Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por Didier31XD3120
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 15853

PS2 to HDMI Converter

Tengo ganas de comprarlo lo posteo por si alguien no se dio cuenta de el   
PS2 to HDMI Converter
[b]Vídeo y audio en formato digital completa HDMI, sin pérdida de transmisión
Funciona con HDTV o monitor HDMI
Sin problemas! Plug and play sobre la marcha
Soporta todos los modos de visualización de PS2
Sin adaptador de corriente, no cords¡ªjust desordenado un cable HDMI[/b]
[spoiler]
[/spoiler] [spoiler][url]http://www.amazon.com/HDV-G300-HDMI-Converter-Scaler-1080P/dp/B0093JQM56[/url][/spoiler]
Joseps0063Hace 9 años1
Pero los juegos de ps2 no son hd segun tengo entendido no?
Didier31XD3120Hace 9 años2
@Joseps00
si pero lo quiero  probar para ver si no se ven tan pixelados en una TV HD
luego comento mis resultados  un salu2.  
1 VOTO
AveDeusmx7209Hace 9 años3
Le veo [b]tres[/b] ventajas:

[b]Una[/b] es que integra el audio en un solo cable, PERO teniendo el nivel de altavoces que tienen la HDTV tampoco es que sea un gran logro (me refiero a lo que se obtiene al final debido al origen del propio audio).   

[b]Para mi es suficiente el cable por componentes[/b] (RCA Verde, Azul y Rojo), si...ofrece una señal analoga (no digital) y el audio resultante es stereo (no multicanal/digital), pero funciona la mar de bien y su calidad es superior a lo ofrecido por el cable compuesto (el AV que viene con la PS1/PS2/PS3).
[spoiler][/spoiler]


* Cable compuesto = Señal Analoga, 480i/576i, audio stereo.

* Cable por Componentes = Señal Analoga, 480p/576p/720p/1080i/1080p en ciertos casos // audio Stereo.

* Cable HDMI = Señal Digital, 480p/576p/720p/1080i/1080p y bajo ciertas condiciones Supra-1080p // audio Stereo y Multicanal.


[b]Otra ventaja[/b] es que permite enviar el video/audio a la entrada HDMI de un Monitor-PC (pues es normal que no tengan entrada para cable compuesto/componentes, solo los Monitores-TV), PERO solo tendria sentido si dicho monitor tuviera Altavoces integrados, si no...todo queda en el video y el sonido habria que sacarlo como siempre (cable RCA Rojo/Blanco o desde la salida de audio digital optico + adaptadores).

Y [b]la ultima [/b]ventaja es que APARENTEMENTE permite el escalado de imagen, eso en realidad a una HDTV poco le sorprende porque estas ya hacen el escalado de imagen (desde HDMI/Cable por Componentes), aunque depende de la calidad de la TV el resultado final, sin embargo en el caso de los monitores-PC, si que podria ser de ayuda pues no tienen un chip escalador de imagen, por ello suelen mostrar algo peor las señales de video que tienen un resolucion inferior a la resolucion nativa del monitor...en las HDTV esto se suaviza mas desde el propio HDMI o el Cable por componentes, no asi desde el cable compuesto (RCA amarillo). 



[b]Mi Set Multimedia-Gaming.[/b]

Yo disfrute un monton de juegos de [b]PS1[/b] usando el vetusto cable AV que venia con la consola (obvio TV de tubo...era lo que habia), pero siempre tuve una fuerte inclinacion por no solo ver bien mis contenidos multimedia,si no tambien escucharlos lo mejor posible, en ese entoces me habia comprado mi primera "Grabadora Stereo" (una minicadena pequeñita) en donde grababa en cassette las canciones/conciertos de la Radio/TV y como el sonido de la TV no me era suficiente, conecte la PS1 a dicha minicadena y fue espectacular! (el dia vs la noche)...despues llego la PS2 y estuve usando el cable AV+el audio en la minicadena por un tiempo, luego supe del cable por componentes para la [b]PS2[/b] y no lo dude ni un instante, dos años despues me hice con un sistema 5.1 con entrada de audio digital optico (el cual sigue dando guerra el condenado   ), asi que pase a Cable Componentes+Cable Optico y al llegar la [b]PS3 [/b]deje mi querida TV de tubo (Samsung de 34") para dar paso a una HDTV Samsung 40" 1080p + Cable HDMI y obviamente, el Teatro en Casa se mantuvo en mi Set Multimedia-Gaming.

El que tenga una PS2/PS3/PS4  que aproveche que tienen salida de audio digital optico, cualquier sistema 5.1 que tenga dicha entrada vale para todo esto (segun el gusto/presupuesto de cada quien)...pues [b]hablando de inmersion[/b], yo prefiero audio digital 5.1 para pelis/juegos antes que lo 3D (ni fu ni fa).   


Esta es la configuracion que tengo en Set Multimedia-Gaming (satelites traseros en perpendicular con el espectador):
[spoiler]
[/spoiler]

Aunque si tienen espacio suficiente, podrian poner los satelites traseros algo por detras del espectador...lo 7.1 requiere de mas espacio aun.
[spoiler][/spoiler]


 
6 VOTOS
Alvaromr2697Hace 8 años4
Buenas!
@Didier31XD llegaste a probar el Ps2 to Hdmi? Acabo de montar mi ps2 de nuevo, pero esta vez en un monitor samsung lcd. La probé con los cables que trae de fabrica (rojo, blanco, amarillo) y se ve de pena, demasiado pixel. Tengo entendido que el cable componentes mejora la imagen, pero no se si seguirán los pixeles. Entonces no se si comprar el adaptador este o pillarme el cable componentes. A ver si me podéis ayudar. Saludos.
EDITADO EL 31-08-2015 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
Didier31XD3120Hace 8 años5
@Alvaromr269
Mostrar cita
Buenas! @Didier31XD llegaste a probar el Ps2 to Hdmi? Acabo de montar mi ps2 de nuevo, pero esta vez en un monitor samsung lcd. La probé con los cables que trae de fabrica (rojo, blanco, amarillo) y se ve de pena, demasiado pixel. Tengo entendido que el cable componentes mejora la imagen, pero no se si seguirán los pixeles. Entonces no se si comprar el adaptador este o pillarme el cable componentes. A ver si me podéis ayudar. Saludos.
No lo compres porque los comentarios de gente que los a probado disen que no funciona pero si me lo llegará a comprar en alguna rebaja te dejaría un mensaje privado sobre mi experiencia con el aparato.
Wolfgang0011Hace 7 años6
Yo usé otro dispositivo convertidor semejante como este pero con la diferencia tenía adaptador de corriente ac para mi ps 2 slim en un a/v home theater y les cuento que no me aumentó o mejoró resoluciones, en el formato de series ps1 y ps2 los sistemas de video juegos por cables hdmi aunque le conectes el más costoso son configurados funcionar hasta los 480i o 480p en imágenes y audio,  :·H en lo posible conformesen con el modo análogo porque no se configurará con los sistemas digitales.
Xito131Hace 7 años7
Hola a todos tengo un problema con el adaptador to hdmi y es que cuando lo conecto via hdmi en la tele que tengo al comedor que es una smart Tv mhe va de maravilla y luego cuando lo conecto en mi monitor benq me dice FRECUENCIA FUERA DE INTERVALO! que puedo hacer?


aqui dejo la configuracion de pantalla de mi ps2:
mida de pantalla: 16:9
componentes video :y cb/pb cr/pr
Digital out : No
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > PS2 to HDMI Converter

Hay 7 respuestas en PS2 to HDMI Converter, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL