Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: The Master Chief Collection
Halo: The Master Chief Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo: The Master Chief Collection
Por Pablofki7139
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 293

Halo: The Master Chief Collection: Una emotiva historia {El Halo ya esta en mis manos}

¿Que haras ahora?

Llorar y creer en la magia
0%
Llorar sin razon
0%
Soy de Zaragoza gracias por la info sobre el Halo
40%  (2)
Buenas tardes
60%  (3)
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Estaba yo jugando al Lol tan tranquilo cuando mi movil, que estaba silenciado, recibe una llamada de un numero fijo. Me quedo mirandolo, pensativo, no sabia si coger la llamada o hacer como si no lo viera. Finalmente, me decido a contestar: +Hola,¿eres Pablo? -Si 

Para mi sorpresa era un dependiente del Fnac de mi ciudad, de Zaragoza. Me avisaba de que un juego que habia reservado hace tiempo estaba disponible, el Halo:MCC, que podia ir a recogerlo cuando quisiera, ya mismo. 

En ese momento ya estaba emocionado pero claro, algo tenia que salir mal, y aqui viene lo importante: mi tarjeta bus estaba sin viajes, y bajar hasta el centro andando o pagando el viaje como que no habia ganas, ni tiempo, que el entrenamiento es a las ocho. Como comprendereis estaba desesperado, no tenia nada que hacer, no habia solucion, una catastrofe. Pero de repente, como si de magia se tratara recorde que podia recargar la tarjeta en la papeleria de la lado de casa y comprar el juego. 


-Fin-



Obiad los detalles, ¿que os ha parecido? No me digais que seguis sin creer en la magia ehhh

PD:Ahora en serio, que en el Fnac de Plaza España de Zaragoza ya esta el Halo, de nada.
EDITADO EL 06-11-2014 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo: The Master Chief Collection > Una emotiva historia {El Halo ya esta en mis manos}

Hay 0 respuestas en Una emotiva historia {El Halo ya esta en mis manos}, del foro de Halo: The Master Chief Collection. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL