Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 473

Youkai Watch 2 supera los tres millones de copias vendidas en Japón

[b]Youkai Watch 2 supera los tres millones de copias vendidas en Japón[/b]
El original se publicará en occidente a lo largo de 2015.


[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148129/0/youkai-watch-2/ventas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Japón y Youkai Watch
Ruben3232342Hace 9 años1
Claro siendo japon prefieren juegos tipo Anime :v
Ceipher415422Hace 9 años2
De que va este juego que le va tan bien ?
AnimegrooveV23902Hace 9 años3
Y cuando confirmaron que youkai watch vendra para occidente??
Trane2394
Expulsado
Hace 9 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ceslick20334Hace 9 años5
@Ceipher4
Mostrar cita
De que va este juego que le va tan bien ?
Como aquí el Inazuma, por el anime. Hasta que no se estreno la serie no vendió.
SweetReaper6997Hace 9 años6
@Ceipher4
Mostrar cita
De que va este juego que le va tan bien ?
Parece... un RPG, con coleccionismo como persona o pokémon y centrado en fantasmas orientales... no tiene mala pinta.
2 VOTOS
Wal198913863Hace 9 años7
Como quisiera, como deseo que salgan estos juegos para Occidente, espero que se dignen a traerlo para Europa y America.
Karloromeo2593Hace 9 años8
Los juegos de 3DS venden millones y me alegro, ojalá salga más y más juegos para 3ds  en Japón y en el mundo
FrishenN231546Hace 9 años9
Con el Yokai Watch original y el Majora's Mask sera un 2015 muy bueno otra vez para la 3DS 
Deltaalfa5120Hace 9 años10
Me sorprendió que este le ganará a smash bros.
1 VOTO
VaroFN423Hace 9 años11
@Ruben3232
Mostrar cita
Claro siendo japon prefieren juegos tipo Anime :v
Ya te digo. Eh, ya de paso, luego de la siestaza que me voy dar ahora mismo, ¿que tal si vamos a alguna fiesta a bailar flamenco mientras hablamos de lo mucho que nos gustan los toros?
4 VOTOS
MugiwaraShaggy573Hace 9 años12
Que ganas le tengo y más si hablamos de Level-5 es sinonimo de calidad, tiene un gran parecido a Pokémon y eso me encanta  espero que SE se anime tembien y traigan DQVII a occidente.

@AnimegrooveV2
Mostrar cita
Y cuando confirmaron que youkai watch vendra para occidente??
[url]www.3djuegos.com/noticia/145861/0/yokai-watch/occidente/lanzamiento/[/url] por cierto tú comentas en la noticia así que ya lo sabias.
1 VOTO
AnimegrooveV23902Hace 9 años13
@MugiwaraShaggy
Mostrar cita
Que ganas le tengo y más si hablamos de Level-5 es sinonimo de calidad, tiene un gran parecido a Pokémon y eso me encanta espero que SE se anime tembien y traigan DQVII a occidente.
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
Y cuando confirmaron que youkai watch vendra para occidente??
[url]www.3djuegos.com/noticia/145861/0/yokai-watch/occidente/lanzamiento/[/url] por cierto tú comentas en la noticia así que ya lo sabias.
aaah es que no me acordaba que mala memoria tengo
1 VOTO
Shenmue647428Hace 9 años14
Me parece que acá también va a pegar fuerte, de lo poco que ví (que desde el principio ya me llamaba la atención) parece que es una especie de complemento de Pokemon. Miéntras que el juego de Gamefreak tiene exploración y se basa en el combate, en Yokai Watch habrán combates pero se basará más en la exploración (ya sea para encontrar bichos, Yokais, etc. y recorrer escenarios muy diversos entre sí).

Eso sí, los mangas y el anime ayudaron bastante, y creo que tardan en traer el juego porque tienen preparado todo el merchandising (y no por otra cosa, sabiendo las ventas que tiene).
SweetReaper6997Hace 9 años15
@Deltaalfa
Mostrar cita
Me sorprendió que este le ganará a smash bros.
Hombre.... en metacritic fantasy life esta sobre smash... y no me sorprende. A ver.... me encanta smash para 3ds (joder, lo estoy jugando ahora mismo tiempras escribo), pero... el de wiiu parece mas completo....
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Youkai Watch 2 supera los tres millones de copias vendidas en Japón

Hay 16 respuestas en Youkai Watch 2 supera los tres millones de copias vendidas en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL