Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Grand Theft Auto V - Experiencia en Primera Persona

BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años16
@Txintxeto92 pues para gustos los colores, si obligaran a jugarlo en primera persona, seria el primero en criticarlo, pero como es una opcion, y ademas, esta muy muy muy currada, pues ven a mis brazos querido   
1 VOTO
Nogue66612035Hace 9 años17
Bufff no pensaba pillarlo para ps4 dado que ya lo tuve en ps3 pero joder,si el video es de consola next gen se ve fenomenal,pero parece de un pc de gama alta,o no?¿? 
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años18
@Txintxeto92
Mostrar cita
No está mal pero no gracias Grand theft auto hay que jugarlo en tercera persona y sino como los primeros con vista aérea.
Esa es la gracia de la cosa. Que es solo un modo para probar y "ver como seria un GTA en First Person"........obviamente el juego lo podrás jugar de manera normal, es decir, en tercera persona. Pero debes reconocer que esta muy guapo este modo en primera persona.
Naix55Hace 9 años19
La peña que dice "no me gusta" o "no está mal, pero no es pa tanto" y chorradas así no tienen ni zorra. 

A mi me parece increíble el curro que se han pegado los de Rockstar con esta nueva edición para nueva generación de su última obra maestra. Han cogido el juego y lo perfeccionado hasta tal limites que es lo que siempre (e imagino que la mayoría de los fans de GTA) he deseado. Desde que me recorría todas las calles de Vice City, que me las sabía de memoria, hasta el San Andreas que tanta risa me ha dado a mi y a mis colegas de la infancia. 

Lo de la primera persona es un añadido que me encanta y que si alguna vez tengo la suerte de tener una PS4 y probarlo, lo disfrutaré y me sumergiré mas si cabe en Los Santos. 

GTA V es en definitiva lo que los fans de GTA han deseado siempre, con la ciudad perfecta, los personajes idóneos y una inmersión gráfica de tal calibre que quita el aliento.
23 VOTOS
Robfero8916Hace 9 años20
@Nogue666
Mostrar cita
Bufff no pensaba pillarlo para ps4 dado que ya lo tuve en ps3 pero joder,si el video es de consola next gen se ve fenomenal,pero parece de un pc de gama alta,o no?¿?
No se si es por 3djuegos, pero si es por el video se ejecuta toda la accion a 30 frames, asi que si, tiene pinta de ser la version de consola y no luce nada mal
1 VOTO
Setciencies3136Hace 9 años21
La Sánchez en primera persona! Manejar así una motocross en un sandbox como éste! no sé a qué fan de GTA no puede hacerle gracia esto.

@Francisco19
Mostrar cita
¿Me lo parce a mi o el fov es un poco exagerado? Se ve demasiado cerca todo, deberia estar un poco mas lejos.
Pues no me he fijado hasta que lo has dicho pero tienes razón, y jugando de cerca en PC puede ser peor. Espero que se pueda configurar en el menú pero si no estoy seguro de que podrá cambiarse con algun mod o algun comando de "consola" a lo Skyrim.
1 VOTO
Victorin741103Hace 9 años22
Si GTAV se llevó mas dieces que bolas cuenta Cospedal, ¿Qué se llevará este?
Habrá que inventar una nueva nota, Magistral!!!!
(Como Cospedal contando sus películas)
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años23
¿Dónde están los ilusos que se jactaban de haber jugado al GTA V un año antes que los de PC? Me da a mi que el deshinchar el pecho con tanta velocidad les ha provocado un infarto ...
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 9 años24
"Yo jugué a GTA V hace un año"... No, chavales: jugamos a una versión temprana, ahora viene lo bueno.
15 VOTOS
Almanzorflamenco2Hace 9 años25
Alucinante...PERO POR QUE ESE EFECTO TAAAAAN CANSINO DEL BLANCO Y NEGRO CADA VEZ QUE ELIMINAS A ALGUIEN????        
Erothan6357Hace 9 años26
Se reían de los de PC... jajajajja ¿Quién se ríe ahora?  
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 9 años27
Ahora es cuando empieza la era de los sandbox en primera persona
2 VOTOS
EzeroBBB446Hace 9 años28
@Spawks
Mostrar cita
El tío es el puto amo conduciendo
Ese viene de Burnout.
Transistor2457Hace 9 años29
@FrodoMessi
Mostrar cita
Qué raro se me hace ver un GTA original en primera persona, pero está claro que esta versión no es un refrito de la versión de PS360 como han hecho algunas compañías. Si es que hasta el minimapa se ve mejor. Esto se va a violar la versión de PS4, XOne y PC de W_D por todos lados. Si para mí casi que se ve mejor GTA V en PS3 que W_D en PS4, ¡imaginaos GTA V a 4K en un PC potente!
Despues de esto, h[b]an enterrado en la mierda a Ubisoft.[/b] Imposible de competir ya con esta gente en este genero de juegos.
10 VOTOS
UltimatE-G0LD193Hace 9 años30
Y la moto se fué a la put@.
4 VOTOS
Xabdeth7960Hace 9 años31
Quedo brutalmente genial, esto le da mas vida al juego.

Pd: El que conduce lo ha hecho perfecto (aunque seguramente pillaran los mejores momentos, aun asi tiene su merito).

Pd2: Igual soy un terco y lo pillare en rebaja, no pagare demas por la version de Pc, se han portado terriblemente mal con toda la comunidad (si si, el rencor me carcome).
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Grand Theft Auto V - Experiencia en Primera Persona

Hay 174 respuestas en Grand Theft Auto V - Experiencia en Primera Persona, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL