Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1408

Dragon Age: Inquisition - Vivienne

Hachikoo128Hace 9 años1
Son fascinantes los ropajes y estilos de cada personaje, sin duda cada uno es unico
2 VOTOS
Zilderan3347Hace 9 años2
Primer tráiler medio cinematográfico medio gameplay, si luce así en Xbox One no me quiero imaginar en PC, PS4 ya queda menos que ganas chavales!
1 VOTO
AlNeri139031Hace 9 años3
Aquí la reacción de la actriz de doblaje de Vivienne tras ver el trailer:

[spoiler]

Sí, es ella.[/spoiler]
2 VOTOS
Aerondight558Hace 9 años4
La musiquita final, cuando se ve el [i]Lead Them or Fall[/i] me pone los pelos de punta.... 
Ya falta poco caballeros... El final de una etapa y el comiezo de otra  
2 VOTOS
Bronzetalos6945Hace 9 años5
Bufff brutal
RubensMaterazzi4565Hace 9 años6
Melafo.
1 VOTO
Peaty35Hace 9 años7
No veo el momento de tener esta joyita en mis manos... Al juego me refiero...jeje
CanarioMagico77Hace 9 años8
Personaje que sera irremplazable en mi grupo   , ya me llamo desde que presentaron todos los personajes que podriamos incluir/llevar con el principal, espero que tenga el mismo carisma que morrigan, leliana, alistair, etc, o cualquiera del origins (no del dos   ), y una buena historia detras, un grupo sin mago, no es grupo!   , alucinante la armadura/toga que lleva esta maga, alucine cuando la vi, y añadir por ultimo que tampoco suele verse muchas magas de fantasia morenas de piel, punto a favor para bioware, pues nada, calentando motores para hincarle el diente en pocos dias...
Supermariobross1862Hace 9 años9
Este [spoiler][/spoiler] enano me acompañara todo el tiempo y ahora solo me falta saber cual seran mis siguientes compañeros     todos derrochan carisma la verdad
1 VOTO
Homeror90Hace 9 años10
¡Qué ganas de jugarlo! ¡Qué ganas de saber como continúa la historia! Con cada noticia y cada vídeo nuevos que salen me pongo más malo Los personajes de Dragon Age son geniales. Esta maga formará parte de mi grupo sí o sí. Otros personajes anteriores de los que tengo ganas de saber qué habrá sido de ellos son [spoiler][img]https://imageshack.com/a/img540/2879/78tEVW.gif[/img][img]https://imageshack.com/a/img674/7434/imj5WN.gif[/img][/spoiler]


Pero sobre todo estoy deseando ver si se han atrevido a darle un papel al cansino de [spoiler][img]https://imagizer.imageshack.us/v2/400x300q90/743/Xorzv0.png[/img][/spoiler]

¡QUÉ GANAS!
EDITADO EL 05-11-2014 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Esteban84lp130Hace 9 años11
Ufff! Ya la apunto como personaje irremplazable de mi grupo me parece. Una diosa! Como si se hubiesen inspirado en Beyoncé para crearla. A-DO-RÉ!  
Emaminervo316Hace 9 años12
Ya falta poco,ya falta poco,ya falta pocoooo   no veo la hora de hacerme con esta obra maestra    
Rhygus591Hace 9 años13
Por lo que se ve al final del vídeo aún quedan los trailers correspondientes a Iron Bull, Varric y el Inquisidor.  

Edito: El tipo que habla no tiene la voz de Zevran? Aunque se ve claramente que no es él...
EDITADO EL 05-11-2014 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
AlNeri139031Hace 9 años14
@Rhygus
Mostrar cita
Por lo que se ve al final del vídeo aún quedan los trailers correspondientes a Iron Bull, Varric y el Inquisidor. Edito: El tipo que habla no tiene la voz de Zevran? Aunque se ve claramente que no es él...
Tim Curry, efectivamente, que también dobla a la voz-versión americana del Inquisidor.
Zilderan3347Hace 9 años15
Bastante tengo con saber la raza, clase y especialización de mi personaje como para pensar en el grupo que llevare, por suerte no será por tiempo y me ha dado para pensar en todo, empezare la aventura lo mas estándar posible, o sea, humano guerrero, mi especialización seguramente sea templario y tendré romance con Cassandra, sobre el grupo por la información que tengo y mi gusto pues será: Cassandra, Blackwall y Dorian o Vivienne. En un principio quería poner a Sera por Cassandra pero parece que Cassandra es importante en la historia y además es romance.

P.D. y digo que seré templario aparte de porque la especialización repercute en el mundo y ser templario en medio de una guerra con los magos tiene tela, aparte de eso me gustaría saber si te darán una armadura adecuada para cada especialización y por ultimo y no menos importante el origen del humano es noble con ''descendencia'' templaría.
EDITADO EL 05-11-2014 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Age: Inquisition - Vivienne

Hay 25 respuestas en Dragon Age: Inquisition - Vivienne, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL