Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 331

Eternal Winter - Tráiler de Gameplay

Alvaromoratal5757Hace 9 años1
Hooo que bonito
Unscspiritoffire2054Hace 9 años2
Este juego me llamó mucho lo atención cuando lo presentaron, pinta muy bueno pero por favor espero que mejoren el tema de coger el arma porque queda como el culo eso de que vaya flotando y también espero que mejoren un poquito el tema de las animaciones al comer, beber, recoger recursos como pieles etc.
1 VOTO
Belkano225Hace 9 años3
A primera vista le encuentro un tremendo parecido a [b]The Long Dark[/b], así que no se que innovaciones puede traer [i]Eternal Winter[/i] al mundillo.   

De todas formas es una Alpha temprana, aún tiene tiempo para diferenciarse.
0Kixser0974Hace 9 años4
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
Este juego me llamó mucho lo atención cuando lo presentaron, pinta muy bueno pero por favor espero que mejoren el tema de coger el arma porque queda como el culo eso de que vaya flotando y también espero que mejoren un poquito el tema de las animaciones al comer, beber, recoger recursos como pieles etc.
Sabes que es "Early Pre-Alpha"? Que esto es como un tester, algo por encima, es para ver ciertos conocimientos del juego o conceptos, no tiene nada que ver con el producto final
1 VOTO
Micky-Firebird2025Hace 9 años5
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
Este juego me llamó mucho lo atención cuando lo presentaron, pinta muy bueno pero por favor espero que mejoren el tema de coger el arma porque queda como el culo eso de que vaya flotando y también espero que mejoren un poquito el tema de las animaciones al comer, beber, recoger recursos como pieles etc.
Me imagino que lo habrán hecho así queriendo, a lo minimalista. Será un equipo pequeño que no puede hacer cosas como Farcry 4 por falta de tiempo/personal. Eso explica que hayan 4 arboles pelados con 4 polígonos cada uno... realmente todo parece tener poquisima geometría (parecido al counter strike 1.6 o algo así) Mi pregunta es: ¿Los perros que tiran de los trineos son inmortales? ¿Habrá que cuidarlos? ¿Darles de comer?
EDITADO EL 05-11-2014 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Unscspiritoffire2054Hace 9 años6
@0Kixser0
Mostrar cita
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
Este juego me llamó mucho lo atención cuando lo presentaron, pinta muy bueno pero por favor espero que mejoren el tema de coger el arma porque queda como el culo eso de que vaya flotando y también espero que mejoren un poquito el tema de las animaciones al comer, beber, recoger recursos como pieles etc.
Sabes que es "Early Pre-Alpha"? Que esto es como un tester, algo por encima, es para ver ciertos conocimientos del juego o conceptos, no tiene nada que ver con el producto final
Por eso he dicho espero que mejore, se perfectamente el estado en el que se encuentra el juego, de hecho me planteé mucho pillarlo cuando lo pusieron en steam
2 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 9 años7
[list]
Un estilo minimalista en extremo, quizás recomendaría agregarle una mano a esa arma pero lo que realmente importa es que demuestra en un corto vídeo de gameplay una jugabilidad de survival y exploración muy lograda.

[/list]
[i][b]Un Saludo![/b][/i]
Developerspack1Hace 9 años8
Hola soy el desarollador de Eternal Winter, actualmente soy el unico trabajando en el juego, y si estan en lo cierto,  estoy intentando utilizar un estilo muy minimalista, pero tambien se que hay muchos objetos a los que se les podria agregar mas detalle. Todo esto ira mejorando mientras se desarolla el juego, y espero que con el lanzamiento en steam pueda trabajar con mas personas en el desarollo de Eternal Winter. gracias por sus comentarios enserio dan animo para seguir trabajando duro. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Eternal Winter - Tráiler de Gameplay

Hay 8 respuestas en Eternal Winter - Tráiler de Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL