01-04-2007 / 14:15 h #31 | | Iceman | Karma: 57 Mensajes: 2649
|
| QUIMETTO escribió: | | Los xboxeros solo saben comparar juegos de la ps3 recien sacaos (resistance fall of man ) con el geors of war , halo y alguno otro k llevan 1 año por lo menos . Y claro se cren k por tener 3 juegos buenos es la mejor y no. por ejempo un amigo tiene la ps3 (yo me la voy a comprar:) ) y e jugao a el RFOM Y AL GOW pa mi los graficos son mejores los del gow pero ya esta.Por duracion ,on-line . ambientacion y sonido y + cosas gana el resistance fall of man y eso k es el primer juego de ps3. Decirme si el primer juego de xbox 360 era asi de bueno? |
En eso llevas razon,hay titulos de lanzamiento de la play k son geniales. | |
|
01-04-2007 / 14:57 h | | Iceman escribió: | QUIMETTO escribió: | | Los xboxeros solo saben comparar juegos de la ps3 recien sacaos (resistance fall of man ) con el geors of war , halo y alguno otro k llevan 1 año por lo menos . Y claro se cren k por tener 3 juegos buenos es la mejor y no. por ejempo un amigo tiene la ps3 (yo me la voy a comprar:) ) y e jugao a el RFOM Y AL GOW pa mi los graficos son mejores los del gow pero ya esta.Por duracion ,on-line . ambientacion y sonido y + cosas gana el resistance fall of man y eso k es el primer juego de ps3. Decirme si el primer juego de xbox 360 era asi de bueno? |
En eso llevas razon,hay titulos de lanzamiento de la play k son geniales. |
Y el oblivion y call of duty 2 de la 360 no son una pasada y salieron con su lanzamiento. El condemned y el farcry predator desde mi punto de vista tb son buenos para haber salido con el lanzamiento de la consola.
En mi opinion la 360 salio con mejores juegos pero se vieron afectados porque a la vez salieron para la pc | |
|
01-04-2007 / 15:14 h | | Fobos | Karma: 2 Mensajes: 242
|
| No puedo opinar ya que solo tengo la PS3, pero la verdad es que la XboX elite parece muy buena por dos cosas por lo del HDMI y por su memoria. | |
|
01-04-2007 / 18:31 h | | MARCUS escribió: | Ola a todo mira yo pienso que la xbox 360 es muxo mejor k la ps3 y eso k tengo las dos ,la xbox tiene muxa mas velocidad y su targeta grafiaca es muxo mejor ya k puede alcanzar asta el direct 10 , la xbox tiene 512 de memoria ram y la ps 256 , luego para k coño se necesita el blue ray si yo no tengo televisor de alta definicion m prefiero no temerlo y me sale muxo mas barato y si me compro el televisor de alta definicion.
ahoar enciam va a sacar la xbox 360 un disco duro de 120gb k biene con la elite y tb se vende x separado .yo pienso k xbox es muxo mejro en todo com en jugabilidad en graficos en veliciadad y tb en el live k es un apasada.
yo recomindo la xbox 360.
saludos para todos:) |
Pero la ps3 iene memoria ddr3 mas rapid ews igual q un procesador a 3,4 de pentium y un dual core a 1,8 el dual va mas rapido y la grafica igual y ademas se ve a pollada por el rsx | |
|
01-04-2007 / 18:35 h | | Iceman | Karma: 57 Mensajes: 2649
|
| Elpiojosaltarin escribió: | Iceman escribió: | QUIMETTO escribió: | | Los xboxeros solo saben comparar juegos de la ps3 recien sacaos (resistance fall of man ) con el geors of war , halo y alguno otro k llevan 1 año por lo menos . Y claro se cren k por tener 3 juegos buenos es la mejor y no. por ejempo un amigo tiene la ps3 (yo me la voy a comprar:) ) y e jugao a el RFOM Y AL GOW pa mi los graficos son mejores los del gow pero ya esta.Por duracion ,on-line . ambientacion y sonido y + cosas gana el resistance fall of man y eso k es el primer juego de ps3. Decirme si el primer juego de xbox 360 era asi de bueno? |
En eso llevas razon,hay titulos de lanzamiento de la play k son geniales. |
Y el oblivion y call of duty 2 de la 360 no son una pasada y salieron con su lanzamiento. El condemned y el farcry predator desde mi punto de vista tb son buenos para haber salido con el lanzamiento de la consola.
En mi opinion la 360 salio con mejores juegos pero se vieron afectados porque a la vez salieron para la pc |
Bueno yo con mi opinion me referia a que los juegos de la play 3 de lanzamiento son buenos,y no keria decir k los de lanzamiento de la play fueran mejores de la 360.Para unos seran mejores y para otros peores,para mi son buenos igualmente los catalogos de lanzamiento de las dos.
Saludos | |
|
01-04-2007 / 19:37 h | | QUIMETTO Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 94
|
| La ps3 tmb tiene 512 de ram pero repartidos entre 256 MB DE RAM xdr y otros 256 de ram GDDR. Y el call of duty 2 de xbox360 fue unos de los primeros y no se puede comparar con el resistance fall of man.YO apoyo a Sony ya k es la 1 mejor marca mundialmente en televisores sony bravia y en la saga play station. Y no digais k la xbox en control es mejor , el mando de la ps3 es mejor aunqe no tiene vibracion cosa k en vernao le pondran vibracion o sea le dara mil vueltas al de la xbox360.Y en graficos no compareis el primer juego RFOM con el GOW si no con el call of duty 2 ¿quien gana los 2 son de principio de lanzamiento? La ps3 con el RFOM le da varias patadas al cod2. | |
|
01-04-2007 / 21:27 h | |  La xbox 360 la normal ya la pasa por encima ala ps3 chavales que no osdais cuentaaaaaaa | |
|
01-04-2007 / 23:45 h | | Xbox360Lamejor escribió: | La xbox 360 la normal ya la pasa por encima ala ps3 chavales que no osdais cuentaaaaaaa | jajajaja ke te hace pensar eso dime, estas drogo jajaja, yo he leido ke solo es mejor la xbox 360 su precio mas economico y su internet en lo demas!!!!!!!!!!! en lo demas es lo mismo hasta mas cosas tiene el ps3, aparte de ke la 360 se calienta mucho. | |
|
02-04-2007 / 00:24 h | | Pero esta demostrao qe por componentes es mas potente graficamente ... dime un solo juego de los qe estan por salir en play3 (MGS4,FFXII,DMC4) qe supere en graficos al Gears of War,a no qe no hay ninguno ...  | |
|
02-04-2007 / 00:37 h | | QUIMETTO escribió: | | La ps3 tmb tiene 512 de ram pero repartidos entre 256 MB DE RAM xdr y otros 256 de ram GDDR. Y el call of duty 2 de xbox360 fue unos de los primeros y no se puede comparar con el resistance fall of man.YO apoyo a Sony ya k es la 1 mejor marca mundialmente en televisores sony bravia y en la saga play station. Y no digais k la xbox en control es mejor , el mando de la ps3 es mejor aunqe no tiene vibracion cosa k en vernao le pondran vibracion o sea le dara mil vueltas al de la xbox360.Y en graficos no compareis el primer juego RFOM con el GOW si no con el call of duty 2 ¿quien gana los 2 son de principio de lanzamiento? La ps3 con el RFOM le da varias patadas al cod2. |
Tienes un lio wapo en la cabeza. No lleva 512 sino 256 para el sistema y 256 para video. Por esa regla de tres mi pc seria de 2512mb, 2000mb de ram ddr2 y 512 de gddr3.
En lo de los televisores veo que tampoco tienes ni idea. Las dos mejores marcas de televisores a nivel mundial son bang&olufsen (que es lo que tengo en casa) y nakamichi.
Con lo del call of duty 2, oblivion, condemned y predator me referia a la mayor variedad de juegos en su lanzamiento. Ademas comparar juegos de hace año y medio con los de ahora es una bobada. | |
|
|
|
|