Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 746

Captain Toad: Treasure Tracker - 10 Minutos de Gameplay

Jama00131127
Expulsado
Hace 9 años1
Gran juego 1080p y 60fps con esto WiiU ya puede ir tirando un par de años
Gavirajp4008Hace 9 años2
Tiene pinta de ser el tipico juego adictivo  
1 VOTO
Toads17962Hace 9 años3
¿Me pregunto cuántas ventas tendrá el juego? Yo me lo compro fijo, aprovecha muy bien el interactuar con el GamePad y es muy original. 
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años4
Mala madre que no deja jugar a su hija, después dicen que los juegos de Nintendo son para niños.
9 VOTOS
Feelfist19742
Hace 9 años5
Lo quiero y LO QUIERO YA!!!  
Eloymatador18184Hace 9 años6
Es un juegazo        
Ranma1989luffy1163Hace 9 años7
Como siempre nintendo demostrando su cátedra en este sector, un minijuego de SM3DW llevado a su máxima potencia, y demostrando que las ideas mínimas se pueden crear grandes cosas, la gran N sigue igual que el primer día, saludos!! 
10 VOTOS
Grofus653Hace 9 años8
Soy usuario de XONE y estoy muy contento con sus juegos y por los que están por venir. Pero sin duda los mejores títulos los está sacando nintendo. Y no son solo juegos con buenas mecánicas (que al fin y al cabo es lo que importa) sino también excelentes en lo visual, ofreciendo juegos que lucen de maravilla aún con la menor potencia de WiiU respecto de sus hermanas (malvadas )

Nintendo tiene es qué que no sé yo!
6 VOTOS
Ceipher415422Hace 9 años9
El juego está genial y por lo menos en America está mas barato que un juego de Wii U normal ! este va ser mi ultima compra del año y lo voy a disfrutar mucho por lo que veo  
1 VOTO
IsmaelMilitar214Hace 9 años10
Pinta espectacular le tengo casi más ganas que al smash casi  
EDITADO EL 05-11-2014 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
VEKUUU130Hace 9 años11
Sera bueno o malo pero la mecánica pinta muy bien y es bastante innovador.
Mattaguirre4632Hace 9 años12
Excelente juego, pinta muy, muy bien, y será mi ultima compra de este año, lo bueno es que llega a un precio mas barato en mi país, por lo que me viene de perlas.   
Tiene la pinta de ser bastante adictivo.
Yehoyakin1492Hace 9 años13
@Ceipher4
Mostrar cita
El juego está genial y por lo menos en America está mas barato que un juego de Wii U normal ! este va ser mi ultima compra del año y lo voy a disfrutar mucho por lo que veo
Podría acabar siendo un dlc de Mario 3d world, pero que se venda en físico también, como paso con new luigi u, el precio de ambos es parecido (sobre los 30 euros en España), son dlc pero su duración es de 7 u 8 horas facilmente, por ese precio no lo e podido resistir y e acabado reservándolo, además es una propuesta que puede disfrutar cualquiera, padres e hijos, anda que no han habido peleas en casa por ver quien jugaba las misiones de Toad en Mario 3d world.
EDITADO EL 05-11-2014 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carlosalonso14566Hace 9 años14
Siento haber despreciado al juego,se ve increíble ahora,y sera el juego que pida para reyes ya que sale el 2 de enero en españa
Forevernes2899Hace 9 años15
Me encanta el juego, pero siento que nintendo  le a dado muy poca publicidad  y me gustaría que vendiera bien para ver una segunda parte
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Captain Toad: Treasure Tracker - 10 Minutos de Gameplay

Hay 23 respuestas en Captain Toad: Treasure Tracker - 10 Minutos de Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL