Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Efeleimer3
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4368

FIFA 15: Fifa launcher dejo de funcionar (Problema)

Hola acabo de instalar el fifa 15 en mi pc y cumple todos los requisitos y me pasa eso al elegir idioma 
me pone (fifa launcher dejo de funcionar) y no inicia el juego que pasa?? ayudarme por favor un saludo.
MikelAlonso339Hace 9 años1
@Efeleimer Hola, eso es error del exe. (el ejecutor), prueba de abrir en modo administrador (click derecho y lo veras), si no te funciona desinstalas y vuelves a instalar. Si aun asi sigue dando error descarga un crack y haces un copia y pega de todo el contenido de la carpeta del crack en la carpeta de instalacion del juego. Asi si tiene que funcionarte, un saludo
Eduarverona1Hace 9 años2
A mi me pasa exactamente lo mismo! pero justo antes de eso otra pantalla con letras chinas   . He hecho de todo lo que ponen los foros y nada de nada, ni abrirlo como administrador, he puesto todas las compatibilidades en propiedades por probar y tampoco, también se dice en la pagina oficial de electronicarts.es que Windows Media Player* no esté desactivado, que más...otra es que haga otra partición de cuenta cosa que no lo veo lógico si cada vez que quiera jugar tenga que abrir otra cuenta y con otro Windows en fin, desquiciado . Y lo más grave es que a la gente le pasa con la demo pero es que a mi es con el juego completo! que uno se gaste la pasta para luego hacer mil historias para poder jugar me parece indignante! en el fifa 2020 pedirán un unicornio para poder jugar??¡
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Fifa launcher dejo de funcionar (Problema)

Hay 2 respuestas en Fifa launcher dejo de funcionar (Problema), del foro de FIFA 15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL