Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1538

Red Faction: Guerrilla elimina de sus requisitos la obligatoriedad de usar Games for Windows Live

[b]Red Faction: Guerrilla elimina de sus requisitos la obligatoriedad de usar Games for Windows Live  [/b]
También se permite disfrutar de este juego con tarjetas DirectX 9.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148041/0/red-faction-guerrilla/elimina-requisitos-obligatoriedad/usar-games-for-windows-live/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nordic Games
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 9 años1
Poco a poco se va arreglando los juegos que usaban ese servicio, mejor que mejor, a ver cuando quitan ese servicio definitivamente en Dark Souls.
INSURGENTE7202Hace 9 años2
Amén, que pereza me daba jugarlo, dos veces lo desinstalé, me alegra saber que va estar disponible.
EDITADO EL 05-11-2014 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FrodoMessi3026Hace 9 años3
Cinco años después desde la salida del juego...

EDITO: No sé contar.
EDITADO EL 04-11-2014 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gear1996176Hace 9 años4
Y Dark Souls??? que quiten el parasito de GFWL yaaa!!
6 VOTOS
Z-darks8568Hace 9 años5
Pues si le ponen mods quizá lo compre de nuevo...
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años6
@FrodoMessi
Mostrar cita
Cuatro años después desde la salida del juego...
Y un año sin poder jugarlo por culpa de la caida de Games for Windows Live.
1 VOTO
DavidPS2re412255Hace 9 años7
¿5 años después? Si que se han dado prisa si...
Raiku8517274Hace 9 años8
El mundo es un lugar mejor.
1 VOTO
A-z-1213148Hace 9 años9
Cuando fable 3 lo haga sere feliz
VaroFN423Hace 9 años10
@Palipali
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
Cuatro años después desde la salida del juego...
Y un año sin poder jugarlo por culpa de la caida de Games for Windows Live.
Que alguien me ilumine acerca de esto porque por mucho que busco sólo encuentro afirmaciones por parte de Microsoft diciendo que no van a cerrar el servicio.
Konejin4493Hace 9 años11
Joder, justamente ayer lo instaré felizmente para jugarlo y me encontré esa mierda de GFWL. Ahora a ver si arreglan el juego porque me parpadea todo lo que hay en cámara, hasta la cabeza del protagonista.
A-z-1213148Hace 9 años12
@Konejin
Mostrar cita
Joder, justamente ayer lo instaré felizmente para jugarlo y me encontré esa mierda de GFWL. Ahora a ver si arreglan el juego porque me parpadea todo lo que hay en cámara, hasta la cabeza del protagonista.
Eso suena mas a cosa de tu grafica que a cosa del juego en si, de todas maneras ya han pasado muchos años desde su salida dudo que si hay algun problema lo hayan arreglado de manera "oficial" Yo con Doom 3 cuando salio y tenia una Ati 8500 me toco toquetear un par de confings por que tambien me parpadeaba por culpa de la grafica hasta que logre ajustarlo en un mundo que quitaba el parpadeo pero dejaba una extraña linea negra en la jeta de los pj . Curiosamente Quake 4 que usa el mismo motor no me dio el mismo problema
Solcror485Hace 9 años13
Pues es curioso porque hace poco tuve que enviar un email a steam porque el juego me pedia iniciar sesion pero le daba a Games for Windows live y no iba
Biker104994Hace 9 años14
Que cierren ya definitivamente games for windows live que ya va tocando...
Konejin4493Hace 9 años15
@A-z-12
Mostrar cita
@Konejin
Mostrar cita
Joder, justamente ayer lo instaré felizmente para jugarlo y me encontré esa mierda de GFWL. Ahora a ver si arreglan el juego porque me parpadea todo lo que hay en cámara, hasta la cabeza del protagonista.
Eso suena mas a cosa de tu grafica que a cosa del juego en si, de todas maneras ya han pasado muchos años desde su salida dudo que si hay algun problema lo hayan arreglado de manera "oficial" Yo con Doom 3 cuando salio y tenia una Ati 8500 me toco toquetear un par de confings por que tambien me parpadeaba por culpa de la grafica hasta que logre ajustarlo en un mundo que quitaba el parpadeo pero dejaba una extraña linea negra en la jeta de los pj . Curiosamente Quake 4 que usa el mismo motor no me dio el mismo problema
Ni idea. Ahora mismo tengo una GTX 660 y no tengo absolutamente ningún problema con ningún juego. Busqué casos parecidos por la internete y encontré, y la única opción que evita esos parpadeos era ejecutarlo en modo ventana, lo cual me desconcierta un poco. Quizá con el arreglo del Direct X desaparecen mis problemas. Igualmente como lo empecé ayer, lo dejaré de lado y cuando esté listo volveré a jugar. C:
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Red Faction: Guerrilla elimina de sus requisitos la obligatoriedad de usar Games for Windows Live

Hay 37 respuestas en Red Faction: Guerrilla elimina de sus requisitos la obligatoriedad de usar Games for Windows Live , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL