Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 344 / Lecturas: 12742

Al presidente de Nintendo América le gustaría ver más juegos multiplataforma en Wii U

[b]Al presidente de Nintendo América le gustaría ver más juegos multiplataforma en Wii U[/b]
Aun así reconoce estar centrado en ofrecer a sus seguidores experiencias de juego únicas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148108/0/reggie-fils-aime/querria-ver-wii-u/mas-juegos-multiplataforma/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo y Wii U
Narunix2211Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 06-11-2014 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
Madara699234Hace 9 años2
Un grande  
MrDave94444Hace 9 años3
Ejem...buena suerte con eso y tal.
2 VOTOS
ThePhantomPain579Hace 9 años4
Sabes que estás jodido cuando hasta COD pasa de tu consola   La verdad es que es muy triste.
11 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 9 años5
Necesitais una consola a la altura de las demas para eso Nintendo,esta muy bien tener buenos exclusivos,pero vivir solo de ellos no mola
21 VOTOS
Madara699234Hace 9 años6
@Narunix
Mostrar cita
A él y a todos, no te jode
No, a mi me la suda que no haya Thirds, yo con los exclusivos de Nintendo voy muy satisfecho, para multiplataformas ya esta PC.
35 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 9 años7
Y a mi, no te jode...
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años8
Bueno yo pienso que las consolas se compran por sus exclusivos, y cuantos más tenga esta mejor, para jugar a multis veo mejor la plataforma abierta, ya que es donde mejor rinden. Lo que debería hacer Nintendo es una consola más puntera en hardware, así no le pasaría como a Wii y le esta pasando ahora que por culpa de su obsoleto hardware no es capaz de mover juegos que salen para las otras dos (aunque estas también tienen delito en hardware obsoleto).
6 VOTOS
Antiignorantes580Hace 9 años9
Despues no me extraña que los nintenderos vayan de sobrados.Con las declaraciones de este señor se entiende todo.Humildad,un poquito de humildad.
EDITADO EL 06-11-2014 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
-Different-1098Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Sapartana394Hace 9 años11
Jajajaj describio a muchos de aqui!!
El mejor pack 
PC potente + Wii U
56 VOTOS
Narunix2211Hace 9 años12
@Madara69
Mostrar cita
@Narunix
Mostrar cita
A él y a todos, no te jode
No, a mi me la suda que no haya Thirds, yo con los exclusivos de Nintendo voy muy satisfecho, para multiplataformas ya esta PC.
Los juegues o no, cuantos más juegos haya, mejor para todos.
5 VOTOS
FinnElJoven2438Hace 9 años13
Me encanta este tío....  pues haber elegido muerte! 

Si querías juegos third primer haber hecho una consola potente en hardware,  para que esté al nivel de la competencia y que el usuario pueda elegir libremente,  pero si haces [b]  La de la Wii [/b]  pues normal que luego pasen estas cosas...
3 VOTOS
Streiei626Hace 9 años14
"Deja que los otros se peleen por cuestiones como en qué consola se ve mejor Call of Duty" Que gran frase.
53 VOTOS
Garber500459Hace 9 años15
Jajjajaja que pringado  me parto 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Al presidente de Nintendo América le gustaría ver más juegos multiplataforma en Wii U

Hay 344 respuestas en Al presidente de Nintendo América le gustaría ver más juegos multiplataforma en Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL