Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por TehPascu465
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 908

Super Smash Bros (2014): El 'mejor' personaje y sus razones.

Pues tras llevar casi 24 H de juego y probar aunque sea por encima todos los personajes, quiero decidirme a mainear a uno, pero no sin antes saber otras posibles opciones que estén bien, por eso abro este tema, para que me digáis vosotros cual es el 'mejor' personaje y el por qué de ello (Da igual que sea el mejor para ti como para el público en general). 

Pues eso, espero vuestras opiniones.

Cuidaos.
Patasaurio2012Hace 9 años1
@TehPascu
Pues lo que se dice Mejor, no existe.
Si bien hay algunos que se podría decir que son "mejores" que otros, cada uno puede sacar a lucir su potencial en una determinada ocasión y ser pisoteado por cualquiera en otra situación.
Lo más importante es que encuentres al personaje que se adapte a tu estilo de juego, y aprendas a llevarlo como una extensión de tu cuerpo 

Aún con todo el rollo que te he soltado antes, te dejo aquí la lista de algunos bastante OP que se están viendo en el online:
Little Mac: cuerpo a cuerpo insuperable, con una velocidad acorde.
Bowser: Una mole increíble que te puede destrozar fácilmente.
Samus: Gran control de las distancias y consigue dominar el campo fácilmente.
Samus Zero: Grandes combos y enorme velocidad.
Daraen: Apto para jugar a todas las distancias, personalmente, mi favorito.


Saludos.
AstroMurgui49045Hace 9 años2
Si editas, Ike. Tiene muy buena recuperación lateral, mucha potencia, y buena diversidad de ataques junto al contraataque que puede resultar muy intimidador en caso de saberse usar. Lo odiaba en Brawl pero dándole algo de velocidad con objetos, se vuelve un personaje versátil para ser físico que puede destrozar al rival.
Pedrocampos3303Hace 9 años3
Yo tdavia no tengo es smash pero te recomiendo a donkey Kong porque es un peso pesado veloz bastante potente y además sirve en el juego aéreo por su infinidad de smashes meteoricos.
Smashbrawl71768Hace 9 años4
Mejor personaje no hay, cada uno tiene el suyo. Estos son los que yo te recomiendo:

Samus: Muy bueno, ya que tiene muchos ataques a distancia y su salvacion no es nada mala.

Aldeano: Cuando lo probe en la demo me encanto, es un personaje dificil de usar, pero cuando le coges el truco con los especiales, es genial.

Pac-Man: Me gusta por la variedad que tiene con las frutas (especial normal) sus especiales no son nada malos y tiene buena salvacion.

Hay mas que uso, pero quiza a ti no te gusten ya que se trata de elegir el tuyo, segun tu estilo   Un saludo
DCCDX378Hace 9 años5
Realmente me parece que eso depende segun cada persona, aunque dejo una lista con los que me parecen mejores:

Daraen/Robin: Posiblemente este personaje se me de bien por ser mi favorito y el que mas utilizo, aunque algo bueno que le veo es que aunque no destaque demasiado en ningun aspecto, no es malo en ninguno, ya que puede atacar desde todo tipo de distancias ya que sus movimientos son bastante variados.

Lucina: Sus movimientos son agiles y tienen buen alcance, su bloqueo también me parece bastante util, Marth es bastante similar pero con la diferencia de que el concentra su poder en la punta de la espada mientras que Lucina hace un daño similar con cualquier parte de la hoja, por esta diferencia prefiero a Lucina antes que Marth pero eso ya va segun el estilo de cada uno.

Link: Para mi gusto este personaje ha mejorado bastante en comparación con Brawl, ahora noto que lanza a los enemigos con mas facilidad y sus ataques tienen buen alcanze.

Shulk: Las artes de monado me resultan un poco liosas, pero en cuanto movimientos en general lo veo bastante util.

Bowsy/Bowser Jr.: Sus movimientos son un poco extraños, sin embargo algunos me parecen bastante buenos y es un personaje que me parece bastante compensado.

Samus Zero: Me parece un personaje rapido y que puede encadenar buenos golpes.

Little Mac: Este personaje no lo suelo utilizar, pero me parece bastante bueno en escenarios omega ya que su desventaja principal es que tiene malos ataques aereos, pero como esas zonas son planas lo hace mejor,  de echo en el online lo ves constantemente.
Tentador39878Hace 9 años6
Yo utilizo a 4 que son:
Little Mac: Veloz con muchisima fuerza, aunque penoso en aire (Fav)
Lucario: Equilibrado, ademas con el aumento de fuerza la incrementar su porcentaje se vuelve un rival a tener en cuenta (Fav)
Pit/Pit Sombrio: Veloz y mortifero, con buenos Smashs
Ike: Contundente, con una gran variedad de buenos golpes
Java64X1388Hace 9 años7
Pues yo soy medio malo asi que no te tomes tan enserio mi comentario xd Yo creo que todos son buenos si se saben usar, destacan en algo. Los que siempre me quiebran son Little Mac que es bestial, buena velocidad pega duro y su Uppercut KO ni digo nada   Sin embargo en el aire y para volver al escenario como que se queda muy corto. Rey Dedede, pega duro puede hacerte combos y te tira la bola esa con picos para agarrarte o golpearte su desventaja es que le podemos devolver esa bola con picos . Ness la verdad no se como pero siempre me jode con su lateral + B seguido de un agarre y te sigue pegando en el aire, luego spam de Arriba+ B y cuando te hizo suficiente daño agarre+atras y mueres asi sin mas xd sin embargo muchos sufren volviendo al escenario si no saben apuntarse bien a ellos mismo con arriba y B. Rosalina no hace falta decir nada. Y asi con todos los personajes xd

Yo personalmente me siento muy a gusto usando a los Pits porque su escudo que refleja proyectiles me es muy util no solo desviando proyectiles si no salvandome de uno que otro ataque fisico. Pega duro y su recuperacion es buenisima, en flechas va mucho mejor Pit las puedes dirigir mucho mas que las de Pit Sombrio
EDITADO EL 08-11-2014 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
Silvershun202Hace 9 años8
Para mi gusto es Shulk, bien es cierto que no tiene ataques de distancia, pero sus modos bien usados junto a los saltos, es un personaje que no te deja ni respirar. Lo gano casi todo con él, de lo que me alegra muchísimo puesto que Shulk es mi personaje favorito de toda la historia de los videojuegos.
También encuentro OP a Samus y a Link.
Muchos dicen que Mac está OP, pero es muy fácil ganarle, le agarras y lo empujas fuera del escenario y como no salta casi... pues mala suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > El 'mejor' personaje y sus razones.

Hay 8 respuestas en El 'mejor' personaje y sus razones., del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL