Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los helicópteros llegan a ARMA 3 con un nuevo DLC

Ezael2772Hace 9 años16
@Nestorozz
Mostrar cita
En mi opinion, esa saga destruye completamente todos los battlefield...
No son comparables. Uno pretende ser un simulador de combate, con un enfoque mas realista. Battlefield pretende ser espectáculo. Incluso siendo los dos shooters, las mecánicas son tan distintas que no vro yo que se puedan meter en el mismo saco. Cada uno ofrece cosas distintas
Darkcerve490Hace 9 años17
Valdria ocmentar que para los que no tienen dlc se añade tambien una simulacion tipo Fly Helicopters (es decir simulacion completa con viento , torque realista...etc). El dlc mejora bastante la experiencia de vuelo, haciendola mas realista.

Pd: Disparar desde vehiculos YESH!
EDITADO EL 05-11-2014 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ezael2772Hace 9 años18
@Virgueria
Mostrar cita
Buenas a todos, tengo intención de comprar un ordenador "solo" para este juego, la verdad es que lo anteriores y su predecesor el Operation Flashpoint me encantaron, y me gustaría saber con que ordenador podría tirar el juego, el anterior juego estaba muy mal optimizado y no me fío de las especificaciones. Gracias de antemano. Un saludo...
mi el OF 2 dragon rising... Me pareció un robo. Vendieron humo en sus trailers. Y la de tiros que había que pegar a alguien para que se muriese... Eso ni era un shooter realista ni era na. El uno no lo probé
Xebirri291167Hace 9 años19
@Ezael
Mostrar cita
@Virgueria
Mostrar cita
Buenas a todos, tengo intención de comprar un ordenador "solo" para este juego, la verdad es que lo anteriores y su predecesor el Operation Flashpoint me encantaron, y me gustaría saber con que ordenador podría tirar el juego, el anterior juego estaba muy mal optimizado y no me fío de las especificaciones. Gracias de antemano. Un saludo...
mi el OF 2 dragon rising... Me pareció un robo. Vendieron humo en sus trailers. Y la de tiros que había que pegar a alguien para que se muriese... Eso ni era un shooter realista ni era na. El uno no lo probé
No estoy de acuerdo,era un gran jjuego,a parte en esa época,no había más Arma II y OPF,así que no nos quejemos tanto,y morir sí morían,un tiro en la cabeza y adiós muy buenas.
Xebirri291167Hace 9 años20
Bueno,impresionamte DLC  ahora haber quién tiene pelotas a pasarse  los desafios  de los helicpteros en oro con sus respectivos logros,,mehh       .


[i][b]DISENGAGE[/i][/b]
Ezael2772Hace 9 años21
@Xebirri29

Me quejaré que me gaste 50 € y el juego distaba mucho de los gameplays pre lanzamiento. Me pareció un juego mediocre.
Ordek1429Hace 9 años22
@Ezael y @Xebirri29, no me juntéis un Operation Flashpoint 1 creado por Bohemia con la misma mecánica de la saga Arma (pero con las limitaciones de aquel 2001), con la mierda del 2 que creo Codemasters después de comprar los derechos de Ofp.

Arma es el Ofp 2 real creado por Bohemia, el de Codemasters es el primo bastardo engendrado entre una persona con serios problemas mentales y la cerda más fea y gorda de la cuadra...
2 VOTOS
Ezael2772Hace 9 años23
@Ordek
Mostrar cita
@Ezael y @Xebirri29, no me juntéis un Operation Flashpoint 1 creado por Bohemia con la misma mecánica de la saga Arma (pero con las limitaciones de aquel 2001), con la mierda del 2 que creo Codemasters después de comprar los derechos de Ofp. Arma es el Ofp 2 real creado por Bohemia, el de Codemasters es el primo bastardo engendrado entre una persona con serios problemas mentales y la cerda más fea y gorda de la cuadra...
Si se que es la razón de que saliese asi. Tan solo comentaba. No los junto, de hecho los Arma me parecen buenos juegos. El 2 un poco mal optimizado para algunos equipos.. Y hay ciertas cosas que no me gustan, como la especie de zoom raro que hace que esta entre disparar de cadera y desde la mira.... Que no me gusto,
Ezael2772Hace 9 años24
@Ordek
Mostrar cita
@Ezael y @Xebirri29, no me juntéis un Operation Flashpoint 1 creado por Bohemia con la misma mecánica de la saga Arma (pero con las limitaciones de aquel 2001), con la mierda del 2 que creo Codemasters después de comprar los derechos de Ofp. Arma es el Ofp 2 real creado por Bohemia, el de Codemasters es el primo bastardo engendrado entre una persona con serios problemas mentales y la cerda más fea y gorda de la cuadra...
Xebirri291167Hace 9 años25
@Ezael na,no te lo tomes a mal,solo quiero decir que el juego a pesar de todo estaba bien (solo jugaba MP) y el juego estaba bastante entretenido y complicado,ya que me los rebentaba a 1km y 2km sin calibrar mira ni tonterias,aqui tenias que levantar el visor que no veas    ...entre otras.
y por lo menos se veía la animación como recargaba el rocket y se pichaba la morfina o al comapeñero    

[b]ArmA III[/b] es lo mejor que ahí y los demás plástico  .

[b]Un Saludo![/b]
Superjuani2005829Hace 9 años26
Te venden 2 helicopteros y habilidades nuevas a $15 lo que me salio el Kerbal Space en oferta. Pues el juego es genial pero mal optimizado y esto de sacarte plata no se si rinde realmente el juego en si no es barato. Por suerte es un juegazo que esta muy bien hecho y se puede jugar igual sin DLC porque la comunidad hce un trabajo estupendo.
JugonisMaximus12438Hace 9 años27
Es realmente fascinante el ver esos helicópteros en acción en conjunto con las tropas, los demás vehículos en ese enorme y detallado mapa con el nivel técnico que todo esto implica.

[list]
[i]Este juego se ha convertido definitivamente en el idóneo para todo aquel que guste [u]seriamente[/u] por el mundo militar y consideremos que esto es apenas el comienzo. [/i]
 
[/list]
[i][b]Un Saludo![/b][/i]
Namaste911471Hace 9 años28
@Superjuani2005
Mostrar cita
Te venden 2 helicopteros y habilidades nuevas a $15 lo que me salio el Kerbal Space en oferta. Pues el juego es genial pero mal optimizado y esto de sacarte plata no se si rinde realmente el juego en si no es barato. Por suerte es un juegazo que esta muy bien hecho y se puede jugar igual sin DLC porque la comunidad hce un trabajo estupendo.
El contenido del DLC está disponible para todo el que tenga ArmA 3, no sólo para la gente que haya comprado o compre el DLC, el cuál sólo incluye un par de showcases y desafíos contrarreloj (algo parecido a los de Take On Helicopters), el resto de contenidos está disponible para todo el mundo, los DLCs de ArmA 3 los pagas sólo si quieres, es más una manera de mostrar tu apoyo al desarrollador que una estrategia sacacuartos, la mayor parte del contenido ya lo tienes, pagas solamente si crees que Bohemia merece esos 15$ extra.
EDITADO EL 06-11-2014 / 10:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Superjuani2005829Hace 9 años29
@Namaste911 Mira ya lo comente apoyo a Bohemia pero el juego no es barato y lo page asi que ahi tiene mi apoyo. Los DLC son manera de seguir teniendo ingresos no para "apoyar o no a una empresa" ellos no quieren que seas feliz sino que les pages y que ellos tengan utilidades.
Namaste911471Hace 9 años30
@Superjuani2005
Mostrar cita
@Namaste911 Mira ya lo comente apoyo a Bohemia pero el juego no es barato y lo page asi que ahi tiene mi apoyo. Los DLC son manera de seguir teniendo ingresos no para "apoyar o no a una empresa" ellos no quieren que seas feliz sino que les pages y que ellos tengan utilidades.
No me has entendido. El contenido del DLC de los helicópteros y del futuro DLC de francotiradores son gratis para todos los que tienen ArmA 3, yo no he comprado el DLC, pero acabo de probar los helis nuevos y el nuevo sistema de control en una misión en el editor y podré jugar a cualquier misión single player o multijugador que haga uso del contenido del DLC, lo haya comprado o no, porque el contenido del DLC es GRATIS, los que deciden pagar tienen acceso a unos pocos escenarios single player y nada más, por supuesto Bohemia está encantada de recibir nuestro dinero, pero sólo si tu decides que lo merecen, ellos el contenido del DLC ya te lo dan cuando compras el juego, el que por cierto, ha estado varias veces en oferta, yo lo compré por 20 € allá por el mes de marzo, hace dos semanas tuvo un descuento del 50% y fue gratis durante un fin de semana en Steam y en la tienda online de Bohemia está en oferta cada 2 o 3 meses.
EDITADO EL 06-11-2014 / 22:29 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los helicópteros llegan a ARMA 3 con un nuevo DLC

Hay 30 respuestas en Los helicópteros llegan a ARMA 3 con un nuevo DLC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL