Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Tema cerrado
Foro PlayStation 3

Cual el mejor PS3 o XBOX 360 Elite?

CrOnOs59Hace 17 años64
@Duffman
Mostrar cita
Os encerrais en pensar qe la play3 es mejor y punto,no podeis demostrarmelo con juegos porque la play3 acaba de salir,correcto,pero es qe los juegos qe estan por salir en play3 como el MGS4,FFXIII (qe podria salir en 360),etc ... tampoco superan graficamente al gears of war y lo visto hasta ahora no variara practicametne nada con el producto final. El Assassins Creed por ejemplo ya dijo la desarrolladora qe NO habra una diferencia visual entre las 2 versiones y qe ademas la 360 al tener mas RAM contaria con una mejor inteligencia artificial su version. Aun asi seguis diciendo qe la play3 es mejor,qe me dijerais qe con el tiempo ira notandose una diferencia pues lo aceptaria,no se si es cierto pero vale,la play tendra el Cell con sus trikicientos nucleos y con el tiempo ira aprendiendo a sacarles partido pero yo podria deciros qe la 360 esta preparada para el direct x10 qe es una pasada y la play3 no ... Si las revistas especializadas dicen qe estan igualadas pues vosotros decis qe no, qe la play3 es mejor,podra ser mejor dentro de unos años cuando sepan sacarle el partido al Cell porqe de momento NO van a poder.Todos esos datos tecnicos son muy bonitos,cuando me planteis una imagen de algun juego de play3 qe supere al GOW me lo creere, y eso viendo los juegos qe estan por salir sera dentro de mucho. Y por ultimo,como me puede venir alguien y decir qe el GOW es lo mas qe puede sacar la 360? tu tienes alguna minima idea de lo qe hablas?en todas las plataformas se han visto juegos qe tardaban un siglo en cargar y ha habido otros qe siendo mucho mejores tardaban menos, asi qe me me digas eso basandote en los tiempos de carga es simplemetne de risa. Fuera de chorradas y de piqes producto del aburrimiento,yo creo qe estan igualadas en potencia y el xq elijo la 360 es xq no tengo qe gastarme la pasta obligado en un formato de HD qe no qiero ni necesito,juegos exclusivos igual de buenos qe los de ply3 y ademas algunos de sagas qe eran de las consolas de sony pero se han visto obligados a sacarlos en 360 xq programar para play3 es CARISIMO,un sistema online qe por 5 eurillos al mes me da un servicio inmejorable,etc ... Me gustaria qe muchos qe he visto qe van soltando qe la 360 es una mierda sin argumentar nada xq no tienen ni zorra me rebatiean todo esto con algo qe no fuera "la 360 es mierda" o "la 360 es una chatarra"
Te paso ke las 360 y ps3 estan igualadas en cierta forma. Encuanto a MGS4, dudo mucho ke salga para 360. No te podria creer ke puedan hacer algo mejor ke GOW, dicen ke halo 3 exprimira toda la potencia del 360 eso sera muy interesante, ahi no me podras decir ke no la usa, esta mas ke confirmado ke lo "hara": Y ps3 aun no hay ninguno ke este por hacerlo, asi ke esparar a ver la potencia del ps3. No digo ke la 360 sea una basura, pero al igual no me gusta ke hablen de la ps3 como si fuera una basura y demas cosas. Bueno, y si no te gustan los formatos de HD y Blu ray ke son de nueva generacion, ese es problema tuyo, porke ami si me gustan, y si le compraras todo los accesorios de la xbox 360(servicion online, NYKO INTERCOOLER,caratulas,adaptador de HD ETC.), te saldria casi lo mismo ke un ps3, (ke en mi caso si tuvira un 360 yo los compraria). sobre todo el xbox 360 elite este sale mas caro. Aunke cueste mas caro diseñar para ps3 seguiran saliendo titulos increibles para la ps3, no se fueron los mejores, uno bueno ke he visto es devil my cry y eso ke tambien saldra para PC, encuanto final fantasy XIII esta en discusion. Yo solo esprero ver toda la potencia del ps3, por ke la de 360 ya lo hara(halo3). Argumentos sobran, todo lo ke te plantie en un principio es verdad, no lo escribi a lo tonto, lo de "AFAVOR y ENCONTRA"el xbox 360 podra ser superior en algunas cosas pero la ps3 igual lo es. Los dos tienen sus buenas y sus malas. El servio en linea de xbox no es malo, es genial por lo ke he leido, pero tiene sus bajas igual, esta prospenso hacer hackiado como ya ha sucedido, la ps3 no creo ke tenga ese problema(ya ke esgratuito) como ya habia dicho antes. Y no no te respondere con ke xbox 360 es una basura y demás, por ke eso no es lo mio.
EnU2142Hace 17 años65
@Gersio
Mostrar cita
Los juegos duran mas, tienes mas opciones, iene menos tiempos de carga y no tiene ninguna desventaja con respecto al dvd, asi q decir q la ps3 es peor por el blueray, es de no tener ni idea
Duran mas no creo pork el guion ya esta escrito y dura lo k tenga k durar por el quion del juego no por la capacidad del formato, mas opciones si seguramente pork puedes meter extras al juego tipo mas idiomas o como se hizo, pero menos tiempos de carga, hay creo k metes la pata, mas k nada pork si como decis, los juegos ocuparan un blu-ray entero (k va a ser k no), el juego ocuparia tanto k para cargar todo eso la consola tendria k cargar un rato largo y depsues a ver si podria mover toda la informacion, pork por mucho k se diga 5 gigas de texturas no lo podria mover ni ps3 ni 360 ni un ordenador actualizado, de hay k se compriman y no ocupen tanto. El blu-ray ahora mismo yo solo lo veo util para peliculas, para juegos lo unico k seria util seria el espacio extra k tiene, el san andreas ocupa 4,5 gigas (un dvd5) y el juego es imenso y larguisimo igual k oblivion k ocupa un dvd9 y el jeugo es tela de largo y malos graficos no tiene precisamente, estos son ejemplos para decir k juegos largos y con grandes mapas no necesitan 20 gigas. Cronos es imposible k halo3 use toda la potencia actual de la 360, pork las herramientas de desarrollo aun no sacan todo el potencia de sistemas multi-core (360 tiene 3 cores), y tb pork creo k directx10 aun tiene k ser activado en 360 y con eso generara mejores graficos o por lo menos graficos mas cercanos a la realidad, y el tema tan machacado del gears of war k solo usa un core de los 3 disponibles, yo creo k a 360 aun le keda mcuha potencia k sacar al igual k a la play3. K cada uno compre la k kiera, yo tengo la 360 y posiblemente en un futuro cercano m compre la ps3 cuando tenga mas catalogo, esta querra de consola beneficia al usuario ya k las desarrolladores y las propias compañias de la consola luchan para ser mejor k la otra y van sacando mas cosas y mejores juegos salu2
CrOnOs59Hace 17 años66
@EnU2
Mostrar cita
@Gersio
Mostrar cita
Los juegos duran mas, tienes mas opciones, iene menos tiempos de carga y no tiene ninguna desventaja con respecto al dvd, asi q decir q la ps3 es peor por el blueray, es de no tener ni idea
Duran mas no creo pork el guion ya esta escrito y dura lo k tenga k durar por el quion del juego no por la capacidad del formato, mas opciones si seguramente pork puedes meter extras al juego tipo mas idiomas o como se hizo, pero menos tiempos de carga, hay creo k metes la pata, mas k nada pork si como decis, los juegos ocuparan un blu-ray entero (k va a ser k no), el juego ocuparia tanto k para cargar todo eso la consola tendria k cargar un rato largo y depsues a ver si podria mover toda la informacion, pork por mucho k se diga 5 gigas de texturas no lo podria mover ni ps3 ni 360 ni un ordenador actualizado, de hay k se compriman y no ocupen tanto. El blu-ray ahora mismo yo solo lo veo util para peliculas, para juegos lo unico k seria util seria el espacio extra k tiene, el san andreas ocupa 4,5 gigas (un dvd5) y el juego es imenso y larguisimo igual k oblivion k ocupa un dvd9 y el jeugo es tela de largo y malos graficos no tiene precisamente, estos son ejemplos para decir k juegos largos y con grandes mapas no necesitan 20 gigas. Cronos es imposible k halo3 use toda la potencia actual de la 360, pork las herramientas de desarrollo aun no sacan todo el potencia de sistemas multi-core (360 tiene 3 cores), y tb pork creo k directx10 aun tiene k ser activado en 360 y con eso generara mejores graficos o por lo menos graficos mas cercanos a la realidad, y el tema tan machacado del gears of war k solo usa un core de los 3 disponibles, yo creo k a 360 aun le keda mcuha potencia k sacar al igual k a la play3. K cada uno compre la k kiera, yo tengo la 360 y posiblemente en un futuro cercano m compre la ps3 cuando tenga mas catalogo, esta querra de consola beneficia al usuario ya k las desarrolladores y las propias compañias de la consola luchan para ser mejor k la otra y van sacando mas cosas y mejores juegos salu2
Te dire eso de ke halo 3 usara toda su potencia, yo no lo digo , yo lo lei en revistas, y si me dices ke es mentira, no me la creo por ke lo he leido tantas veces, ke wow. entra a ki y dime lo contrario de nuevo, segun esa pagina http://www.xbox.com/es-eS/games/h/halo3/ solo copia y pega.
Gersio231Hace 17 años67
Q o seran mas largos??
si no tienes ni idea no hables, a ver, si los juegos ahora mismo ocupan dvds enteros, si quieren hacerlos un poco mas grandes necesitaran mas espacio, de exo el metal gear lo ocupara casi entero o entero.

y lo de que tardara una eternidad en cargarlo es q no tienes ni idea, por que los diseñadores del devil may cry 4 dijeron que una de las grandes ventajas de la ps3 es q entre la capacidad del blue ray y la posibilidad de cargar archivos en el disco duro, el juego apenas necesitario 2 o 3 segundos de carga.
Rubencho21Hace 17 años68
No se ... ps3 supongo... si por lo menos la 360 viniera con su formato hd-dvd de serie me lo pensaria pero quizas seguiria pensando en ps3 por su futuro no por la actualidad.
Desgarra264Hace 17 años69
Opino q si buscas una consola de new gen debes comprar una xbox360 o una wii,360 tiene lo mismo q ps3 mas un super modo online y un monton de juegos exclusivos,q ps3 ya le quedan pocos exclusivos
Grimax166Hace 17 años70
@Desgarra
Mostrar cita
Opino q si buscas una consola de new gen debes comprar una xbox360 o una wii,360 tiene lo mismo q ps3 mas un super modo online y un monton de juegos exclusivos,q ps3 ya le quedan pocos exclusivos
un modo online de la xbox q no te olvides tienes q pagar, ycon la play losserves son mas rapidos y nose caen (tengo las 2 consolas:ps3 y xbox360)
Gersio231Hace 17 años71
Wii no es nueva generacion, es mas, yo prefiero a la ps2 au nq sea de la antigua generacion a la wii.
el super modo inline de xbox es solo un poco mejor que el de ps3(eso dicen, yo no noto la diferencia) y cn lo que te gastas en el online al final te sale mejor la ps3.

eso sin contar uqe la ps3 es mucho mejor en todos los aspectos
LuthorHuss1846Hace 17 años72
Cuando playstation network tenga tanta gente como la que diariamente usa xbox live será el momento de comparar. 
Al menos a mí nunca se me ha caído el live desde que lo uso por culpa del server en general. Las caídas suelen ser culpa mala conexión del cable(me ocurre muy frecuentemente y me pone de los nervios, pero cuando pilla el punto, no hay quien la pare).

Edito para comunicar que también pueden ser culpa del creador por que su router/modem tiene una traducción de direcciones de red moderada o estricta. Aunque en esas partidas ni siquiera a veces te deja entrar por el peligro que supone meterse en una partida puntuable(igualada) y que por culpa del host te den el partido, combate o lo que sea por perdido.
EDITADO EL 13-04-2007 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
Krati1272Hace 17 años73
@Gersio
Mostrar cita
Los juegos duran mas, tienes mas opciones, iene menos tiempos de carga y no tiene ninguna desventaja con respecto al dvd, asi q decir q la ps3 es peor por el blueray, es de no tener ni idea
si los juegos tienen mas opciones es porque los desarrolladores lo ponen y puinto, no por el BR si duran mas... no necesariamente, solo si los desarrolladores quieren currarse un juego lkargo, de nuevo, no depende del BR ¿menos tiempos de carga? ya claro, a ver como sale oblivion ¿que no tiene desventajas frente al dvd? no que va, el precio 1000 eurazos por un BR contra 50-100 de un DVD, ademas, si comprimen los juegos (como sony no esta haciendo) practicamente cualquier juego actual cabe en un DVD, o si no lo pueden meter en varios DVD, que nadie se va a erniar por cambiarlos
Krati1272Hace 17 años74
@CrOnOs
Mostrar cita
@EnU2
Mostrar cita
@Gersio
Mostrar cita
Los juegos duran mas, tienes mas opciones, iene menos tiempos de carga y no tiene ninguna desventaja con respecto al dvd, asi q decir q la ps3 es peor por el blueray, es de no tener ni idea
Duran mas no creo pork el guion ya esta escrito y dura lo k tenga k durar por el quion del juego no por la capacidad del formato, mas opciones si seguramente pork puedes meter extras al juego tipo mas idiomas o como se hizo, pero menos tiempos de carga, hay creo k metes la pata, mas k nada pork si como decis, los juegos ocuparan un blu-ray entero (k va a ser k no), el juego ocuparia tanto k para cargar todo eso la consola tendria k cargar un rato largo y depsues a ver si podria mover toda la informacion, pork por mucho k se diga 5 gigas de texturas no lo podria mover ni ps3 ni 360 ni un ordenador actualizado, de hay k se compriman y no ocupen tanto. El blu-ray ahora mismo yo solo lo veo util para peliculas, para juegos lo unico k seria util seria el espacio extra k tiene, el san andreas ocupa 4,5 gigas (un dvd5) y el juego es imenso y larguisimo igual k oblivion k ocupa un dvd9 y el jeugo es tela de largo y malos graficos no tiene precisamente, estos son ejemplos para decir k juegos largos y con grandes mapas no necesitan 20 gigas. Cronos es imposible k halo3 use toda la potencia actual de la 360, pork las herramientas de desarrollo aun no sacan todo el potencia de sistemas multi-core (360 tiene 3 cores), y tb pork creo k directx10 aun tiene k ser activado en 360 y con eso generara mejores graficos o por lo menos graficos mas cercanos a la realidad, y el tema tan machacado del gears of war k solo usa un core de los 3 disponibles, yo creo k a 360 aun le keda mcuha potencia k sacar al igual k a la play3. K cada uno compre la k kiera, yo tengo la 360 y posiblemente en un futuro cercano m compre la ps3 cuando tenga mas catalogo, esta querra de consola beneficia al usuario ya k las desarrolladores y las propias compañias de la consola luchan para ser mejor k la otra y van sacando mas cosas y mejores juegos salu2
Te dire eso de ke halo 3 usara toda su potencia, yo no lo digo , yo lo lei en revistas, y si me dices ke es mentira, no me la creo por ke lo he leido tantas veces, ke wow. entra a ki y dime lo contrario de nuevo, segun esa pagina http://www.xbox.com/es-eS/games/h/halo3/ solo copia y pega.
cronos, eso es un link de xbox.com, ¿que van a decir? pues tendran que hacer marketing del juego, nadie sabe si exprimira la potencia de 360 al completo o no... y no lo sabremos hasta que este el juego ya listo
Gersio231Hace 17 años75
@Krati
Mostrar cita
@Gersio
Mostrar cita
Los juegos duran mas, tienes mas opciones, iene menos tiempos de carga y no tiene ninguna desventaja con respecto al dvd, asi q decir q la ps3 es peor por el blueray, es de no tener ni idea
si los juegos tienen mas opciones es porque los desarrolladores lo ponen y puinto, no por el BR si duran mas... no necesariamente, solo si los desarrolladores quieren currarse un juego lkargo, de nuevo, no depende del BR ¿menos tiempos de carga? ya claro, a ver como sale oblivion ¿que no tiene desventajas frente al dvd? no que va, el precio 1000 eurazos por un BR contra 50-100 de un DVD, ademas, si comprimen los juegos (como sony no esta haciendo) practicamente cualquier juego actual cabe en un DVD, o si no lo pueden meter en varios DVD, que nadie se va a erniar por cambiarlos
y esto, q si, que es por los programadores, pero que si quieren hacer un juego que dure muchisimo y no cabe en un dvd pos tienen que acortarlo, mientras que cn un blu ray tienen espacio para hacerlo mucho mas largo. lo de comprimirlo ya lo he explicado, que al no estar comprimio tarda menos en cargar, tu comprime 50gb de un blu ray a 9 de un dvd y vas a ver, que cada vez que tengas q cargar te dara tiempo a irte de botellon con los colegas. y el precio que as puesto, me parece que as puesto una cosa que no tiene nada que ver, primero por que los juegos (que es de lo que hablamos)valen mas o menos lo mismo y segundo por que segun tu razonamiento, deberiamos volver al cd, que esos si que estan baratos
Krati1272Hace 17 años76
@Gersio
Mostrar cita
@Krati
Mostrar cita
@Gersio
Mostrar cita
Los juegos duran mas, tienes mas opciones, iene menos tiempos de carga y no tiene ninguna desventaja con respecto al dvd, asi q decir q la ps3 es peor por el blueray, es de no tener ni idea
si los juegos tienen mas opciones es porque los desarrolladores lo ponen y puinto, no por el BR si duran mas... no necesariamente, solo si los desarrolladores quieren currarse un juego lkargo, de nuevo, no depende del BR ¿menos tiempos de carga? ya claro, a ver como sale oblivion ¿que no tiene desventajas frente al dvd? no que va, el precio 1000 eurazos por un BR contra 50-100 de un DVD, ademas, si comprimen los juegos (como sony no esta haciendo) practicamente cualquier juego actual cabe en un DVD, o si no lo pueden meter en varios DVD, que nadie se va a erniar por cambiarlos
y esto, q si, que es por los programadores, pero que si quieren hacer un juego que dure muchisimo y no cabe en un dvd pos tienen que acortarlo, mientras que cn un blu ray tienen espacio para hacerlo mucho mas largo. lo de comprimirlo ya lo he explicado, que al no estar comprimio tarda menos en cargar, tu comprime 50gb de un blu ray a 9 de un dvd y vas a ver, que cada vez que tengas q cargar te dara tiempo a irte de botellon con los colegas. y el precio que as puesto, me parece que as puesto una cosa que no tiene nada que ver, primero por que los juegos (que es de lo que hablamos)valen mas o menos lo mismo y segundo por que segun tu razonamiento, deberiamos volver al cd, que esos si que estan baratos
no tienen que acortarlo, lo meten en varios DVD y punto. eso no lo se, pero creo recordar que no tenia nada que ver... ya me informare digo lo del precio por los reproductores, que por mucho que sea HD 1000 euros son 1000 euros, la calidad de imagen no compensa, y en juegos lo mismo, la PS3 es muy cara por el BR, asi que estamos pagando una pasta por, quiza, unos tiempos de carga unos segundos mas cortos
Tassadar8Hace 17 años77
@Krati
Mostrar cita
@Gersio
Mostrar cita
@Krati
Mostrar cita
@Gersio
Mostrar cita
Los juegos duran mas, tienes mas opciones, iene menos tiempos de carga y no tiene ninguna desventaja con respecto al dvd, asi q decir q la ps3 es peor por el blueray, es de no tener ni idea
si los juegos tienen mas opciones es porque los desarrolladores lo ponen y puinto, no por el BR si duran mas... no necesariamente, solo si los desarrolladores quieren currarse un juego lkargo, de nuevo, no depende del BR ¿menos tiempos de carga? ya claro, a ver como sale oblivion ¿que no tiene desventajas frente al dvd? no que va, el precio 1000 eurazos por un BR contra 50-100 de un DVD, ademas, si comprimen los juegos (como sony no esta haciendo) practicamente cualquier juego actual cabe en un DVD, o si no lo pueden meter en varios DVD, que nadie se va a erniar por cambiarlos
y esto, q si, que es por los programadores, pero que si quieren hacer un juego que dure muchisimo y no cabe en un dvd pos tienen que acortarlo, mientras que cn un blu ray tienen espacio para hacerlo mucho mas largo. lo de comprimirlo ya lo he explicado, que al no estar comprimio tarda menos en cargar, tu comprime 50gb de un blu ray a 9 de un dvd y vas a ver, que cada vez que tengas q cargar te dara tiempo a irte de botellon con los colegas. y el precio que as puesto, me parece que as puesto una cosa que no tiene nada que ver, primero por que los juegos (que es de lo que hablamos)valen mas o menos lo mismo y segundo por que segun tu razonamiento, deberiamos volver al cd, que esos si que estan baratos
no tienen que acortarlo, lo meten en varios DVD y punto. eso no lo se, pero creo recordar que no tenia nada que ver... ya me informare digo lo del precio por los reproductores, que por mucho que sea HD 1000 euros son 1000 euros, l[b]a calidad de imagen no compensa,[/b] y en juegos lo mismo, la PS3 es muy cara por el BR, asi que estamos pagando una pasta por, quiza, unos tiempos de carga unos segundos mas cortos
y que pasaria si el juego fuera no lineal, algo asi como oblivion. osea llegas a una iudad y metes el otro disco pero ups!! se me olvido algo en la otra, pues que te queda sacr y meter otro disco..... Es cierto, primero que nada comprimir 50gb en tansolo 9gb es casi imposible, y si se diera el caso el resuultado es algo penoso, con calida de video y audio inferior. No entiedo eso de que no lo compesa la calida del blu-ray es por lo menos igual o mayor a la de un HD-DVD, y tu mismo lo digistes pagar 1000€ por un reproductor no vale la pena pero pagar 600€ por algo que es mil veces mas funcional que un reproductor te pone a pensar.
Krati1272Hace 17 años78
@Tassadar
Mostrar cita
@Krati
Mostrar cita
@Gersio
Mostrar cita
@Krati
Mostrar cita
@Gersio
Mostrar cita
Los juegos duran mas, tienes mas opciones, iene menos tiempos de carga y no tiene ninguna desventaja con respecto al dvd, asi q decir q la ps3 es peor por el blueray, es de no tener ni idea
si los juegos tienen mas opciones es porque los desarrolladores lo ponen y puinto, no por el BR si duran mas... no necesariamente, solo si los desarrolladores quieren currarse un juego lkargo, de nuevo, no depende del BR ¿menos tiempos de carga? ya claro, a ver como sale oblivion ¿que no tiene desventajas frente al dvd? no que va, el precio 1000 eurazos por un BR contra 50-100 de un DVD, ademas, si comprimen los juegos (como sony no esta haciendo) practicamente cualquier juego actual cabe en un DVD, o si no lo pueden meter en varios DVD, que nadie se va a erniar por cambiarlos
y esto, q si, que es por los programadores, pero que si quieren hacer un juego que dure muchisimo y no cabe en un dvd pos tienen que acortarlo, mientras que cn un blu ray tienen espacio para hacerlo mucho mas largo. lo de comprimirlo ya lo he explicado, que al no estar comprimio tarda menos en cargar, tu comprime 50gb de un blu ray a 9 de un dvd y vas a ver, que cada vez que tengas q cargar te dara tiempo a irte de botellon con los colegas. y el precio que as puesto, me parece que as puesto una cosa que no tiene nada que ver, primero por que los juegos (que es de lo que hablamos)valen mas o menos lo mismo y segundo por que segun tu razonamiento, deberiamos volver al cd, que esos si que estan baratos
no tienen que acortarlo, lo meten en varios DVD y punto. eso no lo se, pero creo recordar que no tenia nada que ver... ya me informare digo lo del precio por los reproductores, que por mucho que sea HD 1000 euros son 1000 euros, l[b]a calidad de imagen no compensa,[/b] y en juegos lo mismo, la PS3 es muy cara por el BR, asi que estamos pagando una pasta por, quiza, unos tiempos de carga unos segundos mas cortos
y que pasaria si el juego fuera no lineal, algo asi como oblivion. osea llegas a una iudad y metes el otro disco pero ups!! se me olvido algo en la otra, pues que te queda sacr y meter otro disco.....
jejeje buen golpe a mis teorias. sencillamente crean los discos de manera que haya que meterlos a medida que avanza la historia, aunque en eso si que el BR es funcional, pero ya habria que comprimir... y un juego mayor que oblivion comprimido (siguiendo eso de que sin comprimir las cargas son menores) seria... increiblemente lento debido a los tiempos de carga. vamos, no soy muy experto pero mi retorcida logica me lo dicta asi
Joanmarc19933618Hace 17 años79
@Krati
Mostrar cita
@CrOnOs
Mostrar cita
@EnU2
Mostrar cita
@Gersio
Mostrar cita
Los juegos duran mas, tienes mas opciones, iene menos tiempos de carga y no tiene ninguna desventaja con respecto al dvd, asi q decir q la ps3 es peor por el blueray, es de no tener ni idea
Duran mas no creo pork el guion ya esta escrito y dura lo k tenga k durar por el quion del juego no por la capacidad del formato, mas opciones si seguramente pork puedes meter extras al juego tipo mas idiomas o como se hizo, pero menos tiempos de carga, hay creo k metes la pata, mas k nada pork si como decis, los juegos ocuparan un blu-ray entero (k va a ser k no), el juego ocuparia tanto k para cargar todo eso la consola tendria k cargar un rato largo y depsues a ver si podria mover toda la informacion, pork por mucho k se diga 5 gigas de texturas no lo podria mover ni ps3 ni 360 ni un ordenador actualizado, de hay k se compriman y no ocupen tanto. El blu-ray ahora mismo yo solo lo veo util para peliculas, para juegos lo unico k seria util seria el espacio extra k tiene, el san andreas ocupa 4,5 gigas (un dvd5) y el juego es imenso y larguisimo igual k oblivion k ocupa un dvd9 y el jeugo es tela de largo y malos graficos no tiene precisamente, estos son ejemplos para decir k juegos largos y con grandes mapas no necesitan 20 gigas. Cronos es imposible k halo3 use toda la potencia actual de la 360, pork las herramientas de desarrollo aun no sacan todo el potencia de sistemas multi-core (360 tiene 3 cores), y tb pork creo k directx10 aun tiene k ser activado en 360 y con eso generara mejores graficos o por lo menos graficos mas cercanos a la realidad, y el tema tan machacado del gears of war k solo usa un core de los 3 disponibles, yo creo k a 360 aun le keda mcuha potencia k sacar al igual k a la play3. K cada uno compre la k kiera, yo tengo la 360 y posiblemente en un futuro cercano m compre la ps3 cuando tenga mas catalogo, esta querra de consola beneficia al usuario ya k las desarrolladores y las propias compañias de la consola luchan para ser mejor k la otra y van sacando mas cosas y mejores juegos salu2
Te dire eso de ke halo 3 usara toda su potencia, yo no lo digo , yo lo lei en revistas, y si me dices ke es mentira, no me la creo por ke lo he leido tantas veces, ke wow. entra a ki y dime lo contrario de nuevo, segun esa pagina http://www.xbox.com/es-eS/games/h/halo3/ solo copia y pega.
cronos, eso es un link de xbox.com, ¿que van a decir? pues tendran que hacer marketing del juego, nadie sabe si exprimira la potencia de 360 al completo o no... y no lo sabremos hasta que este el juego ya listo
Que el halo3 va ha explotar todo el potencial de la xbox360 Por favor, cuando no saves una cosa brinda una oportunidad a la logica. Los sitemas multicore son unos desconocidos para los programadores, por eso el gears of war solo utiliza uno de ellos y con el halo 3 va ha pasar tres cuartos de lo mismo. Por que te cres que cuando salio la ps2 no sacaban los juegos con la misma calidad grafica que ahora, por que su sistema era desconocido y amedida que avanzaba el tiempo si aprendia a utilizarlo hasta el punto en que los programadores se saven de memoria su sistema y lo pueden explotar facilmente. Eso paso con todas las consolas y pasara con todas siempre. Cuando los juegos de la xbox saquen provecho de los tres nucleos por completo, me diferencias una pantalla de un juego de la realidad Y perdon si te he onfendido con alguna cosa , ya que si lo has leido no es culpa tuya. Salu2
Subir
Foros > PlayStation 3 > Cual el mejor PS3 o XBOX 360 Elite?

Hay 302 respuestas en Cual el mejor PS3 o XBOX 360 Elite?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL