Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 741

Los Amiibo disfrazan a tu Mii de personajes Nintendo en Mario Kart 8

[b]Los Amiibo disfrazan a tu Mii de personajes Nintendo en Mario Kart 8[/b]
Nintendo publica en su web la novedad y la elimina a los pocos minutos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148063/0/mario-kart-8/amiibo/mii-wiiu/]Leer la noticia: "Los Amiibo disfrazan a tu Mii de personajes Nintendo en Mario Kart 8"[/url]
Amiibo, Mario Kart 8 y Wii U
Cristian-th2crew37Hace 9 años1
Cada vez pinta mejor esto de los Amiibos, espero con ganas el Nintendo direct de hoy!! 
Ceipher415422Hace 9 años2
Me parece genial el uso, así puedes ocupar cualquier Amiibo que tengas, independientemente sea un personaje jugable o no  
RandomCharacter6325Hace 9 años3
Por si a alguien le interesa: en Amazon estaban a 9 euros con algo las figuras, pero me parece que se están agotando rápidamente.
Granaster5635Hace 9 años4
Bastante bien me da curiosidad por el de kirby haha espero que aparezca compatibilidad y un amiibo de ness

PD:quite la pregunta ya que la resolvi
EDITADO EL 05-11-2014 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
Juanjo-mach1119Hace 9 años5
Pero  no le veo mucha utilidad.. No se, para que quiero que mi mii se disfrace? Y quien no lo use? 
Toads17962Hace 9 años6
Yo quiero ver un circuito de Hyrule en el DLC.    
4 VOTOS
Akibachan30176Hace 9 años7
Entonces, si ponen a la venta una figurita amiibo de Shigeru Miyamoto, se podrá  jugar a Mario Kart 8 con un Mii-yamoto, interesante, muy interesante.
7 VOTOS
Cepillin19911099Hace 9 años8
Me parece genial, al que tiene la figura le dan un plus pero no afecta negativamente al juego, el mayor temor que, creo, teníamos todos era si estas figuras se iban a traducir en algún tipo de desequilibrio, bueno es que no sea así.


Un saludo.
Granaster5635Hace 9 años9
@Toads
Mostrar cita
Yo quiero ver un circuito de Hyrule en el DLC.
quien sabe alomejor sabemos algo hoy a las 11:00 de la noche en este nintendo direct.... yo por mi parte con ganazas de saber mas del circuito de excitbike
1 VOTO
AkeruStuff12Hace 9 años10
Excelente aplicación, no desequilibra el balance del juego y le da un plus al jugador... sobretodo porque hay mucha gente que juega con los miis y esto les permite cambiar un poco el outfit... esperemos que las cartas lleguen pronto y con nuevas aplicaciones en nuevos juegos
Principe-Marth1266Hace 9 años11
Pues a mi no me atrae en absoluto. Muy buena para algunos, pero no me gasto 10-12 euros en figuras para que hagan eso. Ni siquiera para Smash.
3 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 9 años12
Pensaba que sería algo mejor,pero esto me parece una tontería,si llega a ser asi en los demás juegos...o algo tonto como esto...En fon,yo me comprare la de little mac y si se puede vestir en mario kart 8 mejor
1 VOTO
AnimegrooveV23902Hace 9 años13
Bueno hay que ver los detalles en el direct de la tarde 
Ent31966Hace 9 años14
Jajaja yo me quedo con la mirada asesina de Luigi en la imagen puesta en la noticia  
Galimatazo8063Hace 9 años15
Al final que dia salen los amiibo?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los Amiibo disfrazan a tu Mii de personajes Nintendo en Mario Kart 8

Hay 19 respuestas en Los Amiibo disfrazan a tu Mii de personajes Nintendo en Mario Kart 8, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL