Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 690

Guerrilla celebra el 10º aniversario de Killzone con un nuevo pack de contenido

[b]Guerrilla celebra el 10º aniversario de Killzone con un nuevo pack de contenido[/b]
Packs nuevos, actividades y mapas gratis para usuarios de Shadow Fall.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148054/0/10-aniversario-killzone/nuevo-pack-contenidos/shadow-fall/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Guerrilla Games y Killzone Shadow Fall
1 VOTO
Gendohikari2580Hace 9 años1
Siempre diré que Guerrilla mola y mucho como desarrolladora
13 VOTOS
FrodoMessi3026Hace 9 años2
Hay más ocasiones que han regalado DLCs. ¡Bien por Guerrilla!
Yukiyaga3861Hace 9 años3
Nunca viene mal, si es gratis siempre es bien recibido.
Diegalex902487Hace 9 años4
Hace 1 semana que compré el juego de segunda mano (15 €) y me está encantando. El apartado técnico es una pasada. Muy paisajista, con una paleta de colores más agradable a mi parecer (ya no son tonos tan grisáceos y marrones) y escenas de acción bastante sorprendentes. La campaña siempre puede mejorar pero me da a mi que el juego salió a marchas forzadas para su lanzamiento. Podría haber sido mucho mejor. Y por otro lado el multijugador, muy en la línea de la saga. Me gusta que ahora sea un poquito más fácil eliminar enemigos porque lo que venía siendo en el 2 era un sufrimientoo porque con las bajadas de fps no se podía.

Guerrilla se lo está currando bien porque entre los mapas que nos han regalado, el modo cooperativos y demás, muestran que siguen comprometidos con los compradores.
EDITADO EL 05-11-2014 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años5
Mira que su saga estrella no me interesa en absoluto, pero hay que reconocer que la política de contenidos que se gasta últimamente el estudio es muy gratificante.
Jonnycastnedo1123Hace 9 años6
Academia era un mapa del 2, por el video eso recuerdo...
1 VOTO
Darkill3r182Hace 9 años7
It's free!
1 VOTO
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años8
Me han convencido, voy a darle una oportunidad a killzone shadow fall. Aunque estaba esperando a ver si lo daban por el plus, pero parece que tardaran. Asi que lo mejor sera empezar a buscar ofertas por internet.
he leido por ahi que se puede encontrar por 15 euros, no esta mal y asi aprobecho los contenidos gratuitos que dan.
En breve nos veremos por el online de Killzone.
Saludos.
Txintxeto924296Hace 9 años9
A ver si aprenden otros. Así da gusto que saquen mapas nuevos cuando son gratuitos!
Adri951245Hace 9 años10
Killzone es una de mis sagas favoritas de las consolas de Sony, pero el Shadow Fall me dejó con un sabor agridulce. Agridulce porque es un juego que tuvo unas muy buenas ideas que habrían ayudado a evolucionar la saga hacia algo muy interesante pero que debido a las prisas por tenerlo listo para el lanzamiento de PS4 no tuvieron el tiempo suficiente para desarrollarlas en profundidad dando la sensación de ser un titulo "a medio hacer".

Estoy seguro que de haber tenido un mayor tiempo de desarrollo Guerrilla podría haber creado algo realmente bueno y convertir KZ: Shadow Fall en un FPS modelo como lo fue el 2 en su día. Sinceramente espero que el próximo Killzone (se rumoreaba que  Guerrilla Cambridge podría estar detrás de este, no?) lo consiga.

Eso sí, la política de DLC y contenido empleada para este titulo es símplemente espectacular, de diez.
7 VOTOS
Alvaro2091885Hace 9 años11
@Jonnycastnedo
Mostrar cita
Academia era un mapa del 2, por el video eso recuerdo...
Si, la academia de Radec uno de los mapas competitivos mas increíbles que he jugado según yo y eurogamer. Tiene gracia se han esforzado más en sacar contenido gratuito (6 mapas, sistema de rangos clásico, modificación de los menús para que sean mas claros, mayores opciones de personalización de las warzones, guerra de clanes... que en los dos contenidos de pago...
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años12
@Diegalex90
Mostrar cita
Hace 1 semana que compré el juego de segunda mano (15 €) y me está encantando. El apartado técnico es una pasada. Muy paisajista, con una paleta de colores más agradable a mi parecer (ya no son tonos tan grisáceos y marrones) y escenas de acción bastante sorprendentes. La campaña siempre puede mejorar pero me da a mi que el juego salió a marchas forzadas para su lanzamiento. Podría haber sido mucho mejor. Y por otro lado el multijugador, muy en la línea de la saga. Me gusta que ahora sea un poquito más fácil eliminar enemigos porque lo que venía siendo en el 2 era un sufrimientoo porque con las bajadas de fps no se podía. Guerrilla se lo está currando bien porque entre los mapas que nos han regalado, el modo cooperativos y demás, muestran que siguen comprometidos con los compradores.
El cooperativo es de pago venia con los DLCs si no recuerdo mal.
Damidog426Hace 9 años13
La excusa perfecta para volver a echar unas partidas al multijugador. Ya puestos podrían hacer un DLC de la campaña jugando como un Helghast, eso seria la leche. ( Y si fuera gratis también ya es que se lucen, en fin soñar si que es gratis   )
5 VOTOS
Penitencia3135Hace 9 años14
Ole olé justo ayer volví a jugar  y después de haber probado el call del año pasado el destiny y el battlefield me quedo con este porque es el que más me a gustado,siempre me a gustado el killzone aún que la campaña de este a sido la más floja,y más aburridilla pero aún así no a estado mal y técnicamente es una gozada jugarlo.
Nestorozz1057
Expulsado
Hace 9 años15
Pues llevo 10 años jugando a esta saga ya...     

que grandes momentos he pasado con los colegas....  
EDITADO EL 05-11-2014 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guerrilla celebra el 10º aniversario de Killzone con un nuevo pack de contenido

Hay 27 respuestas en Guerrilla celebra el 10º aniversario de Killzone con un nuevo pack de contenido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL