Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1581

Super Smash Bros. - Duck Hunt

Galaxysman6003
Expulsado
Hace 9 años1
Me parece el peor trailer que han hecho de un welcomer. Encima 8 siglos después de ser conocido en esta entrega.

Aún así se agradece que todos los news hayan quedado con trailer, pensaba que este sería una excepción.
Ceipher415422Hace 9 años2
Está bueno, me gustó  
Darking-E-1832Hace 9 años3
[b]@1:51 no sé si es mi mente enferma o que realmente parece otra cosa [/b]
2 VOTOS
Dark1993924Hace 9 años4
Jajajajaj, pues a mi me ha parecido un trailer bien simpático y graciosete. Este perro es el puto amo.  
2 VOTOS
Cageydante718Hace 9 años5
Se me saltan las lágrimas jajajajaja que bueno, la verdad que está muy gracioso el trailer, Duck Hunt con un pato a la espalda    lo del vaquero del oeste ya es el remate  
Gallfox759
Expulsado
Hace 9 años6
Buenos juegos, malos personajes, la verdad quería otros como Hans o el regreso de Lucas, pero bueno. 
1 VOTO
Crisnate51Hace 9 años7
Soy el unico que ya tiene a este personaje  en la version de 3ds?
Cebolletaranxera7395Hace 9 años8
@Gallfox
Mostrar cita
Buenos juegos, malos personajes, la verdad quería otros como Hans o el regreso de Lucas, pero bueno.
En zona red hay un rumor de que en el último parche hay ocultos datos que muestran iconos de las siguientes sagas: -ice climber (la típica berenjena que salia en su icono) -el icono de Nintendoland -el sol de golden sun -el enchufe de chibi robo -el de wonderful 101 -y el de rythm paradise Yo ahí veo un posible dlc
2 VOTOS
Monsmania19487Hace 9 años9
Vale entonces eso que salió de añadir un nuevo personaje clásico, allá por el 22 de octubre en miiverse, no era más que una trolleada, lo gracioso es que ya salió de ya conocer a Duck Hunter. Sakurai haciendo gala de troll master.
EDITADO EL 06-11-2014 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
Adrymez32Hace 9 años10
Creo que el vídeo muestra un nuevo escenario, el de este personaje, no estoy seguro ya que no tengo el juego para 3DS, pero no me suena de haberlo visto antes, tengo razón o sólo es que no lo había visto antes?
Forevernes2899Hace 9 años11
Mi personaje preferido del nuevo smash, muy carismático un  acierto de sakurai  al incluirlo       
Ti6ko551Hace 9 años12
O_O...................       PORFIN PODRE MATAR AL PERRO      !!!!!!!!!!!!!
1 VOTO
TheOwl197Hace 9 años13
Muuuy bueno uno de iconos del gigante de Nintendo  
Arlex01609Hace 9 años14
El "relevo" espiritual de Banjo-Kazooie aunque Duck Hunt sea mucho mas viejo. Tal vez Nintendo este planeando una aventura de estos personajes para aquellos que extrañan el gameplay de juego de Rare.
1 VOTO
WOLFRAPM408Hace 9 años15
No se si solo fui yo o al ver el,vídeo se me puso la,piel  chinita nostalgia al verlo y emocion al ver llegar a todos los personajes originales y trasformarlos, em la,nueva generacion wow solo por esto me,han vendido el,juego  como dicen por ahi ese perro es el amo jajajaja  super,chevere,jugar. Con ellos y sentir que siemore,han existido.   nos vemos,em las retas gamers!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Super Smash Bros. - Duck Hunt

Hay 30 respuestas en Super Smash Bros. - Duck Hunt, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL