Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1375

Mojang ya es parte de la familia de Microsoft

[b]Mojang ya es parte de la familia de Microsoft[/b]
La operación se cerró el pasado mes de septiembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148118/0/mojang/ya-pertenece-microsoft/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Microsoft y Mojang
Yona005656Hace 9 años1
Con minecraft se les acabaron las ideas,ahora no saben donde meterse  
Kolixe2301Hace 9 años2
@Yona005
Mostrar cita
Con minecraft se les acabaron las ideas,ahora no saben donde meterse
¿Y como es el estudio? que veo que trabajas en Mojang y tal..
EDITADO EL 07-11-2014 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Zulexo14175Hace 9 años3
Ya se va a ir Steve al baul con Banjo, Conker y demases.

RIP Steve.

EDITADO EL 07-11-2014 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Toads17962Hace 9 años4
Joer... Pues vaya con el Minecraft, malditos niños rata. (?) 
RealGeneralPatto964Hace 9 años5
Coño vaya bombo le estais dando al tema. Pero si yo tengo Minefart en PS3.

Menudo truño de juego. Pero eso si van a vender muchos NOKIAS!!!!       
3 VOTOS
Txintxeto924296Hace 9 años6
En serio que Call of Duty se puede entender porque quieras o no es entretenido pero es que Minecraft.... pero bueno hay que respetar todo!
4 VOTOS
JuanM51MCarlos137
Expulsado
Hace 9 años7
Mientras Microsoft gasta 2 500 millones en la compra de Mojang

Sony pierde 2 100 millones en su año fiscal

Ahora entiendo el enojo y critica de muchos usuarios con la compra del estudio, mejor se lo hubieran donado a Sony jaja , pues bueno en 2015-16 de igual forma se estiman perdidas en esta compañia. Me pregunto: ¿Cuanto aguantara?
5 VOTOS
Daaviid9630464Hace 9 años8
2 VOTOS
Supersamuel217328Hace 9 años9
@JuanM51MCarlos
Mostrar cita
Mientras Microsoft gasta 2 500 millones en la compra de Mojang Sony pierde 2 100 millones en su año fiscal Ahora entiendo el enojo y critica de muchos usuarios con la compra del estudio, mejor se lo hubieran donado a Sony jaja , pues bueno en 2015-16 de igual forma se estiman perdidas en esta compañia. Me pregunto: ¿Cuanto aguantara?
No se si lo sabes, evidentemente no, pero sony es una empresa grande, y en lo relativo los videojuegos, PlayStation, ha dado beneficion este año, lo que da mas perdidas son los otros departamentos de sony. Y la "critica y enojo de muchos usuarios" se debe a la moda de intentar volver exclusivos juegos de una saga multiplataforma a golpe de talonario, tanto de microsoft como de sony. Antes de reirte, piensa de que te vas a reir jaja.
11 VOTOS
Darklight873288Hace 9 años10
Bienvenidos!! Deseando estoy ver algo nuevo de Mojang, eso sí, un nuevo Minecraft no estaría mal, sin duda es un juego tremendamente fresco y original, de esos que salen de cuando en cuando e inventan un género propio, no sé qué le parece mas a la gente, siempre quejándose de shootters clónicos y cuando sacan un juego diferente lo ponen a parir. Lo pillaré para One desde que pueda, ya podrían poner cross buy para jugarlo en ambas Xbox, así como en Windows Phone y Windows 8 (Futuros Windows 10)
EDITADO EL 07-11-2014 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
Joseplay3605517Hace 9 años11
Muy pronto 

16 VOTOS
NAC301415Hace 9 años12
Yo hoy que el minecraft lo iban a aser un juego posta y querian mejorar el uno,pero poque gastaron tanto? el gta 5 y el destiny me parecen que lo superan y pagaron como los dos juegos para comprar uno que no es lo tan genial
Morenu198914422Hace 9 años13
@NAC30
Mostrar cita
Yo hoy que el minecraft lo iban a aser un juego posta y querian mejorar el uno,pero poque gastaron tanto? el gta 5 y el destiny me parecen que lo superan y pagaron como los dos juegos para comprar uno que no es lo tan genial
Pues depende yo estoy con unos amigos y en minecraft tenemos toda una comunidad decenas de personas jugando e un servidor como si fuéramos una pequeña población intercambiando cosas creando diseñando es la magia de minecraft un sin fin de posibilidades que no ofrecen otros juegos.
Elv3r-6al4r9a1301
Expulsado
Hace 9 años14
Me parece una mala inversión el haber comprado este estudio solo por un jodido juego, mejor hubiera invertido en comprar el estudio de Remedy entertaiment, que ese si es un estudio que tiene una larga trayectoria con juegos destacables.
Youkra334
Expulsado
Hace 9 años15
Aún no hemos visto los resultados de esto, espero que sean buenos para todos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mojang ya es parte de la familia de Microsoft

Hay 33 respuestas en Mojang ya es parte de la familia de Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL