Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Amrotz20
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 241

SMITE: Clan competitivo recluta nuevos miembros

Hola, soy el líder de mi clan y después de un añito ya con el clan, hemos decidido orientarnos de lleno al competitivo, los que esteis interesados agregarme en el Smite , Amrotz, o agregar a Lemôn o CristianNwstyle.
Buscamos jugadores frecuentes, que se lo vallan a tomar en serio, con un mínimo de nivel, que hablen español y que quieran jugar competitivo.

un saludo.
EDITADO EL 15-11-2014 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
Duktor9863Hace 9 años1
Que herramientas usais para comunicaros?, estaria interesado mi id Duktor98.
Kallaikoi375Hace 9 años2
@Duktor98
Mostrar cita
Que herramientas usais para comunicaros?, estaria interesado mi id Duktor98
Por tu profile te recomiendo seguir en casual
ManuuuBG9Hace 9 años3
Hola, estaríamos interesados tanto yo como mi compañero: 

Yo (ManuuuBG) Soy bastante bueno en Jungla o Adc, manejo bastante bien a Loki. De mid podría ir con Agni que me saco buenas partidas también. 

Mi compañero (Aragon0998) Sabe defenderse con Sun Wukong, Bakasura, Neith, Thor y Agni, como puedes ver se desempeña bien por todos 

Nos conectamos muy a menudo, casi todos los días, tenemos muy buena compenetración y trabajamos ge ial en equipo. 

Muchas gracias.
Deynell24Hace 9 años4
Hola mi id es deynell.
Amrotz20Hace 9 años5
@Deynell
Mostrar cita
Hola mi id es deynell
Un poco más de información no estaría mal, estamos hablando de un clan pensando en competitivo, no me interesa tener el clan más grande, si no un clan con jugadores capaces de defenderse en torneos "serios". Un saludo. PD: El clan es Royal Cream, la página del clan es http://royalcream.hol.es en los foros tenéis un foro de admisiones, los interesados en entrar escribir un post en ese foro, lo que más nos hace falta en estos momentos es un support, aunque no descartamos otras posiciones.
EDITADO EL 15-11-2014 / 21:29 (EDITADO 2 VECES)
Lanza000135Hace 9 años6
ID: [b]Destrock92[/b]
Skype: [b]fusilero18[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Clan competitivo recluta nuevos miembros

Hay 6 respuestas en Clan competitivo recluta nuevos miembros, del foro de SMITE. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL