Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 113 / Lecturas: 3428

El equipo de DayZ ya trabaja en la implementación de vehículos

[b]El equipo de DayZ ya trabaja en la implementación de vehículos[/b]
Un prototipo de camión ya circula en el juego, pero necesita arreglos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148098/0/dayz-equipo/rabaja-implementacion/vehiculos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DayZ
Sherus14002Hace 9 años1
Vi el video y poco se puede sacar de ello debido a la mala calidad, eso sí, lo poco que se veía era calcado al camión del Arma 2. Espero que se pongan las pilas porque lo necesitan.
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años2
"Necesita arreglos" la frase que acompaña a este juego y parece no alejarse nunca de el  
1 VOTO
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años3
Solo en el nuevo parche que salió ayer (Versión 0.50) han agregado la posibilidad de hacer tus huertos y plantar tomates, patatas... También han añadido nueva ropa, nuevas armas, nueva animación para correr, el zombie con skin de abuelo, la persistencia en los servidores luego de los reset etc...

El desarrollo va incluso adelantado en muchas facetas respecto a lo que prometieron en la ROADMap de 2014, si siguen trabajando así y van cambiando el motor para hacerlo mas felixible dentro de unos meses tendremos un verdaderos simulador de Zombies.
15 VOTOS
Sherus14002Hace 9 años4
@Edez
Mostrar cita
Solo en el nuevo parche que salió ayer (Versión 0.50) han agregado la posibilidad de hacer tus huertos y plantar tomates, patatas... También han añadido nueva ropa, nuevas armas, nueva animación para correr, el zombie con skin de abuelo, la persistencia en los servidores luego de los reset etc... El desarrollo va incluso adelantado en muchas facetas respecto a lo que prometieron en la ROADMap de 2014, si siguen trabajando así y van cambiando el motor para hacerlo mas felixible dentro de unos meses tendremos un verdaderos simulador de Zombies.
Totalmente, llevo unos días jugando (tras un parón de no jugar en semanas) y me he dado cuenta de que el rendimiento del juego es bastante mejor. Antes en la ciudad del norte no podía ni pisarla y ahora me va a unos 25-30FPs. También he de decir que los zombies siguen estando bugueados pero ya no te hacen la experiencia tan jodida y ahora si resultan un reto.
Erothan6357Hace 9 años5
Jugar al Day Z es algo así como:
¡Oh, no! ¡Me estoy DESANGRANDO por culpa de ése zombie que ATRAVIESA PAREDES y necesito un botiquín! ¡Anda, unas gafas de Sol! Bueno, al menos moriré con estilo...
27 VOTOS
MagicESP555Hace 9 años6
A partir de los siguientes parches el juego se pondrá mas interesante, menos mal porque no juego a DayZ desde hace meses por el coñazo que supone patearse chernarus de punta a punta para cazar humanos jeje  
Misi6661482Hace 9 años7
Sabeis si el camion esta en la version estable o en la version experimental???
MagicESP555Hace 9 años8
@Edez
Mostrar cita
Solo en el nuevo parche que salió ayer (Versión 0.50) han agregado la posibilidad de hacer tus huertos y plantar tomates, patatas... También han añadido nueva ropa, nuevas armas, nueva animación para correr, el zombie con skin de abuelo, la persistencia en los servidores luego de los reset etc... El desarrollo va incluso adelantado en muchas facetas respecto a lo que prometieron en la ROADMap de 2014, si siguen trabajando así y van cambiando el motor para hacerlo mas felixible dentro de unos meses tendremos un verdaderos simulador de Zombies.
Mas que simulador de zombies será un simulador de hijoputismo todo el mundo al que intento ayudar quiere matarme y me veo obligado a acabar con ellos
2 VOTOS
RasputiN-elRuso1292Hace 9 años9
@Erothan
Mostrar cita
Jugar al Day Z es algo así como: ¡Oh, no! ¡Me estoy DESANGRANDO por culpa de ése zombie que ATRAVIESA PAREDES y necesito un botiquín! ¡Anda, unas gafas de Sol! Bueno, al menos moriré con estilo...
Vete al cole anda... PD: Me da igual lo que metan, va a seguir siendo la misma ''basura'' almenos hasta que lo optimizen un poco.
2 VOTOS
Sherus14002Hace 9 años10
@Misi666
Mostrar cita
Sabeis si el camion esta en la version estable o en la version experimental???
Creo que no está en ninguna.
2 VOTOS
ErCR9714Hace 9 años11
Enserio hay gente aún jugando a este juego ?   

Yo ya llevo sin jugarlo meses, porque es una mierda, el mod le daba 1000 vueltas, y ahora me vienen con vehículos ? anda hombre cuando terminéis el juego de una p... vez me avisáis y entonces, quizás me planteo volver a jugar.

Pd: sé que es un early access pero joder, que va a ser eternamente early ? 
EDITADO EL 06-11-2014 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Makingfriends841512Hace 9 años12
Pero los zombies ya no atraviesan paredes? son visibles? porque añadir copches a un juego en el que te matan zombies invisibles que atraviesan puertas pues me parece una bobada.
TheTaxidermist557Hace 9 años13
No sé que coj*nes están haciendo los encargados del desarrollo de DayZ pero hace ya mucho tiempo que se los están tocando a dos manos. Llevo la vida esperando a los vehículos y si lo llego a saber, me quedo con el Arma II + el mod.

Qué desastre y qué pocas ganas de trabajar.
Paulbelerian2806Hace 9 años14
Vaya mierda de juego, tanto tiempo en desarrollo, que contraten mas personal con toda la pasta recaudada
Guerra215116Hace 9 años15
El peor juego que he comprado en la historia
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El equipo de DayZ ya trabaja en la implementación de vehículos

Hay 113 respuestas en El equipo de DayZ ya trabaja en la implementación de vehículos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL