Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Promoción regala equipamiento para Assassin's Creed Unity a cambio de espuma de afeitar

Nana881500Hace 9 años32
Bueno, tendré que empezar a usar espuma de afeitar... Para todo hay una primera vez, no? 
2 VOTOS
Tbpitw201Hace 9 años33
Si esto sigue asi en un condón me va a venir una nueva misión.  Pero ya igual no afecta en la jugabilidad y otras cosas(igual si lo ponian en dlc los colgaban).
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años34
Nose de que se quejan de verdad, si cuando salio Gears of War Judgment hubo una promo de una bebida en la cadena de tiendas Wal-Mart que con la compra de la bebida te daban un codigo para un contenido del juego. Ubisoft no es la primera que hace esto.
SELKU7929Hace 9 años35
Esto ya es absurdo. Lo de armadura verde oliva era un tinte del ACII.
FlyingMonkey295Hace 9 años36
@Demontds
Mostrar cita
Y los tampones están en la vuelta de la esquina.
Tampón con forma de hoja oculta... lo veo.
2 VOTOS
Noirreservoir35Hace 9 años37
Ja y despues dicen q no discriminan a las mujeres...
4 VOTOS
Tomasm276684Hace 9 años38
Os quejáis pero seguro va a ser la espuma de afeitar mas vendida en eua
1 VOTO
SelveMDFK8995Hace 9 años39
@Curialbellic
Mostrar cita
Teneis espuma de afeitar y os quejais No teneis espuma de afeitar y os quejais True story
Anuncian un juego que se vea digamos a 4K, iluminacion que te cagas, IA impresionante, jugabilidad perfecta, shaders perfectas... "Po ezo no me guzta pork en el minuto 4:30 ha zalio en el trailer que a Jozefa le zale mal tezturizao 1 milimetro del cuello" Concluison: En 3Djuegos la gente se queja por todo Si es verdad que comprendo las quejas de las chicas gamers interesadas en este juego porque afeitar, poco
Dawfliz506Hace 9 años40
Pues pocos jugadores de Assasins Creed se afeitarán creo yo y los que hay en 3djuegos creo que menos.   
EDITADO EL 06-11-2014 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
Curialbellic15278Hace 9 años41
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
Teneis espuma de afeitar y os quejais No teneis espuma de afeitar y os quejais True story
Anuncian un juego que se vea digamos a 4K, iluminacion que te cagas, IA impresionante, jugabilidad perfecta, shaders perfectas... "Po ezo no me guzta pork en el minuto 4:30 ha zalio en el trailer que a Jozefa le zale mal tezturizao 1 milimetro del cuello" Concluison: En 3Djuegos la gente se queja por todo Si es verdad que comprendo las quejas de las chicas gamers interesadas en este juego porque afeitar, poco
Pues que saquen cera de asesinos...
Tbpitw201Hace 9 años42
@Wal1989
Mostrar cita
Nose de que se quejan de verdad, si cuando salio Gears of War Judgment hubo una promo de una bebida en la cadena de tiendas Wal-Mart que con la compra de la bebida te daban un codigo para un contenido del juego. Ubisoft no es la primera que hace esto.
Es que aquí existe un asco, un desprecio y un odio tan grande a ubi que no importa que ellos donen la mitad de sus ganancias en caridad, para ellos seguiran siendo una bola de hijos de puta.
Gamerplayshaora516Hace 9 años43
Con ver esto mejor me dejo barba y no es por tenerlo es por no comprarlo xdd
MrPcc92Hace 9 años44
@Noirreservoir
Mostrar cita
Ja y despues dicen q no discriminan a las mujeres...
Portugal pls [img]http://www.frikipedia.es/images/thumb/8/89/Portuguesa.jpg/152px-Portuguesa.jpg[/img]
1 VOTO
Diegolope9467Hace 9 años45
Ahora falta que saquen el dentífrico con una promocion
Edusoler1020Hace 9 años46
Y luego se quejan las compañías, de que no hay publico femenino.........un buena promoción, para hacer entender de que es un juego solo para hombres, no se como se lo tomaran el publico femenino, que aunque sean minoritario, creo que se a de respetar
KunFUSION854Hace 9 años47
Le voy a decir a mi madre que la compre, ella tiene mas barba y bigote que yo 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Promoción regala equipamiento para Assassin's Creed Unity a cambio de espuma de afeitar

Hay 54 respuestas en Promoción regala equipamiento para Assassin's Creed Unity a cambio de espuma de afeitar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL