Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 329

Captain Toad: Treasure Tracker - Tráiler de los más de 70 Niveles

Dark1993924Hace 9 años1
Lo vería encantado, pero paso de hacerme un tour de spoilers, le tengo muchas ganillas al juego.
3 VOTOS
Irem82564Hace 9 años2
Tengo mas ganas a este juego que al smash
2 VOTOS
Yehoyakin1492Hace 9 años3
@Dark199
Mostrar cita
Lo vería encantado, pero paso de hacerme un tour de spoilers, le tengo muchas ganillas al juego.
Venia a decir lo mismo.
2 VOTOS
Ceipher415422Hace 9 años4
Tiene buena variedad en los niveles, según veo, cada nivel es diferente del otro,  
Dark1993924Hace 9 años5
@Yehoyakin
Mostrar cita
@Dark199
Mostrar cita
Lo vería encantado, pero paso de hacerme un tour de spoilers, le tengo muchas ganillas al juego.
Venia a decir lo mismo.
Es que si de verdad tal como indica el título de la noticia te hace un recorrido por los más de 70 niveles... paso. Quiero desvelarme lo mínimo posible y descubrir por mi mismo y sorprenderme con cada uno de los simpáticos y geniales niveles el día que lo juegue.
HoruS201029Hace 9 años6
@Dark199
Mostrar cita
@Yehoyakin
Mostrar cita
@Dark199
Mostrar cita
Lo vería encantado, pero paso de hacerme un tour de spoilers, le tengo muchas ganillas al juego.
Venia a decir lo mismo.
Es que si de verdad tal como indica el título de la noticia te hace un recorrido por los más de 70 niveles... paso. Quiero desvelarme lo mínimo posible y descubrir por mi mismo y sorprenderme con cada uno de los simpáticos y geniales niveles el día que lo juegue.
Tranquilo... Es super rapido.. Se ve el tipo de forma.. Si es playa.. Volcan.. Mansiom encantada.. Algunos niveles tienen un zoom q te cagas con toad y no se ve nada del nivel, y por lo general dura 1-2 segundos cada nivel D asi que no te spoilea nada. Eso si.. Muestra 70 y te explica que aparte de las cosas a conseguir, estrellas etc, hay una especie de logro por nivel... Q no te detecte ningun shyguy.. Al tener todo en cada nivel desbloqueado, se habren nuevos niveles. Me gusta mucho que lo hayan hecho asi, a lo antiguo complicado. Ganass de tenerlo
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 9 años7
Juegazo  
VEKUUU130Hace 9 años8
Tiene pintaza y la pena va a ser que los 70 niveles van a durar 2-3 dias de juego.
Principe-Marth1266Hace 9 años9
La madre de todos los Spoilers.
Remy-javier448Hace 9 años10
La verdad no me llamaba la atención, pero ahora al ver que saldra toadette (personaje favorito de mario)  lo comprare, aunque si dura muy poco creo que lo rentare
Agush141796Hace 9 años11
Dios mío!! Es un juego de pixar!! Se ve hermoso  
Barralta56Hace 9 años12
Me encanta la pinta que tiene!
INSURGENTE7202Hace 9 años13
A mi el universo Mario me crea más rechazo que otra cosa pero este juego es muy bueno, muy inteligente y bien trabajado. Me gustaría jugarlo algún día.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Captain Toad: Treasure Tracker - Tráiler de los más de 70 Niveles

Hay 13 respuestas en Captain Toad: Treasure Tracker - Tráiler de los más de 70 Niveles, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL