Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 2675

DICE lleva a dispositivos iOS una demostración técnica de Battlefield 4

[b]DICE lleva a dispositivos iOS una demostración técnica de Battlefield 4[/b]
Ha sido posible gracias a la nueva API de Apple conocida como Metal.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148102/0/battlefield-4/ios-frostbite/dice/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DICE, Ios y Battlefield 4
Kegan1247337Hace 9 años1
Ojala llegue a MAC ya q es molesto usar una particion de windows para jugarlo
VodkaInsipido8274Hace 9 años2
Llevar Battlefield 4 en un iPad en cualquier sitio debe ser una delicia.

[size=7]Si no hubieran bugs, JAJA.[/size]
1 VOTO
Guardiaimperial3488Hace 9 años3
@Kegan124
Mostrar cita
Ojala llegue a MAC ya q es molesto usar una particion de windows para jugarlo
6 VOTOS
Denoloco10850Hace 9 años4
@Guardiaimperial
Mostrar cita
@Kegan124
Mostrar cita
Ojala llegue a MAC ya q es molesto usar una particion de windows para jugarlo
Qué dices hombre, juego en mi mac al bioshock infinite, tomb raider, Left 4 Dead, Borderlands The Pre-sequel entre otros. Estos dichos que en mac no hay juegos ya son muy baratos.
2 VOTOS
Aldemonio87220Hace 9 años5
Son unos genios
ArrozAlaCubana2772Hace 9 años6
Me hubiese gustado ver un gameplay, poner una imagen... poco me dice
1 VOTO
Franco715859Hace 9 años7
@Denoloco
Mostrar cita
@Guardiaimperial
Mostrar cita
@Kegan124
Mostrar cita
Ojala llegue a MAC ya q es molesto usar una particion de windows para jugarlo
Qué dices hombre, juego en mi mac al bioshock infinite, tomb raider, Left 4 Dead, Borderlands The Pre-sequel entre otros. Estos dichos que en mac no hay juegos ya son muy baratos.
pero es la minoria, la mayoria de los juegos no son compatibles con mac... la verdad es que no entiendo como puede haber gente que le guste usar mac, si no tiene ningun incentivo y mejora ( para el gamer)
1 VOTO
Thunder201410Hace 9 años8
Luego dicen que las tabletas no pueden ser plataformas de juegos, es decir, las tabletas en este momento tienen casi los mismos gráficos que la PSVITA, sino lo son mejores
2 VOTOS
Themigueltronic1860Hace 9 años9
2 palabras...
CONTROL DE MIERDA
6 VOTOS
Kegan1247337Hace 9 años10
@Franco715
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@Guardiaimperial
Mostrar cita
@Kegan124
Mostrar cita
Ojala llegue a MAC ya q es molesto usar una particion de windows para jugarlo
Qué dices hombre, juego en mi mac al bioshock infinite, tomb raider, Left 4 Dead, Borderlands The Pre-sequel entre otros. Estos dichos que en mac no hay juegos ya son muy baratos.
pero es la minoria, la mayoria de los juegos no son compatibles con mac... la verdad es que no entiendo como puede haber gente que le guste usar mac, si no tiene ningun incentivo y mejora ( para el gamer)
Aparte del sobreprecio q tienen las MACs por los componentes q tienen
6 VOTOS
Denoloco10850Hace 9 años11
@Franco715

Muy fácil, uso mac por el principal motivo que odio a la plataforma Windows la cual usé más de 6 años, el cambio a mac me hizo la vida mucho más fácil siendo un estudiante universitario. Para lo demás tengo la PS4 .
9 VOTOS
Ezael2772Hace 9 años12
No se si en la noticia hablan de dispositivos de Apple como el ipad..o de ordenadores de Apple. Porque dudo muchísimo que una tablet mueva BF4... vamos, estoy seguro.
FIREWOLF-0072434Hace 9 años13
El SO, iOS  ha estado recibiendo muchos beneficios, me gusta mucho Android, pero creo que en caso de estrenarse un Battlefield en iPAD tendré que conseguirme uno 
1 VOTO
Map1281Hace 9 años14
@Thunder2014 las tablets y smartphones ya son muy superiores al a psvita..
3 VOTOS
-Corban-8098Hace 9 años15
Señoras y señores, los smartphone se van a comer a las consolas en menos de dos años a este paso.

Esta claro que el HW escalable y de caracter abierto es el futuro, las consolas cerradas deben renovarse o morir.
Ahora imaginaros lo que se puede hacer en un gama alta android, que en specs se mea en los iphone (bueno, los gama media casi que tambien).

@Ezael
Mostrar cita
No se si en la noticia hablan de dispositivos de Apple como el ipad..o de ordenadores de Apple. Porque dudo muchísimo que una tablet mueva BF4... vamos, estoy seguro.
Es en un iPad (dudo que sea en iPhone). iOS es el SO movil mientras que OS X el de los mac, por eso se sabe la diferencia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE lleva a dispositivos iOS una demostración técnica de Battlefield 4

Hay 71 respuestas en DICE lleva a dispositivos iOS una demostración técnica de Battlefield 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL