Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 119

Hyrule Warriors - Tráiler de Amiibo

Xumadol8835Hace 9 años1
Tochisimo, ya tengo otra excusa para pillarme el Ammibo de Link.
Luis01049Hace 9 años2
La nueva arma es una pasada, pero básicamente te están colando UNA sola arma por lo que cuesta un amiibo, que son mas de 10€. Una vez vale pero que no se acostumbren.
1Mars441Hace 9 años3
@Luis0
Mostrar cita
La nueva arma es una pasada, pero básicamente te están colando UNA sola arma por lo que cuesta un amiibo, que son mas de 10€. Una vez vale pero que no se acostumbren.
Hombre, evidentemente el amiibo de Link no está pensado para comprarlo y utilizarlo exclusivamente con Hyrule Warriors, quien se lo tome como un DLC de 10€ es que o no ha entendido en qué consisten las figuras o que es un troll. Si me compro una figura espero que den contenido para la gran mayoría de juegos que se pueda.
Luis01049Hace 9 años4
@1Mars
Mostrar cita
@Luis0
Mostrar cita
La nueva arma es una pasada, pero básicamente te están colando UNA sola arma por lo que cuesta un amiibo, que son mas de 10€. Una vez vale pero que no se acostumbren.
Hombre, evidentemente el amiibo de Link no está pensado para comprarlo y utilizarlo exclusivamente con Hyrule Warriors, quien se lo tome como un DLC de 10€ es que o no ha entendido en qué consisten las figuras o que es un troll. Si me compro una figura espero que den contenido para la gran mayoría de juegos que se pueda.
Entiendo el concepto de los Amiibos y supongo que a la larga tendrán mas usos, pero no puedo evitar desconfiar de estas cosas. Me gusta como se esta comportando Nintendo con la política de DLC's, considerando si realmente el juego lo necesita, la relación entre contenido, calidad y precio... Y no me gustaría que se desviase de ese camino, eso es todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Hyrule Warriors - Tráiler de Amiibo

Hay 4 respuestas en Hyrule Warriors - Tráiler de Amiibo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL