Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Vanquish
Por 3DJuegos182630
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 398

Vanquish: Impresiones jugables - Vanquish

[b]Impresiones jugables[/b]
Uno de los videojuegos que más llamaban la atención en la redacción de 3DJuegos era el esperado Vanquish de Platinum Games. Ahora, y tras haber dedicado las últimas horas a jugarlo en la redacción de la revista, las expectativas han aumentado todavía más. Es un shooter, sí, pero lejos de caer en lo convencional está revestido de infinidad de matices que lo hacen sencillamente único.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7892/2349/0/vanquish/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Txapelpunko5460Hace 13 años1
Pinta muy bien este juego. En octubre ya se uno que cae al saco!!! 
Kimura119Hace 13 años2
Por mi parte también caerá!!!Y seguro que no decepciona!Tiene una pinta buenísima!!Y mañana la demo no?!!!que ganas de probarla!! 
Rubi-gearsofwar860Hace 13 años3
Desde luego tiene buena pinta y no creo que decepcione.
A ver que tal anda de gráficos.
Patrickusaf1077Hace 13 años4
A mi también me llama mucho la atención. He estado leyendo las primeras impresiones y demás y es un proyecto que tiene mucho que dar. 

Cuando pruebe la demo, diré mis opiniones.
Darthpocoyo141Hace 13 años5
Pues sinceramente, y habiendo probado la demo ya, el juego me dice bien poco. Y es que a Platinum Games se les tiene en un pedestal cuando, personalmente, creo que todavía no han hecho nada TAN bueno como para merecerlo. Sus juegos no son precisamente malos, pero tampoco las obras maestras que dice todo el mundo. Madworld es original, y su estilo gráfico me encanta, amén de una historia mucho más interesante de lo que en un principio aparenta. En sus primeros compases es divertido y parece el digno sucesor de esos beat'em ups que jugábamos en nuestras 8 y 16 bits. Pero tiene un fallo muy gordo. Es extremadamente repetitivo y que un juego con una duración tan paupérrima se haga aburrido me parece bastante grave. En cuanto Bayonetta, es un buen juego, pero sobrevaloradísimo. Su estética hortera puede llegar a justificarse por ese espíritu autoparódico que lo impregna todo. Pero como hack'n slash, es uno más del género, divertido y tal, pero ni de lejos la revolución que muchos ven en él. Finalmente, éste Vanquish parece otro shooter futurista genérico. Algo más frenético si se quiere, pero no deja de recordarme al también sobrevalorado Gears of War, al igual que otros muchos juegos de esta generacióni. Pero repito, es mi impresión después de haber probado la demo. Quizás  me equivoque y finalmente resulte ser una maldita maravilla. Ojalá, porque Platinum y Mikami tienen talento, pero opino que todavía les falta dar un paso para llegar a la excelencia de Clover Studio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Vanquish > Impresiones jugables - Vanquish

Hay 5 respuestas en Impresiones jugables - Vanquish, del foro de Vanquish. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL