Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 93 / Lecturas: 3218

BioWare detalla las microtransacciones del multijugador de Dragon Age Inquisition

[b]BioWare detalla las microtransacciones del multijugador de Dragon Age Inquisition[/b]
El multijugador continúa concretando factores de su parte on-line.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148126/0/dragon-age-inquisition/microtransacciones/ea-bioware/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware y Dragon Age Inquisition
Zilderan3347Hace 9 años1
Esta saga no merecía ''ensuciarse'' con un online de este tipo o de otro, menos esfuerzo en el online y mas en el juego para que hubiera sido aun mas redondo. La verdad que en estos momentos no me llama la atención nada este online, lo jugare claro esta y ya veremos. Lo positivo que veo es que no es necesario hacer microtransacciones.
12 VOTOS
Lluvianegra541Hace 9 años2
Es decir, que el oro conseguido en las misiones son mínimas para qué: O bien tengas que meterle cientos de horas ( exagero un poco ) o bien pasar por caja y a saber a que precios dando así más posibilidades a los que paguen. MENUDO ASCO ESTAS PRÁCTICAS.
6 VOTOS
Rctizona598Hace 9 años3
Qué ganas de jugarlo, pero las microtransacciones:


UUUUUUUUUUUU FUERAAAAAAAAAAAAAAA
Alex139511721Hace 9 años4
Vamos, como en Mass Effect 3, que podías ahorrar 99.000 créditos o aligerar la cartera.

Como es cooperativo no veo el porqué si alguien quiere progresar más rápido no pueda recurrir a las microtransacciones. Personalmente, me gusta conseguir las cosas a base de esfuerzo.

Juegazo que se avecina.
2 VOTOS
Opium7452Hace 9 años5
@Zilderan

Pues sigue en línea de Mass Effect 3 ... JUEGAZO tanto en solo como en online, donde las micro-transacciones no afectaban en nada.
3 VOTOS
Bartolom2899Hace 9 años6
Los de Dragon Age fueron los encargados del multi de Mass Effect, asi que no hay problema con lo de las microtrans. pues
en aquel multi se ganaba dinero y experiencia a punta pala y se desbloqueaban cantidad de cosas con cada partida. 

Por lo que explican en la noticia a mi me suena a que es igual que el el multi Mass Effect pero vestido de Dragon Age. Seguro
que todo puede conseguirse haciendo partidas, claro no una docena, habrá que echarle muuuuchas horas. 

Soy un veterano del multi de ME le eché más de 2400 horas en año y medio, pero aquello no lo volveré a hacer nunca más. Este
multi no creo que me enganche las cosas son muy distintas ahora, y ya no tengo quien me pique como entonces... 
Kratos96953Hace 9 años7
Tócate las bolas, me entero yo ahora que el juego cuenta con micro pagos, pues que se olviden de que vaya a comprar algo. Lo único que hace esta política es estropear los juegos.
EDITADO EL 07-11-2014 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
BILBOKOA469Hace 9 años8
Que se metan los micro-pagos por ALLÍ.
1 VOTO
Alvarofer8836Hace 9 años9
Son micro-pagos opcionales para el multi, no tienes obligación de comprar nada ya que todo se puede conseguir jugando, más aún teniendo en cuenta que es cooperativo, no competitivo, si un tí@ se quiere dejar la pasta ahí, pues vale, total, juego con, no contra él, mejor nos irá en la mazmorra  
Lorddevil2165993Hace 9 años10
[i]Todo era bonito hasta que llego la puta mierda esta de las microtransacciones     [/i]
Johnykenst16188Hace 9 años11
Mientras el contenido de pago no sea exclusivo no tengo ningún problema en absoluto. Si el juego es bueno, lo acabaré teniendo todo sin pagar como ya ocurrió en Mass Effect. No estaría mal que Bioware metiera alguna de estas políticas en SWTOR porque pocos juegos más capados he visto.

@Kratos96
Mostrar cita
Tócate las bolas, me entero yo ahora que el juego cuenta con micro pagos, pues que se olviden de mi compra.
Cierra la puerta al salir que se escapa el gato.
3 VOTOS
Alex139511721Hace 9 años12
Me hace gracia los que leen la palabra "micro-transacciones" y ya están maldiciendo.

1. : El online es cooperativo, no competitivo, por tanto no es lo mismo que las micro-transacciones de COD, que te dan ventaja sobre otros jugadores.
2. : El contenido de las micro-transacciones lo puedes desbloquear jugando, no hace falta pagar para conseguirlo.
13 VOTOS
Rico841645Hace 9 años13
@Johnykenst
Mostrar cita
Mientras el contenido de pago no sea exclusivo no tengo ningún problema en absoluto. Si el juego es bueno, lo acabaré teniendo todo sin pagar como ya ocurrió en Mass Effect. No estaría mal que Bioware metiera alguna de estas políticas en SWTOR porque pocos juegos más capados he visto.
@Kratos96
Mostrar cita
Tócate las bolas, me entero yo ahora que el juego cuenta con micro pagos, pues que se olviden de mi compra.
Cierra la puerta al salir que se escapa el gato.
Coincidir al 100% con un comentario sin necesidad de ampliar información, es gratamente satisfactorio
Palillo1212107Hace 9 años14
No pienso soltar ni un euro 
Antiignorantes580Hace 9 años15
Lo de casi siempre,si pagas,avanzas mas rapido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioWare detalla las microtransacciones del multijugador de Dragon Age Inquisition

Hay 93 respuestas en BioWare detalla las microtransacciones del multijugador de Dragon Age Inquisition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL