Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1970

Mario Kart 8 recibirá su primera expansión el 13 de noviembre

[b]Mario Kart 8 recibirá su primera expansión el 13 de noviembre[/b]
Tendrá un precio de 8 euros e incluirá tres nuevos pilotos y ocho circuitos adicionales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148077/0/mario-kart-8/dlc-coches-circuitos-pilotos/wii-u-lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo Direct Noviembre, Wii U y Mario Kart 8
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 9 años1
Bueno yo tengo ya ambos contenidos pre-comprados así que solo queda esperar hasta el día 13, mismo día del lanzamiento del AC Unity. Que vicios me voy a pegar ese fin de semana, madre mia.
1 VOTO
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 9 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

VINCENT526290Hace 9 años3
Creo que si me pillo alguna de las dos expansiones sera esta solo por link y esa moto tan sexy  
1Mars441Hace 9 años4
¿CÓMO? ¡¡¡¡No me puedo creer que Nintendo venda DLCs!!!!

Llevo con el pack comprado desde hace meses.
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 9 años5
¿¿Entonces pretenden combertir a MK en smash bros?? :3 lo quiero!!
Darking-E-1832Hace 9 años6
[b]Yo lo que no entiendo es por qué hay que pagar euros adicionales al juego cuando estos "extras" debieron estar incluidos desde un principio.

Además, el sistema de puntuación online.. La cagaron.[/b]
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años7
Con las demás compañías forrándose a costa de los DLC es lógico que Nintendo se haya subido al carro sin hacerse de rogar. No nos hagamos los sorprendidos.
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 9 años8
El circuito de zelda es taaaaaaaaaan goty...
12 VOTOS
Trane2394
Expulsado
Hace 9 años9
Para sony y microsoft poneis DLC que cabrea mas,pero para nintendo y mario "expansion"...como se notan dia a dia aqui las cositas.
4 VOTOS
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años10
Hombre, pues por 8 euros tener acceso a 3 pilotos nuevos y 8 circuitos esta muy bien de precio, yo DLC asi los pagaria....
VINCENT526290Hace 9 años11
@Darking-E-
Mostrar cita
[b]Yo lo que no entiendo es por qué hay que pagar euros adicionales al juego cuando estos "extras" debieron estar incluidos desde un principio. Además, el sistema de puntuación online.. La cagaron.[/b]
este contenido ha sido creado después del lanzamiento del juego y es un contenido adicional,por suerte,no es un contenido que quitaron del juego y lo sacan ahora como un DLC ademas esta muy bien de precio para todo lo que incluye
14 VOTOS
Warhammer30003666Hace 9 años12
Lo triste es que a dia de hoy nos estafan tanto las compañias que 12 € por los dos DLC casi me parece hasta barato.

Hace un rato entré en la store de PS4 y 90€ si quieres el AC Unity con todos los DLCs...
Jonaplay319125Hace 9 años13
Se hace raro leer DLC y Nintendo en la misma noticia; por otro lado el precio me parece muy bueno para el contenido que trae.
MosqueGamer4944Hace 9 años14
Odio la puñetera Mina de Wario, en serio, ¿por qué han tenido que poner un mapa tan asqueroso? (que no es una queja, pero se ve que han ido a trollear los capullines de Nintendo) y, por cierto, ¿otra Senda Arco Iris?   Bueno ya hace unas semanas que tengo pagados los dos DLCs así que a la espera de que llegue el dia para descargar el primero 
Crystob2585Hace 9 años15
@Darking-E-
Mostrar cita
[b]Yo lo que no entiendo es por qué hay que pagar euros adicionales al juego cuando estos "extras" debieron estar incluidos desde un principio. Además, el sistema de puntuación online.. La cagaron.[/b]
quizás no los tenían listos desde el principio, quizás no estaba entre sus planes añadir a personajes de otros juegos a mario kart 8, claramente es un contenido adicional, no tendría porque estar desde el principio en el juego, así como en zelda no tienen porque estar mario y luigui, si quieres lo pagas y bien, si no pues bien también, y te lo pierdes, pero no creo que debieran estar desde el principio en un juego que no tienen nada que ver. Aunque hubiera sido genial que fuera gratis, pero si yo fuera nintendo haría lo mismo, te cobraría, ademas el precio esta muy bien, 12 euros por 16 pistas, 6 personajes y 8 autos, yo ya lo tengo reservado
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mario Kart 8 recibirá su primera expansión el 13 de noviembre

Hay 47 respuestas en Mario Kart 8 recibirá su primera expansión el 13 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL