Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por Reiji480093
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 311

Mortal Kombat: Nescesito sus consejos

No se si sigan conectado alguien que sepa bastante del juego,pues veran,mi problema es este,tuve un tiempaso que no volvi a jugar MK komplete edition (si,asi es,importado y toda la cosa,con sus papelitos y su manual) y quise volver a jugar para revivir esos momentos,y me enamore de nuevo,me enganche otra vez,claro,con mis defectos,pero a mi lo que me importa es ver huesos rotos sangre por lit- digo digo ver peleas c: y bueno,pero no todo viene en bandeja de platala X-RAY de sub-zero,se traba de un cojon que ni se imaginan,cuando tu congelas al enemigo,cada vez que sub zero se impulsa para hacer la x-ray,le da un lag tri cojonazo,es mas,una vez jugando en el mapa de la celda con acido,estaba contra scorpion,en torneo,y entonces lo congele,y le hize la x-ray en el aire (logro alcanzarlo) y dio tanto pero tanto lag,que los movimientos se movian ultra lento,y el sonido se adelantaba,y desde ese momento no volvi a usar mas a sub-zero,volvi con otros personajes,kenshi,kratos,skarlet,cyrax etc y sus x-ray no se traban,pero mas bien se ralentizan,me dijeron que era borrar los datos de instalacion del juego,pero es que mi juego es komplete edition y temo a que se me dañen los datos y el DLC con ellos,por eso pido su ayuda,si borro los datos de instalacion,los dlc seguiran? (es el komplete edition,el que viene con todo) para re-instalarlo y asi poder ver si no tengo lag :/ gracias de antemano,aah y otra cosa,como hago los ataques en equipo?solo eso  gracias por leer mi comentario,espero el suyo y que sea de ayuda 
Nekron1062Hace 9 años1
A ver, yo lo tengo en pc, y si borro mis dlc's, aunque formatee el disco duro entero, siempre puedo volver a descargarlos con mi cuenta de Steam (nombre de usuario y contraseña), ahora bien, no se como funciona ese tema en ps3, yo no tengo ninguna consola mediamente moderna, así que más no te puedo ayudar. En teoria tu eres dueño de lo que compras digitalmente, aunque lo borres siempre tendrás derecho a volver a descargarlo otra vez si lo borras, y si no es así le pueden ir dando bien por el culo a la Store de Sony, porque cualquiera con 2 dedos de frente no pagaria por una descarga con fecha de caducidad. Ya me parece aberrante pagar lo que se paga por algo ficticio, como para que no pudieras acceder a ello una vez lo borres   Yo soy un pureta del formato físico, tengo todos mis juegos así, aunque claro, con algunos tengo dlc's, los que me venian gratis por tener la edición coleccionista.
Reiji480093Hace 9 años2
Se me olvido mencionarlo,tengo la vercion fisica,es mas,todos los juegos que tengo son fisicos,jamas me gusto descargar (es decir,descargo juegos,solo 1 de echo descargue,el jetpack joyride,pero me aburrio y opte por borrarlo) como tu,soy pureto de fisico para los juegos,pero por mas que trate de limpiar el disco,el lente,la lectora etc siempre se me trabara (sin conexion no pasa mucho,se traba pero no tanto,solo se ralentiza un poco,con internet solo va a 100,80 o 70 %,nunca dice nada de 1gb ni 1mb nada de eso,solo dice el % y ya con la cifra) siempre opto por jugar single,se jugar los juegos,pero no sirvo en lo que es conexion al online,y esto se demostro en naruto storm 3 (tengo el juego) que cuando jugue online la barrita era roja y muy pocas veces se cambiaba a naranja (con 2 barritas) y los movimientos tardaban 3 segundos en hacerse,y deje el online,solo juego online sin conexion (o juego local) en el cod ghost,pero de hay nada mas,el mortal kombat que tengo es el komplete edition,era obvio que tenia el fisico para ps3 puesto que mencione las hojitas y los papelitos que llevaba la caratula por dentro,el komplete edition me di cuenta que si borras los datos sigues teniendo los dlc (incluyendo los datos de instalacion) para mi fue un alivio,pero los putos trabados siguieron,ademas de que si congelo a un enemigo con sub-zero y hago el x-ray del mismo,da un lag peor que los de league of legends con una computadora antigua u_u el sonido se adelantaba y la escena se ralentizaba demasiado,y por eso,deje de usar a sub-zero y me fui con liu kang u_u doloroso pero cierto,pero bueno,ya que veo que sabes,me puedes ayudar  recuerda,es la vercion fisica,no la digital,es mas ni tengo cosas descargadas en la ps3 (hablando de juegos de la store) solo tengo los datos de instalacion de los discos de los juegos :/ espero que me puedas ayudar 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > Nescesito sus consejos

Hay 2 respuestas en Nescesito sus consejos, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL