Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 784

Satoru Iwata habla de su estado de salud y asegura estar recuperado

[b]Satoru Iwata habla de su estado de salud y asegura estar recuperado[/b]
Agradece la preocupación y el apoyo de los seguidores en los últimos meses.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148086/0/satoru-iwata/estado-salud/asegura-estar-recuperado/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo y Satoru Iwata
1 VOTO
Marcusfenix-3601308Hace 9 años1
Me alegro por él, ahora a cuidarse
Meracle1917213Hace 9 años2
Me alegra mucho... suerte que se detectó pronto.

Larga vida a Satoru Iwata!!  
Emo-link2081Hace 9 años3
Mr. Iwata, me alegro muchisimo por su total recuperación, y siga dandole para adelante con fuerza, Gracias por no dejarse amedrentar por los inversores, y mantener a los personajes a donde pertenecen en las consolas de Nintendo, y no en Smart phone.
15 VOTOS
Deathwatch2133Hace 9 años4
Recuperese tranquilo Iwata.
gracias por brindarnos semejante direct 
Heavy-rock34181Hace 9 años5
Estos nipones son de lo que no hay. Un occidental se hubiese tomado unas vacaciones tras la intervención, pero éste se pone a las riendas de la empresa justo después de su recuperación... El amor que sienten los japoneses por el trabajo se me escapa.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años6
Larga vida a Iwata y todos los genios de los videojuegos.
Antiignorantes580Hace 9 años7
Espero que el cancer haya desaparecido por completo,aunque estas cosas llevan tiempo y paciencia.Me alegro de que se esté recuperando.
Loc-DoG1742Hace 9 años8
Me alegro, cuando se refiere a temas de salud siempre es bueno recibir buenas noticias
Slaydown45103Hace 9 años9
@Heavy-rock
Mostrar cita
Estos nipones son de lo que no hay. Un occidental se hubiese tomado unas vacaciones tras la intervención, pero éste se pone a las riendas de la empresa justo después de su recuperación... El amor que sienten los japoneses por el trabajo se me escapa.
Me imagino cómo hubiera sido el accidente nuclear si hubiera ocurrido aquí. Aún estarían las carreteras llenas de escombros con el cartelito de no se puede pasar, y los albañiles en el bar del pueblo tomándose una tostada de jamón y tomate.
4 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años10
@Prisoner Que votes por divertido en una noticia tan seria como esta, me parece lamentable lo tuyo.
17 VOTOS
002animetal1511Hace 9 años11
Iwata celebra su recuperacion con el ramek de majoras <3 TE AMAMAOS IWATA <3 TOMA MI DINERO 
Ceipher415422Hace 9 años12
En el Direct se notó mucho que venía de algo serio, aún así mantuvo su actitud caract. de estos eventos. Grande Iwata  
Nescafe6662196Hace 9 años13
Me da gusto por su recuperacion, usted es Grande Sr. Iwata, felicitaciones por este ultimo Nintendo Direct, con Mayoras Mask para 3DS nos a ganado a todos los Gamers.              

Para adelante que todabia tenemos Wii U para muchos años mas.
Nackss978Hace 9 años14
La verdad se veía en peor forma shibata que iwata     , que bueno que supero el cancer
Wal198913863Hace 9 años15
Mr. Iwata, espero que siga haciendo el gran trabajo que ha hecho ultimamente, me alegra saber que está recuperado totalmente y lo vamos a tener por un largo tiempo. Enhorabuena por Iwata y por la gran empresa que lidera, Nintendo 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Satoru Iwata habla de su estado de salud y asegura estar recuperado

Hay 19 respuestas en Satoru Iwata habla de su estado de salud y asegura estar recuperado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL