Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 104 / Lecturas: 4232

Comentarios del análisis de The Binding of Isaac: Rebirth

[size=14][b]Mazmorras, monstruosidades, grosería y acción singular en el mundo oscuro.[/b][/size]
Retorcidamente adictivo, el fantástico The Binding of Isaac vuelve a la vida con una versión mejorada del título original que tanto nos gustó hace unos años, expandiendo sus cualidades jugables hasta un punto increíblemente satisfactorio. Nuevos jefazos, montones de enemigos a los que batir, laberínticas mazmorras con mucho que ocultar y… ¡exacto! Increíbles objetos especiales con los que derrocar a los monstruos. ¿Os apuntáis a la cruzada de Isaac?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/15194/0/the-binding-of-isaac-rebirth/]Pulsa aquí para leer el análisis de The Binding of Isaac: Rebirth[/url]
Supermariofan463147Hace 9 años1
Estoy muy encoñado de este título, pero para mi es muy inaccesible 
Dark1993924Hace 9 años2
Obra maestra, nada más que añadir.
Joelo2645Hace 9 años3
No me gusto para nada... lo descargue y lo elimine al rato...
21 VOTOS
Zombichunfli83Hace 9 años4
No le veo ningún atractivo. Jugué 10 minutos y me resultó basura.
19 VOTOS
Genji-Adler3322Hace 9 años5
El original ya era una delicia, este es aun mejor, muchisimo mas contenido! Y en vita se goza aun mas, me encanta tenerlo portatil, por fin.
1 VOTO
Brizzpop303Hace 9 años6
Yo a la gente que no le gusta... si te digo la verdad, no lo entiendo.
Probablemente, dentro de los juegos indies, es el que tiene mas detalles.
La historia de Isaac, la critica al cristianismo, el diseño de enemigos, los objetos (gran cantidad de las mejoras están sacadas o bien de relatos bíblicos, o de manuales de medicina... 
Simplemente me gustaría que me argumentaran mejor porqué no le gusta. Estoy casi seguro que el 50% sera por los gráficos (corred a por vuestro COD a 1080p) y la otra mitad porque son unos mancos que como no se lo den todo mascado, y vean que no pasan del primer nivel, lo dejan a los 5 minutos.
Le eche 30 horas al original y a este parece que se le pueden echar bastantes mas. 
Puedo estar vendiéndoos la moto toda la tarde.
36 VOTOS
Nogueh527Hace 9 años7
No es un juego apto para todos los paladares por la enorme cantidad de objetos, estrategias y metajuego que una simple partida exige al jugador. 

Rebirth está hecho para fans del primer Isaac o jugadores nuevos con una grandísima dosis de paciencia y curiosidad, no es un juego que te lleve de la mano y te explique sus reglas sino que espera que tú como jugador las desentrañes casi a base de ensayo y error. 

En este aspecto tal vez es un poco descuidado ya que, para una cantidad enorme de objetos -sobre todo los trinkets-, no hay forma de conocer sus efectos sobre la partida a menos que consultes una wiki.

Combina esa complejidad con una dosis de dificultad endiablada -en modo normal, no quiero imaginar qué pasa cuando pulsas el modo Hard- y el hecho de que un solo item mal escogido pueda transformar tu increíble ronda en un infierno (aún intento averiguar qué item de mierda provocó que me teletransportaran a una habitación aleatoria cada vez que recibiese daño) y obtendrás un juego tan apasionante como desesperante. 

He oido hablar de Isaac como el Dark Souls del panorama indie, no me parece una mala comparación.
8 VOTOS
S-15HD33417Hace 9 años8
@Brizzpop
Mostrar cita
Yo a la gente que no le gusta... si te digo la verdad, no lo entiendo. Probablemente, dentro de los juegos indies, es el que tiene mas detalles. La historia de Isaac, la critica al cristianismo, el diseño de enemigos, los objetos (gran cantidad de las mejoras están sacadas o bien de relatos bíblicos, o de manuales de medicina... Simplemente me gustaría que me argumentaran mejor porqué no le gusta. Estoy casi seguro que el 50% sera por los gráficos (corred a por vuestro COD a 1080p) y la otra mitad porque son unos mancos que como no se lo den todo mascado, y vean que no pasan del primer nivel, lo dejan a los 5 minutos. Le eche 30 horas al original y a este parece que se le pueden echar bastantes mas. Puedo estar vendiéndoos la moto toda la tarde.
Tampoco es eso. Una cosa es decir si es bueno o malo, y pedir que te argumenten por qué para ellos es malo, y otra cosa es hablar de gustos que es algo muy distinto. A mí por ejemplo no me gusta nada Street Fighter y es porque odio los juegos de lucha, no me gustan, independientemente de si son los mejores juegos de su género o no. Así que a esos porcentajes de por qué no les gusta, añade también otro porcentaje de gente a la que no le gusta este tipo de jugabilidad medio zeldera de antaño, etc.
2 VOTOS
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años9
Lo he descargado con el plus, le he echado unas cuentas horas,y sinceramente, entiendo todas las buenas criticas que tiene, del mismo modo que no entiendo que a alguien no pueda gustarle.

Ya desde el principio, esa macabra historia te llama la atencion, el gameplay es muy aleatorio y recompensa mucho la exploracion, cada partida es como algo nuevo, mazmorras construidas de diferente forma e items muy variados que nunca sabes que van a hacerte. El juego tambien es bastante dificil y muy rejugable, habiendo personajes desbloqueables y desafios que el propio juego te pone la mar de interesantes.

El mejor juego indie que he jugado junto con el Dust, y ahora si me disculpais, voy a echarle unas partiditas.
15 VOTOS
Colligun367Hace 9 años10
Se puede jugar en coop 2 personas en el mismo pc?
Nogueh527Hace 9 años11
@Colligun
Mostrar cita
Se puede jugar en coop 2 personas en el mismo pc?
Sí, aunque [b]creo [/b]que necesitarás un gamepad como mínimo. Por cierto, el segundo jugador sólo ayuda al primero con los enemigos, no se crean dos Isaacs independientes.
Adolfotes201Hace 9 años12
La última joyita indie del año y posiblemente la mejor en su genero, puede gustar o no gustar pero si te atrae te va a encantar
Brizzpop303Hace 9 años13
@Nogueh
Mostrar cita
No es un juego apto para todos los paladares por la enorme cantidad de objetos, estrategias y metajuego que una simple partida exige al jugador. Rebirth está hecho para fans del primer Isaac o jugadores nuevos con una grandísima dosis de paciencia y curiosidad, no es un juego que te lleve de la mano y te explique sus reglas sino que espera que tú como jugador las desentrañes casi a base de ensayo y error. En este aspecto tal vez es un poco descuidado ya que, para una cantidad enorme de objetos -sobre todo los trinkets-, no hay forma de conocer sus efectos sobre la partida a menos que consultes una wiki. Combina esa complejidad con una dosis de dificultad endiablada -en modo normal, no quiero imaginar qué pasa cuando pulsas el modo Hard- y el hecho de que un solo item mal escogido pueda transformar tu increíble ronda en un infierno (aún intento averiguar qué item de mierda provocó que me teletransportaran a una habitación aleatoria cada vez que recibiese daño) y obtendrás un juego tan apasionante como desesperante. He oido hablar de Isaac como el Dark Souls del panorama indie, no me parece una mala comparación.
Cierto, es que me calenté muy rápido, al ver uno de los primeros comentarios diciendo simplemente "tras jugarlo 10 minutos, es una basura". The Binding of Isaac el Dark Souls del panorama indie? Jajajajaja los hay peores en mi opinión. Este lo peor que tiene son las primeras... 5 horas o así, las 10 primeras partidas donde te sueltan en mitad de una habitación con cuatro dibujitos que pretenden ser un mini tutorial, pero tu no entiendes nada, no sabes que hace ese enemigo, ni que hara ese obje... Oh, es una mierda literalmente Si el juego te robara horas, entendería que abandonaras el juego por el coraje de empezar de nuevo, pero al principio las tomas de contacto resultan muy satisfactorias en mi opinión, y cuando vas alargando tus partidas, ver que has mejorado solo te empuja a seguir así. El modo dificil ni lo he tocado ni me lo quiero imaginar Pero ya te digo, tan difícil cuando estas hecho al juego no es, yo me lo "pase" (primer final de los 16 que hay) a la tercera en este remake, pero ya te digo, por la experiencia mas que otra cosa, aunque hay el doble de objetos y enemigos ahora.
EDITADO EL 07-11-2014 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años14
Me encantaria jugar un jueguito asi indie y mas si es una joya. Espero hacerme de el algun dia 
DVinam7915Hace 9 años15
Dentro de lo "malo" de que el Plus no de Triple A, es que nos dan indies de calidad y que de otra forma no jugariamos nunca. Está bien que, por una vez, veais mas alla de COD y Assassins Creed.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Binding of Isaac: Rebirth

Hay 104 respuestas en Comentarios del análisis de The Binding of Isaac: Rebirth, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL