Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 472

Los Sims 4 - Piscinas

Lagolos2028Hace 9 años1
WUAJAJAJAJAJAJAJAJA la manera definitiva de matar Sims ha evolucionado ahora los podras sepultar wuajajajajajaja
Haizea95155Hace 9 años2
JAJAJAJAAJAJAJ NO ME ESPERABA QUE LOS MATAR AHI SIN MAS 
ShioriTC1022Hace 9 años3
Lo más importante: es completamente gratis. A veces EA se porta bien, hay que reconocerlo.
Rub3nysupra2837Hace 9 años4
@ShioriTC
Mostrar cita
Lo más importante: es completamente gratis. A veces EA se porta bien, hay que reconocerlo.
ironia?
Biker104994Hace 9 años5
Veo unas cuantas masacres dentro de las piscinas 
Leiro97869Hace 9 años6
Menos mal que es gratis, sino lo iban a crucificar boca bajo a EA
Izotzuhure9541
Hace 9 años7
@ShioriTC
Mostrar cita
Lo más importante: es completamente gratis. A veces EA se porta bien, hay que reconocerlo.
Hombre, faltaría más siendo contenido quitado del juego base. Que es EA y uno de espera ya cualquier cosa pero de no hacerlo gratis los que iban a ahogarse en quejas serían ellos.
Jesumoratalla5813Hace 9 años8
Hasta Maxis sabe que la finalidad de las piscinas en Los Sims es de instrumento de tortura para acabar con nuestros personajes, y lo incluye en el vídeo con los sims muertos de fiesta. Hoy es un gran día, a dejarlos sin escaleras se ha dicho.
Cryin1338Hace 9 años9
Jajajja me encanta que los encierren.. me hace a acordar a los sims 1

Bien por maxis que supieron escuchar a la gente... espero que todas las empresas hagan lo mismo
AlexBrb20072Hace 9 años10
Hay algunos diseños que son bastante buenos, es uno de los principales aspectos que me gustan de los sims el intentar hacer la casa de tus sueños, y con la de herramientas que hay para hacerlo en esta edición...
1 VOTO
RRubioBest742Hace 9 años11
Porfin!! pero podrian haber añadido de paso los trabajos nuevos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Los Sims 4 - Piscinas

Hay 11 respuestas en Los Sims 4 - Piscinas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL