Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1349

Maxis lanza las piscinas en un parche para The Sims 4

[b]Maxis lanza las piscinas en un parche para The Sims 4[/b]
Finiquitando así una de las grandes polémicas del título de EA.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148057/0/sims-4/anade-piscinas/parche/]Leer la noticia: "Maxis lanza las piscinas en un parche para The Sims 4"[/url]
Los Sims 4 y Maxis
Txintxeto924296Hace 9 años1
Y no era mas fácil meterlo en el juego? Parece que les gusta enfadar a los clientes.
1 VOTO
Opium7452Hace 9 años2
1 VOTO
RayoSombrio2674Hace 9 años3
@Txintxeto92
Mostrar cita
Y no era mas fácil meterlo en el juego? Parece que les gusta enfadar a los clientes.
Es EA. Pedirles que hagan bien las cosas es excesivo.
3 VOTOS
Jama00131127
Expulsado
Hace 9 años4
Por fin podré ahogar a mis hijos en la piscina el sueño de todo esquizofrénico, pero ha sido necesario un parche y la insistencia de la comunidad, muy mal EA así no...
4 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años5
Que cachondos los de Maxis, anuncian las psicinas enseñando lo que hara el 90% de los usuarios, asesinar a sus congeneres 
3 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años6
Muy bien piscinas sin trampolin ni escaleras dentro del agua vamos que son las mismas que los 3 peor aun el dibujo de los delfines ahora es una tortuga pequeña mas cutre que la ostia... ya que lo sacan con retraso lo menos podian haber puesto el trampolin y alguna cosa mas
1 VOTO
Follaringo5757Hace 9 años7
Genial, los que se quejaban de que serían de pago ahora se quejan... Por quejarse. Lo vuestro no hay por donde cogerlo, señores.
20 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 9 años8
Bueno, mejor tarde que nunca, yo sin piscinas me lo he pasado bien jugando hasta ahora así que... Pero bueno, todo contenido adicional es bienvenido (y si es gratis mucho mejor   )
2 VOTOS
AidenGamer77Hace 9 años9
Bien  
Erothan6357Hace 9 años10
Parche ? He leído bien ? 
Parche? No DLC ?

Parche GRATUITO ???

...

EA eres tú...?
13 VOTOS
Halgon413Hace 9 años11
Y porque no ponen una animacion para que el personaje pueda salir por cualquier borde de la piscina? 
1 VOTO
Darkcerve490Hace 9 años12
Eso estaba en el 3, pero claro, el 3 era para pc. Este huele a que lo quieren endosar para tablets tambien
TheKlu2358Hace 9 años13
@ViudaNegra
Mostrar cita
Muy bien piscinas sin trampolin ni escaleras dentro del agua vamos que son las mismas que los 3 peor aun el dibujo de los delfines ahora es una tortuga pequeña mas cutre que la ostia... ya que lo sacan con retraso lo menos podian haber puesto el trampolin y alguna cosa mas
Tiene muchas mas interacciones que en Los Sims 3. Para construirlas es mejor, pueden ser mas estéticas y ahora puedes poner ventanas sin trucos. Te quejas por quejarte.
1 VOTO
Duke4rwh27Hace 9 años14
Pues yo no me quejo por quejarme y la verdad diré que lo que ha hecho EA es un punto a favor, pero aún así seguiré diciendo que para mi LS4 han sido mi gran decepción del año en el mundo de los videojuegos. Podrán añadir cosas con parches y expansiones, pero la esencia del juego en sí y su modo de juego son lo que me han hecho que me hayan desilusionado tanto. Con LS4 en lugar de satisfacer a toda la comunidad se han centrado únicamente en los fans del 2, dejando abandonados completamente a los del 3, dentro de los cuales me incluyo. Me alegro por todas esas personas a las que les encanta, pero los que preferian el 3 antes que el 2 sabrán de lo que hablo, en lugar de coger los puntos fuertes de ambos juegos simplemente han hecho como si el 3 no exitiera. Esperaré a LS5 a ver si para entonces a los fans de LS3 nos tienen un poco más en cuenta.
HazukyRuben10056Hace 9 años15
Y esto por que.no lo ponen de salida?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Maxis lanza las piscinas en un parche para The Sims 4

Hay 36 respuestas en Maxis lanza las piscinas en un parche para The Sims 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL