterle muxas demos wapisimas, AHORA RECONOZCO K ES MEJOR XBOX PERO LLEVA 2 AÑOS, PS3 LLEVA 8 MESES Y YA CASI LA IGUALA, ADEMAs DEK VAN A SACAR UNOS JUEGAZOS..............K PONTE A AHORRAR. DENTRO DE 2 O 3 AÑOS VEREMOS CUAL ES MEJOR.................................................................................................PS3 COMO SIEMPRE.

SALUDOS
  06-11-2007 / 22:19 h
Fernan 
La ps3 su 360 elite en varios aspectos, aunke no (claro esta en su memoria) pero en lo mas importante ke es el catalogo de juegos y el precio, ni de coña. puede ke elcatalogo de ps3 sea mejor en un futuro, pero aora...
Y para cuando llege ese futuro abre disfrutado lo suficiende de mi 360 y tendre dinero para comprarme la ps3 y demas.
¡Comentario interesante!
  29-06-2008 / 12:33 h
Walter1992 
Hola, tengo la ps3 y me parece k es mejor maquina k la x-box 360 y wii k nose pa ke la nombro porque es una mierda, solo es para acercar a los viejos y a los crios al mundo de los videojuegos, pa los k saben es una mariconada, por eso es la maquina oficial de los gays por si no lo sabiais dicho por una famosa revista. en cuanto a la x-box puede k sea buena en calidad/precio pero pa mejor la ps3 no se puede comparar, por favor. Pueden k digan en este foro k el blu-ray de ps3 no es necesario , pero decidmelo dentro de unos años cuando los juegos no quepan en una puta mierda de DVD ahi algunos juegos k tienen mas de un disco por favor. La X-box decia en el 2005, la nueva generacion ya esta aqui, pero k generacion si parecian juegos de ps2, luego lo del formatom hd-dvd que habia k comprase aparte y solo pa peli, porque no todo el mundo lo tenia. Y al final perdio porque gano el formato blu-ray con el apoyo de todas las compañias de cine. Que chapuza hizo la microsoft.Esperate k ahora viene lo mejor, luego lo de las luces rojas k es un fallo de fabrica y le ha pasao a casi todos los usuarios k tienen la primeras x- box ( incluido un amigo k le ha pasao haced 2 dias) , si el arreglo es gratis pero a que jode. En cuanto a juegos el mejor el Gears of war y Halo.La marca playstation tiene mejores como god of war final fantasy, metal gear, gran turismo, uncharted y Killzone 2.....y eso el mando de x-box un stick arriba y otro abajo, y se descarga a toda ostia comparable con la de litio, ( que suena hasta bien) k tiene el mando de la ps3, SIXASIS. Y los menus de x-box una mierda te piden lo mismo 50 veces, comparazlo con el XMB de ps3. Bueno con esta gran charla k os he pegao, os quedan las ideas clara porque eso k la x-box360 ( que mierda 360 grados no se les ocurria otra cosa) q van a sacar mas ediciones todavia: pa alcohlicos drogatas...Hasta la han pintao de negro pa se parezca a la play3. k jodios arrastraos la reina ps3. Encima k sepais q segun los informes hay tantas ps3 ya como X-box 360 y eso k sacaron la caja X de mierda un año y medio antes. Gracias por leer mi informe. bueno . ID walter1992 pa ps3 claro. DEW
Última edición: 29-06-2008 / 12:42 h. Por Walter1992
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  29-06-2008 / 19:26 h
Xboxerorgullo21 
Xbox 360 Elite

Saludos.
¡Comentario interesante!
  29-06-2008 / 19:50 h
Krati 
Walter1992 escribió:
Hola, tengo la ps3 y me parece k es mejor maquina k la x-box 360 y wii k nose pa ke la nombro porque es una mierda, solo es para acercar a los viejos y a los crios al mundo de los videojuegos, pa los k saben es una mariconada, por eso es la maquina oficial de los gays por si no lo sabiais dicho por una famosa revista. en cuanto a la x-box puede k sea buena en calidad/precio pero pa mejor la ps3 no se puede comparar, por favor. Pueden k digan en este foro k el blu-ray de ps3 no es necesario , pero decidmelo dentro de unos años cuando los juegos no quepan en una puta mierda de DVD ahi algunos juegos k tienen mas de un disco por favor. La X-box decia en el 2005, la nueva generacion ya esta aqui, pero k generacion si parecian juegos de ps2, luego lo del formatom hd-dvd que habia k comprase aparte y solo pa peli, porque no todo el mundo lo tenia. Y al final perdio porque gano el formato blu-ray con el apoyo de todas las compañias de cine. Que chapuza hizo la microsoft.Esperate k ahora viene lo mejor, luego lo de las luces rojas k es un fallo de fabrica y le ha pasao a casi todos los usuarios k tienen la primeras x- box ( incluido un amigo k le ha pasao haced 2 dias) , si el arreglo es gratis pero a que jode. En cuanto a juegos el mejor el Gears of war y Halo.La marca playstation tiene mejores como god of war final fantasy, metal gear, gran turismo, uncharted y Killzone 2.....y eso el mando de x-box un stick arriba y otro abajo, y se descarga a toda ostia comparable con la de litio, ( que suena hasta bien) k tiene el mando de la ps3, SIXASIS. Y los menus de x-box una mierda te piden lo mismo 50 veces, comparazlo con el XMB de ps3. Bueno con esta gran charla k os he pegao, os quedan las ideas clara porque eso k la x-box360 ( que mierda 360 grados no se les ocurria otra cosa) q van a sacar mas ediciones todavia: pa alcohlicos drogatas...Hasta la han pintao de negro pa se parezca a la play3. k jodios arrastraos la reina ps3. Encima k sepais q segun los informes hay tantas ps3 ya como X-box 360 y eso k sacaron la caja X de mierda un año y medio antes. Gracias por leer mi informe. bueno . ID walter1992 pa ps3 claro. DEW

Jodeeeer, ¿cómo se puede ser tan fanboy? Es que ni un solo argumento se sostiene, no te contesto porque me da pereza contestar tantísimas burradas.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...9101112131415...19 |  Siguiente >>  
Foros > PlayStation 3 > Cual el mejor PS3 o XBOX 360 Elite?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por