Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por The-dark-demon131
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 253

Dragon's Dogma: No sé que hacer, ayuda

Resulta que tengo mi consola flasheada ya que como no juego online, no me sirve de nada tenerla original, hace poco grabé este juego(DD:DA+TEXTURAS HD Y VOCES JAPONESAS) y resulta que cuando pongo el bendito juego, al jugar 5 minutos automáticamente me aparece que el dvd está rayado y que lo limpie con un paño suave    cuando el juego está nuevo, ya es la quinta vez que lo grabo incluso con diferente programas y configuraciones y me pasa siempre lo mismo, también instalé el juego y puse el truco de la música y vuelve a pasar!
Me pasaba con B:infinite pero lo instale y no volvió a pasar, ayuda por favor, no puedo perderme ests joya!  
KiuYuki7Hace 9 años1
Juaz juaz juaz    respuesta hecha después de un mes.
La solucion es facil:
1. Cambiar disco duro por uno de mayor capacidad (un disco lleno causa problemas a la hora de leer discos).
2. El lector o laser necesita ser cambiado.
3. Puede ser que lo hayas instalado mal, re-instala el juego de nuevo.
4.Formatea tu disco duro o borra el cache, puede ser que hayan errores de almacenamiento.
5.El juego tiene error de fabrica cámbialo donde lo compraste, (es raro pero suele pasar).
Espero que esta respuesta hecha un mes después te ayude      
Ahora a disfrutar  
EDITADO EL 19-12-2014 / 04:26 (EDITADO 1 VEZ)
Spawnshark13Hace 8 años2
Jajaja vaya troll #2   tio no jodas tu xbox con un flasheo cutre yo tengo uno sin secesidad de discos y me va de puta madre si no quieres reflasearla cambia de estrategia y compratelo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma > No sé que hacer, ayuda

Hay 2 respuestas en No sé que hacer, ayuda, del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL