Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 856

The Binding of Isaac: Rebirth, ya disponible en PC, Mac y Linux

[b]The Binding of Isaac: Rebirth, ya disponible en PC, Mac y Linux[/b]
La recreación de la obra de McMullen, ya en compatibles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148056/0/the-binding-of-isaac-rebirth/pc-mac-linux/ya-disponible/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Binding of Isaac
Suharri6603Hace 9 años1
Una pasada en PC!

PD: Ayer se filtro esta foto.

Y este video.
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años2
Ganas le tenia, y desde ayer que ya se puede descargar y jugar en PS4 y Vita, a falta de haber conocido el original, he leido buenas criticas de los usuarios de otro foro, a ver si lanzan un analisis para redondear mas la idea nates de arrancarlo.
1 VOTO
Crowman1267Hace 9 años3
Lo de linux si sigue siendo flash el juego va a ser que no, porque el soporte flash se quito hace tiempo, es casi imposible jugar a un juego flash en linux con un buen rendimiento.
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años4
@Crowman
Mostrar cita
Lo de linux si sigue siendo flash el juego va a ser que no, porque el soporte flash se quito hace tiempo, es casi imposible jugar a un juego flash en linux con un buen rendimiento.
No estoy al tanto de PC, pero si no mal leí ayer, entre las novedades es el cambio de motor y ya no usa Flash.
2 VOTOS
NanuMon247Hace 9 años5
Al fin! Actualizando PS4 y cargando al maximo bateria de PSV! Ya soy feliz!
1 VOTO
Kalec1094Hace 9 años6
@Flavors81
Mostrar cita
@Crowman
Mostrar cita
Lo de linux si sigue siendo flash el juego va a ser que no, porque el soporte flash se quito hace tiempo, es casi imposible jugar a un juego flash en linux con un buen rendimiento.
No estoy al tanto de PC, pero si no mal leí ayer, entre las novedades es el cambio de motor y ya no usa Flash.
Esa es precisamente la idea de este Rebirth, quitar el flash (aparte de añadir cosas nuevas). Que bien poderlo jugar en mi Vita!
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años7
@Kalec
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Crowman
Mostrar cita
Lo de linux si sigue siendo flash el juego va a ser que no, porque el soporte flash se quito hace tiempo, es casi imposible jugar a un juego flash en linux con un buen rendimiento.
No estoy al tanto de PC, pero si no mal leí ayer, entre las novedades es el cambio de motor y ya no usa Flash.
Esa es precisamente la idea de este Rebirth, quitar el flash (aparte de añadir cosas nuevas). Que bien poderlo jugar en mi Vita!
Definitivamente, ya lo tengo instalado y listo
MoChY489Hace 9 años8
Adoro este juego, ya lo estuve jugando desde ayer en el pc, aún maté solo una vez a la mom.
Va muy fluido con sus 60 fps y el añadirle cooperativo fue todo un acierto.
Nachokyle50327Hace 9 años9
@Crowman
Mostrar cita
Lo de linux si sigue siendo flash el juego va a ser que no, porque el soporte flash se quito hace tiempo, es casi imposible jugar a un juego flash en linux con un buen rendimiento.
No usa flash. De hecho, en este juego han añadido todas las mejoras que iban a estar en el original pero que flash no permitió.
Ryudavis1617587Hace 9 años10
No se como se puede quejar la gente del plus este mes cuando dan este juegazo.
4 VOTOS
Dragoler1398Hace 9 años11
A mi me sigue pareciendo un insulto el que los poseedores tengamos que volver a pagar por el juego....que si, que le han metido mejoras, añadidos y demas....pero las susodichas mejoras estaban ya planteadas para el juego inicial y no se pudieron meter como bien se dice, por el tema de ser un juego Flash...y me parece un insulto el que, los poseedores del titulo original con el dlc tengamos que volver a comprar el juego de nuevo para disfrutar de las mejoras...pienso igualmente de los Metro Redux, simpley llanamente me parece un insulto....y al menos estos nos dieron un 50% de descuento, cosa que con este titulo no ha ocurrido (no se si era un 30%)...
Y no critico la calidad de los titulos, sino estas medidas de reediciones, ediciones directors cut y demas que hacen volver a pagar por ellas a los poseedores del titulo original...eso, si es un insulto.
NanuMon247Hace 9 años12
@Flavors81 supongo que tendras una cuenta americana o de alguna otra region porque en la store europea no se actualiza hasta la tarde! 
Kalec1094Hace 9 años13
@NanuMon
Mostrar cita
@Flavors81 supongo que tendras una cuenta americana o de alguna otra region porque en la store europea no se actualiza hasta la tarde!
Yo estoy venga a hacer refresh en la store europea haha!
Sweepnani1841Hace 9 años14
Mi novia y yo le hemos metido cientos de horas a este juego. Nada que envidiar a los juegos de hoy en dia, donde mucha gente solo quiere potencia e imagenes por segundo...
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años15
@NanuMon
Mostrar cita
@Flavors81 supongo que tendras una cuenta americana o de alguna otra region porque en la store europea no se actualiza hasta la tarde!
Si, soy de Argentina, uso la cuenta americana, a veces me olvido que la europea funciona de manera distinta.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Binding of Isaac: Rebirth, ya disponible en PC, Mac y Linux

Hay 35 respuestas en The Binding of Isaac: Rebirth, ya disponible en PC, Mac y Linux, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL