Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 444

Thief y Murdered: Soul Suspect en las ofertas de Xbox Live Gold

[b]Thief y Murdered: Soul Suspect en las ofertas de Xbox Live Gold[/b]
Deus Ex: Human Revolution también está disponible para los usuarios de Xbox 360 entre otros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148048/0/xbox-live-gold/ofertas/thief-murdered-soul-suspect/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox Live
S-15HD33417Hace 9 años1
Salvo la rebaja de Deus Ex que está bastante bien, las otras las veo algo cortas, y más contando que algunos juegos ya son algo antiguos. He visto rebajas mejores en el Live...
Dark-Schneider4965Hace 9 años2
Buena oportunidad para pillar el deux ex en 360   

Lastima que tengo casi todo lo que ofertan y lo que no pues no estoy interesado
Genji-Adler3322Hace 9 años3
Todos, comprad Deus Ex YA! 10/10
July18delta123711Hace 9 años4
El murdered para la XOne en digital por 27€ me parece de puta maiden
Cmax5066Hace 9 años5
Merece la pena el deus ex? si es asi lo comprare
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años6
Buenas ofertas, sobretodo Deus Ex, Murdered y Thief.
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años7
D4 a 10 euros.

Compren, es GOTY.
2 VOTOS
Sandman76257Hace 9 años8
@Cmax50
Mostrar cita
Merece la pena el deus ex? si es asi lo comprare
A mi me parece de lo mejor muy por encima del thief q es bastante aburrido.
1 VOTO
Diegoissaclopez15Hace 9 años9
Hasta cuando se terminan las ofertas de xbox 360? Cuanto duran?
Aderr30Hace 9 años10
Creo que son buenas ofertas, el Deux Ex es un gran juego me gusto, el Thief y Murdered quiza pille alguno creo que son interesantes.
Nietzche648Hace 9 años11
El murdered no me gusto mucho, la historia estaba bien y tal, pero tiene un apartado jugable muy, pero muy justito, quisieron darle un poco de vidilla con el gato y al final su propuesta quedo algo anecdotica.

 El thief me gusto un poco mas, pero un mapa vacio, pequeño y artisticamente hablando, algo pobre, enturbiaron un poco la propuesta general, no me gusto tampoco el tema de abrir ventanas, que tenias que pulsar determinados botones para una accion tan simple, luego el tema de los tiempos de carga que en ocaciones son bastante exagerados.Jugablemente me gusto mucho mas que murdered, el sigilo esta implementado de manera soberbia, y seguro hara las delicias de los amantes del sigilo.En fin un titulo para mi correcto, sin mas.

Me olvidaba recomendar encarecidamente a Deus Ex, un jodido puto juegazo.

Saludos
EDITADO EL 05-11-2014 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
Tuatimari756Hace 9 años12
@Diegoissaclopez
Mostrar cita
Hasta cuando se terminan las ofertas de xbox 360? Cuanto duran?
Estas rebajas son semanales. El próximo martes pondrán otras y estas serán eliminadas.
Wal198913863Hace 9 años13
Deus Ex es un juegazo, rejugable, con una buena duracion, historia y jugabilidad. No dejen pasar esta oferta.
KR4VENGER348Hace 9 años14
Mierda, solo para gold, yo con las gratuitos que habia este mes no he renovado...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Thief y Murdered: Soul Suspect en las ofertas de Xbox Live Gold

Hay 14 respuestas en Thief y Murdered: Soul Suspect en las ofertas de Xbox Live Gold, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL