Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 262

PlayStation Network - PlayStation Plus - Noviembre 2014

1 VOTO
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años1
Esto va de mal en peor  
1 VOTO
Naneeixina3930Hace 9 años2
La verdad que me a dado pena ver el vídeo de este mes , joder , es que me parece vergonzoso , que cuando no era obligatorio daban juegos como bioshock y ahora que es de pago dan indies , y que luego se quejen y digan que tiene perdidas los de sony , 

se que ahora vendrá algún usuario diciendo que el isaac es un gran juego y que el escape plan mejor , que si pitos y que si flautas , porfavor , no defiendan lo indefendible.

Psplus esta cayendo de formas muy muy rápida , y como no se pongan las pilas , muchos usuarios sobre todo de ps3 y psvita dejaran de pagar este tipo de productos , y yo que tengo las 3 plataformas de sony estoy pensando en no volver a renovar , pues ahora mismo no juego a ningun online de ps4 y podria ahorrarme ese dinero
ReaperChivo750Hace 9 años3
¡Para vosotros jugadores! De "regalo" toda la basura que nadie quiere.
3 VOTOS
RebellionLnio143Hace 9 años4
[b]tienen menos vergüenza que un gato en una matanza[/b]
1 VOTO
TOSKY074944Hace 9 años5
Me recuerdan a los juegos de hace 20 años... Creo que voy a cancelar la reserva del Unity pq tengo muchas horas de diversión gracias a al PsPlus. Uno bueno al menos.....en diciembre nos darán el comecocos...
EDITADO EL 05-11-2014 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
Hidefix11Hace 9 años6
Vaya castaña......... sony se esta coronando
Hidefix11Hace 9 años7
Mi mas sincera felicitación al encargado de seleccionar los juegos 👌
Firedor1210Hace 9 años8
El Binding of Isaac es juegazo, pero claro, la gente solo quiere AAA.

Para los que se quejen de próximos meses, en diciembre pondrán el Injustice Ultimate edition y en enero Infamous: First light
EDITADO EL 05-11-2014 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
Heredy36Hace 9 años9
Cuando pondran juegos en condiciones yo creo que nadie descarga eso......pfffffff
TOSKY074944Hace 9 años10
@Firedor, si tu lo dices seguro que será un buen juego...pero para jugar en la PS4....Yo sólo pido algo de vez en cuando, como cuando regalaron el Uncharted 3, Batman....aunque sea de PS3. Si no pueden ofrecer juegos para PS4 pq es pronto, por lo menos algo mejor en PS3 o Vita.
EDITADO EL 06-11-2014 / 10:53 (EDITADO 1 VEZ)
Crisxtobal729Hace 9 años11
Estos estan mas o menos  
en diciembre espero el Pong y el montezuma.
1 VOTO
XxCRITIKxX66X109Hace 9 años12
P#ta mie#da
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PlayStation Network - PlayStation Plus - Noviembre 2014

Hay 12 respuestas en PlayStation Network - PlayStation Plus - Noviembre 2014, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL