Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 2076

PES 2015 - Liga Brasileña

Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años1
Lo siento PES, pero este año seguirá reinando FIFA.
7 VOTOS
Teseo012813Hace 9 años2
[b]El rey ha regresado sin dudas   [/b]
11 VOTOS
-FC-690Hace 9 años3
Hay que ver si trae la liga completa...
Porque por lo que entendi FIFPro no tiene mas las licencias de esta liga, y PES tendria que negociar equipo por equipo y jugador por jugador para ver si le dan la licencia o no. Seguramente haya un par de equipos con licencia y los demas con escudos parecidos. Como la liga inglesa, vamos.
Jaybryce18298Hace 9 años4
Impaciente para que salga. Por fin tiene una jugabilidad buena. Si arreglasen el tema de los impactos cuerpo a cuerpo, para que tengan más fluidez, sería perfecto.
En este juego hay que elaborar bien.las jugadas y no haces lo que te venga en gana como en otro juego del que no me acuerdo el nombre...Donde la primera vez que toqué su demo parecía que llevaba 10 años jugándola. Marcaba unos golazos y hacía unas jugadas increíbles, pero irreales.
Con el pes llevo desde que salió la demo y todavía hay partidos donde acabo empate a 0.
Es dificilísimo. Muchas veces tengo que jugar atrás e ir lento, elaborando bien la jugada, lo que se resume a fútbol de verdad, no a balonazos (con balón semejante a una pelota de volley playa), no a filigranas que ningún jugador ha hecho en la vida real, y con un modelado físico y facial de los jugadores increíblemente reales. Y eso que lo hacen sin fotografiar al jugador e implementar esa foto directamente al juego, no. Lo modelan y modelan hasta que les salga igual al jugador que intentan recrear.
Lo dicho, juegazo de fútbol que se viene.

Lo de las licencias a mí me la trae sin cuidado, pero eso sí. KONAMI, meted más estadios, aunque sean genéricos, me da igual.
4 VOTOS
TheJDMF1874Hace 9 años5
Un poco ninguneo por parte de 3D ¿no? ponen en la imagen del vídeo la bota traspasando el balón y la subida del tráiler este está totalmente a destiempo, es de la BGS ya ha pasado bastante de esto pero bueno sus motivos tendrán digo yo.
EDITADO EL 05-11-2014 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Guzman3D1086Hace 9 años6
@Crisredfield1 Siguen reinando los Bugs como siempre, que le ven de lindo a ese juego lleno de bug y con jugadores robots ?  
5 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años7
@Guzman3D hablas de PES?   jugadores robóticos, bugs, pocas licencias y a medias, jugabilidad de críos, microtransacciones (novedad este año), climatización penosa, no sale en PC... SI, HABLO DE PES 
1 VOTO
Twiggsim450Hace 9 años8
Joder!!! Este vídeo me ha pegado bajona, lo veo algo mas torpe en movimientos que la demo. Espero que el resultado final sea como ha sido la demo. Lo dice un fanático hasta ahora de Fifa, pero viendo la porquería que ha sacado EA este año me quedo con PES.
2 VOTOS
Infernade1176Hace 9 años9
@Twiggsim
Mostrar cita
Joder!!! Este vídeo me ha pegado bajona, lo veo algo mas torpe en movimientos que la demo. Espero que el resultado final sea como ha sido la demo. Lo dice un fanático hasta ahora de Fifa, pero viendo la porquería que ha sacado EA este año me quedo con PES.
Ya han salido videos de la version final :
4 VOTOS
AJUMBIO419Hace 9 años10
Jajaja estos de 3djuegos son unos cachondos .La imagen congelada antes de darle al play ,fijaos en como el pie pisa al balon .
1 VOTO
ChangKhan8069Hace 9 años11
@Crisredfield1
Mostrar cita
@Guzman3D hablas de PES? jugadores robóticos, bugs, pocas licencias y a medias, jugabilidad de críos, microtransacciones (novedad este año), climatización penosa, no sale en PC... SI, HABLO DE PES
Bugs? De momento en la demo no he encontrado ninguno. Pocas licencias? Bueno, en el caso de PC pes edit y va que chuta (Algo que en fifa tambien pasa con ciertas selecciones a las que le ponen la banderita en el pecho y fuera, o equipos italianos no licenciados), jugabilidad de crios? Definitivamente no te has molestado ni en probarlo, siempre me pillo los dos y el fifa 15 es infumable, infinitamente peor respecto al 14, la jugabilidad de pes 15 es simplemente divertida y increible, le faltan animaciones y mejorar el motor de colision, eso si. Microtransacciones? Si, del modo myclub, igual que las itene el fifa ultimate team. Climatizacion penosa? A que te refieres con eso? En la srepeticiones es espectacular, y en el campo no se ve, porque cuanto tu ves un partido o llueve a cantaros o la lluvia no la percibes desde lejos, buen efecto del balon en cesped mojado dependiendo de si esta corto o largo el mismo. No sale para PC? Ah..........entonces los videos de la version preview que era de PC deben ser un parche del 14...
8 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

ChangKhan8069Hace 9 años13
@Crisredfield1
Mostrar cita
@ChangKhan creo que te refieres a un juego diferente al que yo pero bueno... Los analisis hablaran por si solos y eso que le tan desinflado la nota a FIFA este año todo lo que tan podido para que el PES no quede en tan ridículo lugar este juego murió en el 4.
No, la diferencia es que yo le he echado horas a la demo para sacarle todo el jugo y tengo una opinion objetiva con sus pros y sus contras, no un pañuelo enlos ojos que parece que me paga ea para decir como un niño pequeño que fifa es mejor y punto. El 14 era infumable, pero este tiene una pinta increible y cualquiera uqe haya jugado sabe que se a pulido todos los errores jugables que tenia. No soy mucho de jugar demos y en cambio de este si no me he echado 60 partidos no me he echado ninguno.
EDITADO EL 05-11-2014 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años14
@ChangKhan esa es la diferencia, tu as machacado una DEMO, yo estoy enganchado al fabuloso fifa15 desde septiembre  lastima que en konami pasen de su juego de futbol, pronto el PES saldrá para reyes  
2 VOTOS
Pato022127Hace 9 años15
Brasil decime que se sie7e??
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2015 - Liga Brasileña

Hay 59 respuestas en PES 2015 - Liga Brasileña, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL