Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 300

Sonic prepara su asalto a 3DS y Wii U con Boom y demostraciones

[b]Sonic prepara su asalto a 3DS y Wii U con Boom y demostraciones[/b]
Novedades sónicas desde el Nintendo Direct de ayer.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148084/0/sonic-boom-shattered-crystal/demo-disponible/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sonic Boom
Juanjo-mach1119Hace 9 años1
Vaaya, para que quiero yo la demo de la version de la wii u teniendolo reservado para tenerlo el dia 21 de noviembre 
Kvach4606Hace 9 años2
La verdad esperaba mucho este titulo....pero el adelanto dd smash bros no le hace nada bien lo pienso pillar igual (pero no de salida)entre los dlcs de mk8 lo que estoy jugando en la one y el smash hay que hacer sacrificios y no por dinero si no por tiempo....lo siento sonic me tendras que esperar unos meses
Emo-link2081Hace 9 años3
Que te hicieron querido Sonic?, que te hicieron?, al Sonic team se le acabaron las ideas con adventure 2, hace mucho tiempo.

Que gran plataformas podria hacer Nintendo EAD con esta IP.
Mmss1732Hace 9 años4
Que te hicieron? Habéis probado la demo?

Los controles cuesta hacerse con ellos pero las plataformas son muy buenas.
Si la vida es justa deberían darle buena nota.
2 VOTOS
Antiignorantes580Hace 9 años5
Menos mal que no esta hecho por el Sonic Team.Sino por unos cuantos yankies.Porque esto es para meterlos en la carcel. 
Wiijosi34Hace 9 años6
[video]https://www.youtube.com/watch?v=cyeRAfOTJ3Q[/video]


Me alegra que haya demo ¡voy corriendo a probarla en 3DS!  ^^


Por cierto niños de la generación MegaDrive, el problema no es Sonic, el problema sois vosotros ¡Vale ya con tanto dar la brasa con el mismo cuento de siempre que ya cansa!   
Ceipher415422Hace 9 años7
Me hubiera gustado una demo en Wii U ...... como sea, el de 3ds no me gustó !! preveo duras criticas hacia ese juego....  
DarkGuerrai1444Hace 9 años8
El juego me gusto pero el diseño de los personajes es para vomitar
Wal198913863Hace 9 años9
A bajar la demo se ha dicho, espero que recupere la mayor parte de los plataformas de los Sonic de antaño (los mejores).
Poke7734822Hace 9 años10
@Emo-link
Mostrar cita
Que te hicieron querido Sonic?, que te hicieron?, al Sonic team se le acabaron las ideas con adventure 2, hace mucho tiempo. Que gran plataformas podria hacer Nintendo EAD con esta IP.
No todos los juegos de Sonic que han sacado en los últimos años son malos. En mi opinión, Sonic Colors y Generations se salvan.
Carlosalonso14566Hace 9 años11
La demo sinceramente me ha impresionado,pero ya estoy harto de comprar siempre sonic para 3DS y que sea lo que Dios quiera,el lost world me decepciono y el generations en 3DS no estaba trabajado.Esta vez me comprare el sonic para wiiu
Pablox9633Hace 9 años12
Nunca eh jugado un sonic, el lost world y el generations no me llamaron la atencion, pero éste si que me sorprendio, lastima que aun no haya fecha para america.
OscarFR62Hace 9 años13
@Pablox96
Mostrar cita
Nunca eh jugado un sonic, el lost world y el generations no me llamaron la atencion, pero éste si que me sorprendio, lastima que aun no haya fecha para america.
en la eshop de america decía que el 11 de noviembre si no me equivoco
Poketobrosofwar32Hace 9 años14
No se a ustedes pero a mi la demo no me gusto en absoluto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sonic prepara su asalto a 3DS y Wii U con Boom y demostraciones

Hay 14 respuestas en Sonic prepara su asalto a 3DS y Wii U con Boom y demostraciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL