Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por MillyplayOMG615
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 132

Call of Duty: Ghosts: Dudas +1

- ¿En Extincion, en que se diferencia el modo extincion con el modo caos?

- ¿Cómo me uno o hago un clan?

- ¿Cuantos megas de velocidad de conexion creeis que debo tener para jugar fluido en el online?

- ¿Cómo mejorar de sniper?

Gracias.
DriZzt-EwaRiic144Hace 9 años1
2. Creandolo, Desde Elite o Sino crealo aquí, en 3d juegos, Juntaos un grupo de amigos y poneos todos el mismo TAG.

3. A partir de los 10 MB es aceptable.

4. Cómo Sniper professional te digo que mas que nada es mucha practica, yo por ejemplo llevo 5 años siempre con sniper, y tengo mucha practica.
1 VOTO
MillyplayOMG615Hace 9 años2
@DriZzt-EwaRiic
Mostrar cita
2. Creandolo, Desde Elite o Sino crealo aquí, en 3d juegos, Juntaos un grupo de amigos y poneos todos el mismo TAG. 3. A partir de los 10 MB es aceptable. 4. Cómo Sniper professional te digo que mas que nada es mucha practica, yo por ejemplo llevo 5 años siempre con sniper, y tengo mucha practica.
Y sabes en que se diferencian los modos de juego de extincion?
ALVARO-ELITE6983Hace 9 años3
Para jugar fluido con 128-256kb basta en un principio. Y en cuanto a las diferencias de los modos y lo del clan y demás te lo explican todo en las descripciones de los menús.
DriZzt-EwaRiic144Hace 9 años4
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Para jugar fluido con 128-256kb basta en un principio. Y en cuanto a las diferencias de los modos y lo del clan y demás te lo explican todo en las descripciones de los menús.
Cómo vas a jugar fluido sin ni siquiera un mega?
ALVARO-ELITE6983Hace 9 años5
@DriZzt-EwaRiic
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Para jugar fluido con 128-256kb basta en un principio. Y en cuanto a las diferencias de los modos y lo del clan y demás te lo explican todo en las descripciones de los menús.
Cómo vas a jugar fluido sin ni siquiera un mega?
pero si la velocidad de subida de ps3 no llega a un mega y juegos como titanfall en pc piden unos 512kb para jugar.
ErvalsiempreSH1500Hace 9 años6
El modo caos es con limite de tiempo al matar a los extraterrestres, el modo extinción es el normal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Dudas +1

Hay 6 respuestas en Dudas +1, del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL